12• Final

100 8 1
                                    

Ninguno supo cuánto tiempo estuvieron allí en silencio hasta que el radio de Judah les sacó de sus pensamientos.

— ¿Hola? Mizy ¿estás ahí? — Preguntó el castaño a la encargada de la radio — Respondan...

— Código 3 — Se escuchó bajito, Judah miró a los chicos quienes se acercaron para escuchar mejor — Código 3, hay un 10-32, regresen a la base.

Los tres amigos se miraron entre sí y pronto tomaron sus mochilas. Jaeden no sabía que se refería eso, pero en cuanto robaron un auto y comenzaron a manejar Preguntó.

— Hay intrusos fuera de la base —Explicó Nicholas — Pasa seguido en la purga, pero ¿Por qué Mizy estaba susurrando?

— Seguro está ella sola con los niños, pide refuerzos — Ordenó ___.

Judah comenzó a llamar a los demás mientras tenían un mal presentimiento.

|...|

22 de Marzo |5:50 am

1 hora y 10 minutos para el final de la depuración anual

Estacionaron el carro frente a su base, no les importaba verse vulnerables, frente a ellos estaban Andrew y su pandilla, unos metro más alejados se encontraban Afra, Alex y Rodnie.

— ¿Otra vez ustedes? — Se quejó Judah — ¡Carajo! Son iguales a las malditas cucarachas ¡Mueranse de una vez!

— Rindanse — Le ignoró Andrew — o explotaremos todo el lugar con los niños adentro.

Las salidas habían sido bloqueadas por ellos y el chico tenía un detonador en su mano dispuesto a usarlo.

— Eres un cerdo ¡Los niños no te han hecho nada! Lo que quieres es a nosotros —Escupio ___ con veneno.

— Regla no escrita de la purga —Comenzó a recitar Rodnie — Esta noche se quitan vidas ¡No se salvan!

— Sí y firmaron su sentencia al salvar a mi hermanito —Jaeden miro con odio a Andrew — Entreguenlo y nos iremos sin hacerles daño.

Los 4 chicos se miraron entre sí, realmente no tenían elección, Jaeden les asintió como aceptando su destino y comenzó a caminar hacia Andrew dejando las armas en el suelo.

Afra golpeó a Jaeden en las pantorrillas para obligarle a ponerse de rodillas, comenzó a atarlo.

— De verdad agradezco por cuidar a mi hermano, nosotros lo haremos a partir de ahora ¡Ah! Algo más  — Andrew se detuvo — Saluden a mis padres de mi parte.

Su pandilla lanzó bombas de humo y cuando no lograron ver nada las balas comenzaron a llegar. Judah se agachó para dar la señal por la radio y de pronto de entre los techos de los edificios francotiradores comenzaron a disparar a la pandilla de Andrew.

También comenzaron a salir adolescentes de los callejones, parecían hormigas, decenas de ellos llegaron al rescate de los chicos.

— ¡Lleguemos a la base y salvemos a los niños! — Ordenaba ___ —Yo iré por Jaeden.

Los 3 amigos comenzaron a disparar y tratar de cubrirse de las balas, pero las bombas de humo les dificultaba la tarea.

Mientras tanto Jaeden usó eso a su favor para perderse en el humo y comenzar a desatarse con ayuda del cuchillo que había escondido entre su ropa, al estar suelto corrió hacia un de la pandilla y lo tacleo para quitarle el arma y después dispararle.

— Mi hermano ya es todo un hombre — Andrew se apareció entre el humo dando aplausos para felicitarle — Veamos que tan bueno dices ser.

Su hermano corrió al interior de la base y Jaeden comenzó a seguirle para evitar que le hiciera daño a los niños.

The Purge: Murder Purgers |Jaeden Martell y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora