El inframundo

5 1 0
                                    

Evander

Ya pasaron tres meses desde que comenzamos a vivir en la tierra con Alexandra, puedo decir que trabajar en el templo me ha enseñado a controlar la habilidad de los instrumentos y he estado aprendiendo a usar la espada, también Noah a practicado tiro con arco y la puntería de Aria aumenta, Alexandra ha estado trabajando en la cafetería cerca del templo de los demonios, aunque viaja mucho llevando demonios problemáticos, según sus palabras, "Los demonios problemáticos aumentaron".

-Si esto sigue así, van a cerrar las puertas a los demonios- Dijo Alexandra acostada en el sillón

-¿No sería eso lo mejor?- Preguntó Noah sentado en el suelo a un lado del sillón.

Alexandra se enderezo. -No, los demonios del plano humano regresaran al inframundo y los humanos que viven el en inframundo tendrán que volver al mundo humano-.

-Oh- Dijo Noah -Eso no convendría para nada al templo de los demonios-.

-¿Pero qué podemos hacer?- Dije desde la cocina -Tampoco es como que los demonios se ayuden mucho-.

-Lo sé- Dijo Alexandra recostándose desanimada -Mi madre estaría furiosa si la separaran de mi padre-.

-¿Qué pasaría contigo?- Pregunto Aria que miraba el ventanal -O bueno con todos los semi-demonios-.

-Tendríamos que elegir supongo- Dijo Alexandra -O quizá tendríamos el pase libre a los dos planos-.

Lo que no sabíamos es que prohibir la entrada al plano humano era la consecuencia mas leve.

Alexandra salió del departamento un instante y luego volvió corriendo.

-Am, voy al inframundo- Dijo entrando en el circulo con rapidez -Algo paso-.

Todos entramos al circulo y Alexandra nos llevo al inframundo.

-¿Qué pasa?- Dijo preguntando a Jade.

-¿Por qué no aparecimos en tu habitación de nuevo?- Pregunté.

-Es que ya no existe- Respondió Jade -Los dioses tomaron una decisión respecto a los demonios y el plano humano-.

-¿Cerrarán las puertas?- Alexandra miro a su alrededor -¿Eso que tiene que ver con mi casa y las casas de los demonios con hijos semi-humanos?-.

Al mirar al rededor había muchos demonios y sus familias fuera, sin casas, confundidos. 

-Zeus y los otros- Jade hablo -Tomaron la decisión de que esas familias dejarán de existir, enviarán a los demonios y almas del inframundo al nivel donde deberían estar-.

-¿QUÉ?- Gritó Alexandra -¿Dónde están mis padres?-.

-No lo sé- Dijo Jade -Vine a averiguarlo, tampoco están varias familias, incluyendo a Lion y su padre, incluso su madre vino a buscar a Lion-.

Alexandra se elevo y fue hacía el jardín de la muerte, nosotros íbamos detrás de ella.

-No- Dijo bajando -Aquí no están-.

-Los encontraremos- Dije pensando -¿Hay algún otro lugar donde podrían estar?-.

Alexandra lo pensó un momento y luego volvió a elevarse, Alexandra volaba hacía todos los rincones del inframundo, desde el tártaro al Hades, podría decir que le dio unas diez veces al Mictlán entero.

-No están- Dijo ahora dejando ver los cuernos que sobresalían de su cabeza -Solo hay un lugar más-.

-¿Dónde?- Pregunto Aria y Alexandra señalo hacía un punto.

-El castillo- Dijo seria -Si están ahí lo más probable es que no hayan decidido aún-.

-¿Qué hay ahí?- Pregunte.

lumièreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora