Sacrificio

1 1 0
                                    

Alexandra

Estaba realmente molesta, Relámpago estaba herido, las cadenas mostraban que había estado atrapado en el olimpo desde hacía mucho tiempo, podía sentir que sufría y que estaba cansado, jamás imagine que sería porque los dioses lo tenían en el maldito Olimpo.

-¿Perdón?- Escuche a Felix a mis espaldas.

-Que tu y todos tu antepasados se pueden ir al carajo- Dije mirándolo, mis manos sangraban -¿Qué te hace pensar que puedes llevarte a los dragones de los demás para tenerlos atrapados sufriendo?-.

Felix no dijo nada.

-Además, si no sabían como era el dragón que buscaban se hubieran tomado la decencia de preguntar- Estaba gritando -Trueno y Relámpago ni siquiera son iguales-.

Entonces cuando miré a los ojos a Felix lo noté.

-¿Por qué querían a mi dragón?- Dije acercándome a el -Dime ¿Que buscan?-.

-¿Estas sangrando?- Dijo Felix mirando mis manos -¿Cuánto llevas así?-.

-Desde que inicio la pelea- Dijo Evander uniéndose a la conversación.

-¿Qué?- Dije mirando mis manos -¿Eso es todo lo que dirás? Después de todo, atraparon a mi Dragón "Por error"- Hice la seña de comillas con las manos- Lo hicieron sufrir, separaron a mi familia ¿Y todo lo que dirás es "¿Estas sangrando?,¿Cuánto llevas así?", ¿Quieres saber cuanto llevo así?-.

Levante el brazo señalando el cubo, que aún tenia sangre mezclada con plantas, después señale a mi dragón que seguía sangrando de las patas.

-Llevo sangrando días, ustedes siempre creen tener la razón- Dije aún más molesta - Salvan a unos cuantos y creen que son héroes, que van por encima de todos, que deciden quién estará con su familia y quien no -Señalé a Evander-, ¿Pero sabes qué? Ustedes no lo hubieran logrado sin ayuda de los dioses del inframundo, sin Mictlán y sin Maria,-

-Alex...- Dijo Evander sosteniendo mi muñeca para vendarme -Basta-.

-No- Quite mi mano -Ya no quiero fingir que no es culpa de los dioses-.

Tome sangre de mi muñeca y sangre de mi dragón, al mezclarlas esta se torno de color negro.

Evander

Alex estaba enojada, muy enojada, el par de cuernos en su cabeza seguía ahí, en ningún momento logro ocultarlos, gritaba y se hiperventilaba.

En el momento en el que Alexandra junto la sangre de su dragón con la suya, Jade entro con los demás chicos, el balcón se podía ver desde la puerta de entrada, así que poco a poco los demás chicos se fueron acercando hacía donde estábamos, Noah intento acercarse y detener a Alex, pero antes de hacer nada Jade lo detuvo haciendo un "No" con la cabeza.

-¿Qué más...- Alex estaba notoriamente débil -¿Que más quieren de ellos?- Nos señalo -¿Qué más quieren de mi?¿Qué mas me van a quitar?-.

-Alex, nosotros no te hemos quitado nada- Dijo Felix -A nadie de aquí le hemos quitado nada-. 

-Ja- Dijo Alex levantando la mirada, la sangre que mezclo la materializo como una pulsera que daba vueltas de su muñeca a su codo -¿Nada? Echa un vistazo, tu familia hizo cosas que están muy mal y ustedes lo permitieron, incluso lo siguieron-.

-Alex...- Susurro Jade antes de que Alex usara su habilidad de controlar los sueños.

-Déjame mostrarte- Alex lanzo su arma que tenía atada en la muñeca esta envolvió a Felix -Solo dolerá un poco- Felix cayo al piso y Relámpago se acerco a él, cubriéndolo con sus alas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

lumièreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora