Pizza y Demonios

13 2 0
                                    

Aria

Seguimos a Alexandra hasta el plano humano, ella lucía molesta lo cual no era una buena señal, pero la entiendo, no fue una gran presentación.

-¿Tú vives aquí?- Pregunté intentando romper el hielo.

-Solo desde hace un tiempo- Dijo Alexandra -En realidad antes vivía en el inframundo, pero me mudé aquí cuando terminé la escuela-.

-Creí que no la habías terminado- Dijo Noah y luego de mirarlo como si fuera a matarlo -Sin ofender-.

-Nah, no me ofende- Dijo Alexandra -En realidad hablo de la escuela humana-.

Alexandra miro a Noah con mucha seriedad.

-Eso es lo que me impidió pelear bien, es por que no tengo técnica- Dijo mirándome ahora con una sonrisa.

-No te falta técnica- Dije mirándola -Te falta práctica, eres buena-.

-Eso fue más humillante- Dijo Noah -¿Vas a darle clases?-.

-Noah, no digas eso- Dije mirándolo seria.

Caminamos en silencio un rato hasta que Alexandra se detuvo.

-Bien, aquí es- Dijo entrando a un gran edificio -Es en el último piso-.

-Una vez escuché sobre una especie de caja levitadora llamada elevador- Dijo Noah -¿Vamos a usarlo?-

Alexandra nos miró y luego sonrió, parecía que en su cerebro se había formulado su venganza

-No, no funciona por hoy- Dijo sonriendo -Usaremos las escaleras como todos aquí-.

-¿Hasta que piso?- Dijo Noah.

-Este edificio tiene quince pisos- Dijo Alexandra -Casi un rascacielos-.

Y así Alexandra nos arrastro por las escaleras quince pisos, antes de subir ella dijo que estaba prohibido usar nuestras habilidades frente a los humanos así que no pudimos facilitar el viaje.

30 minutos después**

-Llegamos- Dijo caminando hasta el final del pasillo -Estamos en nuestra nueva casa-.

Eso fue ¿Lindo?

-Gracias a los dioses- Dijo Noah entrando -¿Por qué vives en el último piso?-.

-Podría explicarte pero es más bien una fantasía de semi-demonio -Dijo Riéndose -Bueno a ver, solo hay tres habitaciones así que Aria y yo usaremos la habitación grande, y ustedes pueden usar las otras dos-.

-Las otras dos no tienen baño- Dijo Evander -No es justo-.

-No pienso compartir el baño con más de una persona- Dijo Alexandra -Además hay un baño cerca de sus habitaciones úsenlo, cada quien tendrá su propia labor en la casa, pero ese baño es responsabilidad suya-.

Luego de que Alison mandará lo necesario para dormir y estar cómodos Alexandra decidió llamarnos a la sala para repartir labores.

-Bueno aparte de luchar ¿Qué más saben hacer?- Preguntó mirándonos.

-Yo sé cocinar- Dije de inmediato.

-Eso es genial, los demonios y semi-demonios carecemos de habilidad para hacerlo- Dijo riendo -¿Y ustedes?-.

-Bueno se hacer limpieza, ventanas, muebles y pisos- Dijo Evander mirando la casa.

-Bien, Aria cocina, Evander hace esa limpieza, Noah tú puedes ayudar a Evander y te encargarás de las compras y yo lavare los platos y me encargaré de enseñarles el mundo humano-.

lumièreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora