El pasado

9 1 0
                                    

Noah

Mientras avanzábamos podía ver como Alexandra recuperaba sus fuerzas al igual que Lion, cada vez podían caminar más lejos sin necesitar descansos.

-Chicos- Dijo Lion -Quiero detenerme-.

-Claro, descansemos- Dijo Aria deteniéndose.

-No, no me refiero a eso- Dijo Lion -Quiero ir con mi padre, esto es algo muy personal de ustedes y me gustaría que tuvieran a alguien que los espere cuando regresen-.

-¿Todo esta bien?- Pregunto Jade mirándolo.

-Si claro pero mi padre esta totalmente solo- Miró a Alex pero ella no lo miró.

-Esta bien- Dijo Aria -Solo cuídate mucho-.

Lio solo asintió con la cabeza, le dio el abrazo más fuerte que podía a Alexandra y ella también lo abrazo y se fue.

-¿Todo bien?- Pregunté cuando Alexandra se hincó -¿Estas bien?-.

~Si~ dijo susurrando.

Seguimos caminando, ahora había un gran silencio, nadie dijo nada hasta que llegamos a la primera parte del bosque, la primavera, el calor comenzó a disminuir.

-Okey chicos- Dijo Jade deteniéndose -Este es el bosque de la primavera, recuerden que este es el inframundo, no se dejen engañar, aquí lo lindo y encantador se puede convertir en el primer paso hacía su muerte-.

 Comenzamos a caminar y el piso comenzó a cambiar, era una especie de pasto entre verde y amarillo, de alguna manera parecía haber más luz en esa parte que en todo el inframundo, ¿El olor? bueno era extraño, olía dulce y bastante bien pero la sensación que causaba se sentía como si fuera una mentira pero era fácil dejarse llevar por lo que veíamos.

-Bien, recuerden que todo lo que hay aquí puede acabarlos- Dijo Alexandra más seria de lo que alguna vez la había escuchado -Tengo la impresión de que Aria sabe sobre plantas ¿Cierto?-.

-Si, la mayoría son venenosas- Dijo Aria -Mejor no toquen nada-.

Caminamos por un rato en silencio, no se si solo era yo pero tenía la sensación de que algo o alguien nos seguía pero por más que mirara hacía atrás no había nada.

-¿Qué pasa?- Me preguntó Art que venía al final conmigo -Volteas demasiado-.

-¿No sientes como que algo nos esta siguiendo?- Lo miré.

-Oh, bueno si pero en este bosque hay muchos animales, vegetación viva y tus pensamientos- Art me miró serio.

-¿Mis pensamientos?- Pregunté -¿A qué te refieres?-.

-Bueno, este bosque es conocido por dos cosas -Dijo levantando dos dedos -La primera es porque todo aquí, hasta el agua es venenosa y lo segundo es que este bosque revive todas las cosas de las que te arrepientes, el reto no es llegar al final de cada bosque, los que lo han logrado dicen que hay una especie de cabaña, lo difícil es lograr ignorar tu pasado-.

-Bueno- Dijo Alexandra -Si tu pasado te encuentra es posible que tengas que huir de el-.

-¿Cómo?- Preguntó Evander -¿Si me encuentra?-.

-Si, prepárense- Dijo señalando las sombras dentro del bosque, algunas parecían humanos y otras más animales -Si sus errores los encuentran corran al rio y sigan la corriente, otra cosa, hagan lo que hagan no miren su pasado, piensen en el futuro-.

-Bien sería un gran momento para darles esto- Dijo Evander tomando un bolso que nadie noto en todo el camino -Son algunas reliquias de ambos templos, los guardianes del templo de los dioses me dieron algunas cosas-.

Evander le dio un trío de mini cuchillos a Aria y a Alexandra le dio tres frascos de cristal con una especie de aguja.

-¿Qué es esto?- Dijo Alex tomando los frascos.

-Son recolectores- Dijo Evander -Los guardianes los hicieron para los demonios así que no pueden dañarte más de lo necesario-

-Increíble- Dijo Alexandra que recolecto sangre de sus dedos -Wow se siente raro pero son muy útiles-.

Luego de eso me miro y sonrió.

-Te traje flechas, según vuelven a ti mientras vas avanzando así que no habrá necesidad de recogerlas- Dijo Evander mientras me daba al menos unas 15 flechas.

-No las uses aquí- Dijo Alexandra -Los entes de aquí no pueden ser atacados, solo puedes huir de ellos-.

Y así comenzamos nuestra primer aventura como grupo, cada uno tenía un pasado y aunque siempre he pensado que nuestro pasado nos hace únicos también era consciente de lo que yo me arrepentía.

-Tengo miedo- Dijo Aria tomando del brazo a Alexandra -¿Tu no tienes miedo?-.

-Ari, este bosque es engañoso, puede que hayas hecho cosas en tu pasado que definieron tu futuro pero, la verdad es que no deberías arrepentirte de nada- Alex se quedó en silencio un momento -A menos que hayas matado a alguien ¿Mataste a alguien?-.

-¿Qué? No- dijo Aria riendo -¿Y tú? ¿Hay algo de lo que te arrepientes?-.

Alex guardo silencio un momento mientras intentaba recordar, pero su silencio se vio interrumpido por Jade.

-¿Alex?- Nos detuvimos -No mires atrás, solo ¡corre!-.

Alexandra sabía que detrás de ella estaba su pasado, habíamos llegado a la parte más peligrosa del bosque y ahora tendríamos que cuidarnos las espaldas.

-Creo, no, estoy segura que recordar el pasado atrae a tu pasado hacia ti- Dijo Alexandra comenzando a elevarse -Recuerden, sigan el río, nos vemos en la cabaña, si no es una leyenda-.

Y así Alexandra fue la primera en separarse del grupo.

-Bueno, olvidé que los demonios no tienen alas- Dijo Jade -¿continuamos?-.

Seguimos caminando, las sombras nos rodeaban y era difícil no verlas entonces Aria grito.

-¡Nos vemos en la cabaña!- extendió las alas y del mismo modo que Alex, se alejó.

-¿Aria se arrepiente de cosas?- Dijo Evander mirándome.

-Alex tenía más cosas de las que se arrepentía, por eso fue fácil encontrarla, Aria tiene más cosas de las que se arrepiente que ustedes- Dijo Art serio -Me encantaría quedarme pero parece que he sido encontrado ¡Au revoir!- y comenzó a correr.

-¿Art sabe francés?- Preguntó Jade.

-Entonces ¿Entre más te arrepientas más fácil te encuentran?- Pregunté mirando a Evander.

-Ah, en realidad no, pero hay algo de verdad ahí, los pasados con figura humana son los pasados que están llenos de emociones negativas, los animales, como el pequeño felino detrás de ti Noah son los pasados con menos cosas negativas- Me miró -Pero no los subestimen, también son peligrosos-.

-Okey -dije mirando al cielo -Comenzaré a correr ahora-.

Y eso fue lo que hice, los felinos suelen ser rápidos y agiles pero lo que me perseguía tenía forma de tigre y era uno enorme, cuando Jade dijo que era pequeño creí que sería un gato, mis piernas ya no daban para más, pero podía escuchar el río cerca y justo cuando pude verlo tropecé.

-Diablos- Dije intentando levantarme pero el tigre me alcanzó.

-Okey- Dije con los ojos cerrados -Si no te miro no pasa nada ¿verdad?-.

No podía levantarme porque estaba sobre mi, aún intentaba levantarme y no mirar mi pasado, pero al mismo tiempo la curiosidad me llenaba el alma así que decidí mirar atrás solo un poco...

lumièreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora