Inframundo

14 1 0
                                    


Noah

Después de que Aria entrara en el círculo este pareció iluminarse con fuego pero este era color negro.

-Evan, parece que hemos descubierto el origen de tu flama- Dije mirándolo sorprendido -Este viaje puede ser interesante-.

-Bastante- Contestó Alexandra sonriendo -Parece ser que uno de ustedes no solo es hijo de Zeus-.

El viaje fue extraño, hubo vueltas luces de colores, gritos, alguno que otro cambio de temperatura y al final por supuesto obscuridad.

Entramos a una especie de habitación obscura que después se convirtió en una casa.

-¿Alex eres tu?- Dijo una voz fuera de la habitación.

-Si mamá, traje algunos amigos- Dijo Alexandra abriendo la habitación.

-¿Amigos?- Preguntó su madre asomándose -¿Se quedarán a cenar?-.

Alexandra nos miró casi preguntando con la mirada y Aria asintió.

-Tu padre esta cocinando una nueva receta- Dijo su madre sonriendo.

-Entonces vamos a quedarnos- Dijo haciéndonos señas para que la siguiéramos -A papá le interesara que tres semi-dioses prueben su comida-.

-¿En serio?- Preguntó su mamá mirándonos.

-Si- Dijo Alexandra caminando -Pero antes les mostrare algunas cosas-.

Salimos de su casa, el inframundo era caluroso y estaba construido en una especie de pozo, nosotros estábamos en lo más profundo del pozo.

-Tengan cuidado- Dijo la mamá de Alexandra -Aquí no es igual que ninguno de los dos planos que ya conocen-.

-Bien primero- Dijo Alex mirándonos -¿Quieren ocultar esas enormes alas?-.

-¿Alas?- Pregunté.

-Oh, Bueno, ¿No las pueden ver?- Dijo señalándome -Las tuyas son diferentes-.

Y era verdad, teníamos unas enormes alas que nunca antes había visto, eran color rojo aunque las mías eran negras.

-¿De dónde salieron estas cosas?- Dije intentando mirar las mías -¿Cómo se quitan?-

-¿Es la primera vez?- Dijo Alex tocando las alas de Aria -Bien entonces claramente no las pueden ocultar así que tendremos que ir con cuidado-.

-¿Tu tienes alas?- Preguntó Evander a Alex.

-No, puedo flotar sin ellas, aunque puedo hacerlo solo en el inframundo, nadie aquí tiene alas- Guardo silencio un rato -Ya veo, como dioses esta es la manera de ayudarlos a "Flotar" solo que en lugar de flotar vuelan, aunque aún no conozco la razón de porque tus alas son negras-.

-¿Eso es bueno?- Pregunté.

-No y si- Dijo caminando -Es bueno por que si caen en las profundidades de el inframundo van a poder salir, pero si vienen de visita llamaran mucho la atención como ahora, además necesito averiguar por que Evander tiene fuego del inframundo y tu alas negras-.

-Hace un momento dijiste que probablemente no solo éramos hijos de Zeus lo cual es obvio pero ¿A qué te refieres exactamente?- Pregunté.

-Bueno tengo una teoría pero no la diré ahora- Dijo Alexandra mirándonos -Ahora les hablare de mi hogar y ustedes síganme, les mostrare-.

Seguimos a Alexandra hasta un jardín.

-¿Esas no son las flores de Aria?- Pregunté señalando una flor negra con rosa.

lumièreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora