Lion

13 1 0
                                    

Alexandra

-Son las 11:00 de la noche- Dijo mi mejor amigo -¿Recién estas en tu casa?-

-Si, no sabes lo que me paso- Dije sentada en el sillón con mi computadora en las piernas -Primero, estoy viviendo con tres semi-dioses-.

-¿Qué?- Dijo mi mejor amigo sonriendo -Sabía que vivirías la vida loca pero no pensé que tanto-.

-¿De qué hablas?- Me reí mientras me tapaba la cara -Son hermanos-.

-En serio Alexandra semi-demonio, hija de un humano reconocido y la mejor demonio que nació en el inframundo ¿Te estas acostando con hermanos?- Dijo mi mejor amigo con tono sorprendido y orgulloso al mismo tiempo -Necesito detalles-.

-¿QUÉ?- Dije roja y realmente nerviosa -¿Tú crees que soy capaz de acostarme con hermanos?, spoiler, no me acuesto con ninguno-.

-Buh- Dijo decepcionado -Bueno pero podrías...-

Lo interrumpí.

-No, no me acuesto con ninguno y la probabilidad de que pase es cercana a cero- Dije casi gritando -Así que basta, solo están en mi casa porque Alison me unió a su equipo-.

-Sonaba mas divertido lo que yo pensé- Dijo mirándome -Así que ¿Por qué?, ¿No te dejó dejar el Olimpo?-.

-Pues, me dijo que para probar si estaba lista iba a tener un combate- Dije mirando hacía otro lado -Y me dieron una arrastrada divina-.

-Wow, eso es nuevo- Dijo mirándome -¿Con quién fue?-.

-Aria- Dije mirando mis pies -De echo esa mujer es extremadamente buena-.

-Si que lo es- Dijo riéndose -Alison se burlo de ti, Aria y sus hermanos son semi-hermanos de ella-.

-¿Qué?- Dije ahora seria.

-Bueno, según lo que dicen todos en el Olimpo- Dijo mirando al suelo -Obviamente son hijos de Zeus, ellos básicamente han vivido en el Olimpo desde siempre, Zeus decidió que se aumentaría la exigencia con ellos, ya sabes por lo de su estatus y eso, ellos en realidad no salían mucho del Olimpo, solo a veces-.

-Eso es trampa- Dije riéndome de nuevo -Me siento traicionada-.

-Debes ser muy buena para que Alison te emparejara con ellos- Dijo mi mejor amigo -Pero entonces ¿La probabilidad es baja pero no cero?-

-Ay demonios- Dije riéndome -¿Puedes pensar en algo menos sexual por favor?-.

-Esta bien- Dijo riéndose -El punto es que podrías ser su primer amiga real, muchos se han acercado a ellos por interés y ellos alejan mucho a las personas-.

En ese momento Noah salió de su habitación.

-Hola- Dijo mirándome -No puedo dormir, esa cosa que llamas cama esta horrible-.

-Puedes dormir en el piso si quieres- Dije mirándolo seria.

-Oh, Alex- Dijo mi mejor amigo -No seas grosera, después de todo tu tienes una cama que pueden compartir-.

-De verdad deberías callarte- Dije nerviosa.

-¿Con quién hablas?- Dijo Noah acercándose -¿Tu cama es más cómoda?-.

-No es más cómoda- Dije volteando el teléfono -Estoy hablando con mi mejor amigo-.

-Oh, Hola Lion- Dijo Noah quitándome el teléfono -¿Qué tal todo?-.

-Ey, Noah- Dijo Lion -¿Vamos a jugar?-.

-Neh- Dijo Noah -Aún no traen mi computadora, tal vez mañana-.

lumièreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora