¿Semi-Dioses?

9 1 0
                                    

ALEXANDRA

Huir de tu pasado se siente muy raro, había oído a los humanos decir algo acerca de huir del pasado pero esto ya es ridículo.

En alguna parte del bosque, cerca del río, algunos pasados dejaban de seguirte, así que pude bajar para caminar.

-¡Alex!- Dijo Art asustándome.

-¡Aah!- Dije volteando hacia atrás asustada-¿Que demonios haces?-.

-Perdón, perdón- Dijo Art tocándome el hombro -¿Solo tu has llegado hasta aquí?-.

-No lo sé, acabo de llegar- Dije mirando a mi alrededor -Mira ahí va Noah-.

-Oh si, pero...- Se detuvo cuando Noah tropezó -Auch-.

-Espera, espera- Dije callándolo -¿Qué quiere hacer?-.

-Oh por Hades ¿Acaso quiere morir?- Dijo Art mirándome.

-De todas maneras no puede- Dije elevándome -Dame un segundo para salvar a este tonto-.

-Claro- Dijo despidiéndose con la mano.

Volé hasta él, le recé al Dios Mictlán para que no muriera atravesando al pasado de Noah y me lancé sobre este.

Pasado de Noah

Recuerdo 1

Lo que vi ahí era un pequeño Noah jugando con un Evander igual de pequeño...

-Evander, voy a alcanzarte- Decía Noah corriendo detrás de su hermano.

-Inténtalo - Decía Evander corriendo -Te lanzare un hechizo para hipnotizarte-.

-Lo dudo-

Noah lanzó un relámpago hacía Evander y este cayó al suelo, los dioses llegaron a ayudar a Evander y Noah solo lloraba frente a Zeus quien lo regañaba de manera intensa, hasta que Alison lo detuvo.

Recuerdo 2

-Aria- Dijo un Noah adolescente -¿Puedes dejar de hacer ese ruido?-.

Aria estaba tocando la flauta.

-Claro Noah- Dijo Aria sonriendo -Solo déjame terminar este fragmento-.

Aria continúo tocando la melodía

-Aria maldita sea, cállate de una vez- Dijo Noah quitando con un viento fuerte la flauta de las manos de Aria.

Este Noah era muy impulsivo

-Bien, ya terminé- Dijo Aria enojada.

Recuerdo 3

-Aria ¿Vas a pelear contra la tonta semi demonio?- Dijo Noah caminando hacía el cubo...

*Un momento, ¿Yo soy la tonta semi demonio?

-No es tonta Noah- Dijo Aria mirándolo -Solo iré ahí a complacer el capricho de Alison-.

-Sabes que si no ganas nos van a mandar a volar ¿Verdad?- Dijo Noah.

-Gracias por la presión Noah- Dijo Aria lanzándole tierra.

Durante la batalla Noah me miraba con atención y en un punto de la pelea uso su viento para ayudar a Aria.

Fin del pasado de Noah

-Hiciste trampa- Dije ahora sobre Noah -Maldito, te mataría si no fueras inmortal-.

-¿Qué?, ¿De que hablas?- Dijo cuando su pasado se desvaneció -Alexandra ¿Qué viste?-.

lumièreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora