21 de Marzo | 7:00 pm
Comienzo de la depuración anual
Jaeden escuchaba la femenina voz de la televisión resaltarse en todo su hogar. Sus padres estaban a su lado sin despegar la vista del artefacto tecnológico, su hermano, Andrew, se encontraba unos metros más alejado y miraba su celular desinteresado.
Cuando acabó el anuncio, y las sirenas comenzaron a sonar, su corazón latio con más fuerza, estaba asustado, pero sólo era una noche al año ¿Que probabilidad había de que le pasara algo malo? ¿Habiendo miles de personas en la calle a merced de los depuradores? ¿Por qué lo elegirían a él?
— Me largo — La voz de su hermano le sacó de sus pensamientos — Fue mucha convivencia por hoy.
— Claro cariño, recuerda bajar en una hora, veremos una película — Le recordó su madre con una sonrisa cálida.
Andrew abandono la habitación y pronto Jaeden se levantó para hacer lo mismo.
— Estaremos bien — Dijo el de orbes esmeraldas, sus padres levantaron la vista para mirarle — El sistema de seguridad que contrataron es efectivo, nadie podra entrar.
Jaeden dejó la sala para dirigirse a su cuarto, planeaba ver algunos vídeos de YouTube, tal vez escuchar música, lo que sea para olvidarse de la barbaridad que seguro estaba ocurriendo en las calles ahora mismo.
Al caminar por el pasillo, para dirigirse a su cuarto, se encontró con la puerta de la habitación de su hermano entre abierta. Esto no sería extraño si Andrew no fuera un perfeccionista compulsivo que se aseguraba de tener todo en su lugar.
Tal vez fueron los nervios de la noche lo que provocó que olvidará cerrarla, Jaeden decidió hacerlo por el, porque si su hermano se daba cuenta de ese detalle seguro pegaría el grito en el cielo acusando a cada miembro de la familia de no haberla cerrado.
Cuando poso una mano encima de la perilla de la puerta escucho la voz de su hermano, estaba hablando por teléfono, pero ¿con quién?
— Esta todo en orden, todo es seguro, las paredes están reforzadas...
Jaeden se alejo de la puerta cerrandola con cuidado, caminó a su habitación rápidamente, no quería que su hermano lo descubriera espiandole y tuvieran una pelea, últimamente su relación no andaba bien, siempre discutían y casi no se hablaban. Jaeden estaba muy ocupado con su trabajo como actor y Andrew lo estaba en la escuela, era por esa razón que dejaron de ser tan unidos.
Al estar en su habitación tomó su celular para distraerse, grave error, pronto noto las miles de notificaciones que había en Twitter, Instagram, Facebook y cualquier otra Red social que poseía.
Los tweets, DM y mensajes estaban llenas de odio hacia su persona, eran amenazas en donde le deseaban de todo, incluso la muerte.
"No actúas bien, está noche voy a casarte como a un pequeño venado"
"Odio que mi novia esté tan obsesionada contigo, ni si quiera haces nada importante, ya la asesine esta noche, ahora tu eres el siguiente"
"Voy a secuestrarte"
"Voy a torturarte"
"Presumes que tienes un gran sistema de seguridad ¿No? Nadie puede entrar, entonces tu tampoco podrás salir"
Jaeden lanzo lejos su celular, cada año era lo mismo, amenazas, sustos y millones de investigaciones para encontrar su domicilio, antes no estaba tan preocupado, siempre fue cauteloso para evitar que alguna información suya o la de su familia se filtrara por Internet y así evitar que depuradores y haters llegarán a su casa en la noche de la purga, pero este año era diferente, cada vez estaban más cerca de dar con su paradero y eso le aterraba bastante.
ESTÁS LEYENDO
The Purge: Murder Purgers |Jaeden Martell y Tú|
FanfictionEl crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no ad...