18 de diciembre| 9:00 am
3 meses y 3 días para el inicio de la depuración anual
|ღ|
La nieve caía afuera a pesar de ser temprano, ___ se acomodó mejor el abrigo antes de tomar los productos y comenzar a ponerlos en el estante.
Recientemente habían vuelto a encontrar un lugar ideal para su refugio para la siguiente purga y empezaron a llenarlo paulatinamente de suministros.
La puerta detrás de ella se abrió y entró Jaeden rápidamente con algunos copos de nieve en su chaqueta. El chico cargaba una caja enorme de sopas instantáneas.
— Bueno, revisé la caducidad y servirán para pasar la noche y alimentar a todos esos pequeños.
___se giro justo a tiempo para ver su enorme sonrisa, aquella hermosa sonrisa que la enamoraba cada día más.
Ella se acercó para depositar un suave beso en sus labios.
La puerta se abrió estrepitosamente y por ella entraron Nicholas, Judah y Graham con la cara roja, aunque no sabían si era por el frío o por el ejercicio matutino que hicieron al correr hasta la nueva base.
— Por dios, luego pueden darse amor, esto es importante — Dijo Judah tomando el control remoto de uno de los estantes y encendiendo el televisor.
Graham rodeo los ojos, pero no dijo nada. Aún se sentía extraño convivir con su ex y su nueva pareja, pero podría llegarse a acostumbrar con el tiempo. Después de todo ___ había sido su amiga primero antes que su novia y debían estar juntos para seguir salvando vidas en la purga.
El televisor se encendió en el canal de noticias y Judah subió el volumen justo cuando una señora rubia comenzaba a hablar.
— La mayoría de asesinatos en la depuración son hacia personas de bajos recursos, el dinero que se genera va a los bolsillos de las aseguradoras y la asociación del rifle. Cualquier gobierno que use la violencia para ganar dinero debe destituirse.
— Espera ¿esto es real? — Murmuró Jaeden sorprendido — ¿Quién es ella?
Por fortuna, la respuesta a esa pregunta vendría inmediatamente por medio del mismo noticiero, quien quitó la imagen de aquella mujer y un reportero tomó su lugar.
— Estas fueron las palabras de la candidata independiente, la senadora Charlie Roan, en la rueda de prensa de anoche. Hace 18 años, Roan, fue forzada a presenciar la brutal ejecución de su familia una noche de depuración. Poco tiempo después ingresó al ámbito político con un objetivo en mente: Ponerle fin al evento anual.
Al terminar la noticia ___ y Jaeden se notaban sorprendidos, los otros tres solo esperaban su reacción con una sonrisa.
— Q-quiere decir ¿Que esto puede que acabe? — Dijo ___ por fin.
— Solo tendremos que sobrevivir a la siguiente purga y, si gana la senadora, podremos ser libres, como personas normales — Nicholas saltaba de la emoción.
Nadie creyó que viviría para presenciar el fin de la depuración y ese dia, por primera vez, un nuevo sentimiento se instaló en sus corazones: Esperanza.
•
•
|ღ|
Muchas gracias por llegar hasta aquí y darse el tiempo de leer, comentar o votar en la historia, me alegra mucho que disfruten de este intento de historia c:
Y, metiendo un poquito de spam, si les gusta los juegos del hambre y les gusta el Byler como a mi, pueden pasarse por la nueva historia que está publicada en mi perfil, las actualizaciones son diarias y también esta pensando para ser una historia corta jsjs
Se que tal vez pude alargar más esta historia, pero me gustó como estaba así, entonces no quise meter relleno ni nada de eso, tal vez en un futuro (y si les gusta la idea) podría escribir una segunda temporada ¿les gustaría ver a los chicos ayudando a la senadora Roan?
Bueno, eso es todo, nuevamente les agradezco y me despido c:
Arios ♡
ESTÁS LEYENDO
The Purge: Murder Purgers |Jaeden Martell y Tú|
FanfictionEl crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no ad...