21 de Marzo|3: 24 pm
3 horas y 36 minutos para el comienzo de la depuración anual.
El bullicio en el aula era irritante los alumnos contaban los minutos para poder salir huyendo hacia sus casas.
Faltaba poco menos de 3 minutos para que el timbre de salida pitara, aun no lo hacía y los compañeros de ___ comenzaban a estar nerviosos.
___ estaba despreocupada, limaba sus uñas en la esquina del salón relajada, tenía prisa, pero no mucha, no planeaba hacer la tarea esa tarde, ella planeaba salir a Depurar, liberar a la bestia y necesitaba estar presentable para la ocasión, pues el atuendo que llevara esa noche podría ser el último que se probara, apenas y tenía tiempo de arreglarse.
— Hola bonita
— Hola, Graham.
Saludo ___ sin mirarle. El chico frunció el ceño antes de volver a dirigirle la palabra.
— ¿Nerviosa por lo de esta noche?
— Yo nunca estoy nerviosa — La chica dejó la lima en uno de los compartimientos de su mochila — ¿Tienes tu traje listo?
— Claro que si, trabajamos en nuestros atuendos por meses, seremos el terror en las calles — Graham sonrió con malicia, no podía esperar a que dieran las 7 para poder asesinar.
— Entonces pasa por mi a las 6:10, guapo.
Graham sonrió y se inclino para besar a su novia levemente en los labios.
— ¿Follaran en la calle esta noche?
Los enamorados se separaron al escuchar esa voz a sus espaldas, Afra Thompson se reía levemente junto a sus amigas.
La rivalidad de ___ y Afra comenzaba desde niñas. Ambas eran muy competitivas y eran muy talentosas a su manera. Afra era sumamente inteligente, la mejor de la clase. Por otro lado, ___ era una integrante del grupo de las porristas, una de las chicas más populares en su escuela.
— Deberías cerrar la boca — Amenazó Graham.
— ¿O qué? — Espeto Afra.
___ sonrió antes de contestar, una sonrisa que a Afra le dieron escalofríos — ¿No sabes que día es hoy?
Afra trago saliva mientras veía como ___ se levantaba de su asiento lentamente y se dirigía hacia ella.
— Hoy purificaremos nuestras almas, hoy podremos hacer lo que queramos...
— ___ — Intervino Graham, tratando de que su novia no hablará de más.
— Y mañana seguirás siendo la misma mediocre que siempre fuiste ___, claro si sobrevives — Contraataco Afra, no se dejaría intimidar tan fácilmente.
— Créeme, lo haré.
— ¿Cómo lo hicieron tus padres?
Algunos alumnos que estaban escuchando la pelea se quedaron helados ante las palabras de Afra, era un tema delicado que nadie tocaba por respeto a su compañera.
___ sintió cómo el enojo viajaba hasta su estómago. Tomó a Afra del cuello de su camisa y la acerco bruscamente hacia ella.
— Reza para que no te encuentre esta noche, puta infeliz.
Afra soltó un gritito de sorpresa ante la amenaza, por primera vez sintió las palabras cargadas de veneno de su enemiga, supo que estaba jodida, supo que ella no estaba bromeando.
— ___ — Graham tomó del antebrazo a su novia para separarla, pero esta no cedía.
— ¿Sucede algo jóvenes?
ESTÁS LEYENDO
The Purge: Murder Purgers |Jaeden Martell y Tú|
FanfictionEl crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no ad...