Dimensión de bolsillo

6 1 0
                                    

Alexandra

Entre más pasaba el tiempo más fría me sentía, Lion estaba conmigo, cada que lo miraba podía verme a mi misma, su aspecto, los cuernos, las uñas y los ojos carmesí, si pasábamos más tiempo lejos del inframundo íbamos a morir o algo así dijo Jade.

-¿Están seguros de querer hacer esto?- Pregunté entes de que Jade abriera el portal -¿Quieres saber sobre su madre?-.

Los hermanos me miraron y luego se miraron entre ellos, ninguno hablaba, pero sabía que no lo estaban dudando.

-Alexandra- Dijo Evander mirándome serio -¿Si tu mamá estuviera por algún lugar y solo una persona tuviera permitido hablar de ella y esta persona no quiere hablar ¿Qué harías?-.

Sonreí al tener un flashback de esta conversación y miré a Aria quien me veía esperanzada.

-Quemaría el inframundo hasta que Perséfone aparezca y hable- Dije parándome a su lado, más cerca que la runa -Solo no lo sé, creo que desearía saber sobre mis orígenes, ya sabes-.

Aria me sonrió aliviada, como si supiera que iba a acompañarlos en el proceso.

-Y como el inframundo ya se esta quemando- Dijo Evander con media sonrisa -Vamos, tienes que ir al inframundo de igual forma-.

Antes de entrar llame a mi padre, dijo que me amaba y que sabía que esperaba que viajara a salvo.

-¿Jade vas a venir con nosotros?- Pregunté seria.

-Claro que si- Dijo seria -Este podría ser un viaje sin retorno y un detalle importante es que aunque tengo habilidades de luz, soy un hada del inframundo-.

Luego de hablar sobre los riesgos con Noah noté que el color de sus ojos ya no eran solo color azul había un destello obscuro en ellos.

-Bueno- Suspire -¿Seguros de que quieren viajar ahí? es probable que no regresemos-.

-Si Alex- Dijo Jade -Además no tienes otra opción-.

Y Jade abrió la puerta, esta vez no hubo fuego de ningún color solo luz, una luz que segó nuestros ojos por algunos minutos y cuando recuperé la visión vi al inframundo en el color más rojo que lo había visto en toda mi vida.

-Okey, entonces- Dije respirando el aire de lo que era mi hogar -¿Qué tiene que ver mi hermana y mi mamá con esto?-.

Noah y Evander que apenas recuperaban la vista se miraron y luego caminaron hacía mi.

-Pues ese amigo del templo dijo que tu madre y otro demonio de fuego podían encender el inframundo de este modo- Dijo Noah ayudando a Aria -Dijo que la última vez que paso fue cuando nació tu hermana-.

-Pero no lo entiendo- Caminé hacía Jade -¿Dónde vamos a comenzar la búsqueda?-.

-Bueno- Dijo Lion dando un paso al frente -Hace algunos años escuche que cruzando el bosque de las estaciones  hay una pequeña casa-.

-Pero cruzar ese bosque- Dije mirando a los hermanos -Bueno ese bosque causa agonía a las personas que desean cruzarlo-.

Los chicos se veían pensativos, pero Evander tan tranquilo como siempre acepto con un movimiento de cabeza.

-¿Entonces tienen un bosque de las estaciones?- Preguntó Evander -Nosotros también, bonita coincidencia-.

-¿No escuchaste que el bosque puede matarnos?- Lion entono una risa -Si, así como ustedes tienen un bosque de las estaciones nosotros tenemos uno, pero el bosque del Olimpo da calma, tanta calma que puedes incluso llorar, pero este bosque causa tanto sufrimiento que incluso deseas morir-.

lumièreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora