Secretos y Art

8 1 0
                                    

Noah

-¿Escucharon la tormenta de anoche?- Preguntó Aria entrando a la cocina.

-¿Tormenta?- Preguntó Jade.

-Si- Dijo Evander -Hubo truenos-.

-No escuche nada- Dijo Jade mirando a Alexandra.

Alex no dijo nada durante el desayuno, solo miraba su comida.

-Bien- Dijo Art mirándonos -Hay alguien afuera que esta buscando a Alex-.

Todos miramos a Alex que se levantó a ver quien la buscaba, caminé atrás de ella para averiguar quien era.

-Oh- Dijo Alex en cuanto abrió la puerta.

-Hola hermanita- Dijo la voz detrás de la puerta -¿Disfrutas tu estadía?-.

-Yashira- Dijo Alexandra seria -Cuanto tiempo aunque a decir verdad esperaba esta visita antes-.

Luego de esas palabras todo se volvió obscuro lo último que alcance a ver fue a una replica exacta de Alexandra pero con un par de alas doradas, no sé cuanto tiempo paso, ni cuánto tiempo estuvimos inconscientes.

-¿Aria?- Escuché una voz cerca -¿Noah?, ¿Evander?-.

Abrí los ojos, Jade estaba intentando despertarnos, Alexandra estaba sentada a nuestro lado abrazando sus rodillas.

-¿Qué paso?- Pregunté intentando levantarme -¿Dónde estamos?-.

-En el plano humano- Dijo Alexandra con la mirada perdida -De nuevo-.

-¿Qué?- Dijo Art a mi lado -¿Pero y yo que hago aquí?-.

-Ella nos regresó a todos al plano humano- Dijo Alexandra seria -Yashira-.

-¿Quién es ella?- Preguntó Aria.

-Es la hermana de Alexandra, bueno su media hermana, es mayor que ella y es una de las protectoras de las puertas del inframundo- Respondió Jade -Se volvió muy fuerte, nos envió a todos de regresó ella sola-.

-Te equivocas- Dijo Alexandra -No estaba sola, estaba con dos personas más-.

Luego de eso Alexandra se levanto molesta y se fue a la cocina.

-Volvamos- Dije levantándome -Aún podemos intentarlo-.

-No hoy- Dijo Jade caminando hacia la cocina -Tus hermanos, los seis, cerraron nuestra puerta, por ahora debemos encontrar un portal que no haya sido cerrado o abrir otro pero lo detectarán en seguida-.

-Mierda- Dije, ahora yo también estaba molesto -¿Cuánto va a tardar?-.

-Por lo que tengo entendido todos los portales de esta ciudad ya han sido cerrados- Respondió Jade -Tendremos que cambiar de casa-.

-Pero en realidad no tenemos dinero- Dijo Aria pensando -¿Cómo vamos a cambiarnos de ciudad?-.

-Tengo una idea- Dijo Evander -Zeus-.

-Pff- Dijo Alexandra regresando con su difusor de lavanda -Zeus no va a querer ayudarnos y si lo hace va a cerrar los portales de esa ciudad más rápido-.

Luego de pensar un poco Evander hablo, con posiblemente el mejor plan que había tenido en toda su vida, luego de hablar con todos acerca del plan tomamos un descanso.

-Oye Art- Dije desde el sofá -¿Tu qué sabes hacer? hablo de labores de hogar-.

-veamos, cocino, limpio y hago mandados- Dijo Art relajado.

-Cool- Dije -Harás mi trabajo-.

-Ni lo sueñes- Dijo Aria sentándose en el sofá -Mejor dicho, ya tienes quien te acompañe a hacer las compras-.

lumièreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora