7• Fiesta anual de la Purga

125 11 0
                                    

11: 15 pm| La purga

|ღ|

Habían dejado de correr hacía ya bastante tiempo, ___ tenía la cara escondida entre sus manos mientras se encontraba sentada de rodillas en el suelo, su corazón latía con fuerza. Todo había sucedido demasiado rápido.

— Ya no escucho nada — Susurro Jaeden a su lado.

Y entonces ___ se dio cuenta que no estaba sola y no podía arriesgarse a quedarse allí como una idiota esperando a que la encontraran, debía reunirse con sus amigos, llamar refuerzos y acabar con los idiotas que le habían tendido una trampa.

___ se levantó y comenzó a caminar con Jaeden siguiendo sus pasos — ¿a donde vamos? —quiso saber este.

— En una situación como esta es probable que puedan rastrearnos, evitamos ir a la base por la seguridad de las familias de nuestros depuradores, en cambio nos reuniremos en un punto en común y el más cerca de aquí creo adivinar cuál puede ser.

Jaeden hizo una mueca cuando menciono a sus "depuradores" por un momento olvido en donde se encontraba y de quien era ella.

Ella notó su negativa y se detuvo unos instantes — ¿confías en mi?

La pregunto tomó por sorpresa al chico ¿qué si confiaba en ella? No estaba seguro, pero no planeaba decírselo.

— ¿Y eso cambiaría las cosas?

El ojiverde se regañó por ser tan bocón, ___ se acercó a él lentamente, casi para llegar al punto en donde sus respiraciones se tocaban.

— Nuestra relación se basa en la confianza, por eso somos el grupo con más popularidad y miembros en la ciudad, agradezco que nos hayas querido avisar que tu hermano era un maldito psicópata, pero si sigues tratandonos como a unos monstruos entonces lo seremos.

La chica pasó de largo y creyó que la conversación se acabaría ahí, pero Jaeden siguió hablando, ¿que más daba? De todas formas estaba muerto, al menos diría todo lo que piensa.

— Alguien que mata a otra persona para liberar su mente y sus demonios, discúlpame, pero esa es la definición de un monstruo.

— No sabes nada acerca de nosotros, así que cierra la boca...

— ¿y tu si los conoces a ellos? — Espetó el chico —Si le hacen daño a todas esas personas ¿qué te hace pensar que no te lo harán a ti?

___ se había mordido la lengua tantas veces para evitar soltar la sopa, no le importaba lo que la gente creyera de ella, pero ese chico la miraba como nadie más lo había hecho, la miraba como si realmente fuera una escoria.

— Sí, soy la fundadora del grupo de depuradores más grande de la ciudad — Admitió, estaba harta de todo, no podía seguir guardandolo — Las identidades de todos son secretas, pero ¿sabes qué? Al diablo con eso, ellos no saben que yo me se la historia de todos y cada uno de mis miembros, nadie entra a mi organización sin autorización, esto no es una cuestión al azar.

Ella río sin gracia — Nicholas Charlie Sandin, hijo de importantes personas,con una hermana y una vida perfecta, una noche del 2022 dejo entrar a un indigente a su casa en la noche de la depuración, quería ayudarlo, pero depuradores lograron ingresar a su hogar y asesinar a su padre, el señor Sandin, sí, salvo al indigente, pero le costó una vida y desde entonces decidió que mataría a todos los depuradores malditos si eso le ayudaba a salvar la mayor cantidad de vidas posibles.

Jaeden se quedó sin palabras, no esperaba que le dijera algo tan delicado como eso, pero ___ no parecía querer parar de hablar.

— Judah Lewis, chico problema, con un hermano mayor con el que siempre fue comparado, era doctor entonces sus padres siempre dijeron "¿Por qué no salvas vidas como tú hermano?" y entonces un día decidió tomarles la palabra.

The Purge: Murder Purgers |Jaeden Martell y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora