Blanco Fácil

2 2 0
                                    

Ya tenía motivos suficientes para no querer aprender magia, dejando de lado el tiempo, esfuerzo y dedicación, también estaba el dolor. Había sentido que se quería morir, y aunque no fuese un sentimiento nuevo, si fue la ocasión más intensa y no quería repetirla.
Pero no quería dejarlo, aún habiendo pasado por eso, la apuesta seguía siendo razonablemente favorable y también estaba siendo presentada de muy buena manera, Alex fue de inmediato a ayudarla, no la hizo sentir mal respecto a su error y se quedó con ella para hacerle compañía, fue agradable y puede que Nicole nunca lo acepte, pero cuando la abrazó, realmente la hizo sentir bien, como si le hubiesen dicho que no importaba lo mal que estuviera, estaría ahí para ella, pero lo mejor de todo, era que no lo dijo, simplemente lo hizo.
- Fue realmente amable de su parte... tal vez... tal vez se merece otra oportunidad, sería feo no ir mañana, además, se supone que en un mes tomaré la decisión de quedarme a aprender o no, aún me queda mucho por ver así que...
Decidió continuar, siempre y cuando no tuviese que llegar a su límite de nuevo.

- ¡Muy bien! ¿Quién irá primera? - preguntó juntando sus manos.
Alex estaba emocionada por la prueba, sobre todo porque tenía una sorpresa para ambas, pero por ahora solo debía parecer ligeramente entusiasta. Por otro lado las chicas no parecían muy animadas, después de todo ninguna de las dos llegó al objetivo establecido.
- Yo quiero empezar - dijo Emily sin dejar que Nicole diga algo.
- Excelente, ahora...
- Haz el círculo de hechizos, lo sé - dijo tomando la varita y sentándose con la piernas cruzadas - puedo hacerlo, no hay problema.
Extendió su brazo y cerró sus ojos por unos segundos para concentrarse, luego realizó un movimiento fluido de la muñeca haciendo un círculo perfecto en un segundo, trazó líneas dentro de el y terminó, quedando el círculo de hechizos suspendido en el aire varios segundos hasta desaparecer.
Alex aplaudió su esfuerzo y Nicole estaba impresionada, sabía que ese círculo no servía para nada, pero seguía pareciendo un gran avance para solo una semana. Claro que hubiera sido aún más impresionante si lo hubiera logrado en su primer intento. Tuvo que intentarlo varias veces, y ese era su problema, no podía hacerlo de forma constante.
- Bueno, hablaremos sobre lo tuyo luego - dijo Alex con paciencia - Nicole, es tu turno.
Asintió sentándose en el suelo. Debía admitir que lo suyo se veía más aburrido, solo se sentaría y poco más, aunque el esfuerzo que se requería estaba allí.
- Bien, 47 segundos, ¿Te gustaría intentarlo de nuevo?
- No, solo puedo llegar a 51 - dijo en un suspiro - y no creo llegar hasta ahí de nuevo por ahora.
- Entiendo, bien, no pasa nada, Emily entiendo que no hallas tenido el mejor desempeño, no te puedo culpar, apenas están sabiendo que existe la magia, mientras que otras personas están siempre usándola, lo normal sería que conozcan ya varios círculos de hechizos porque se los usa muy seguido, en el grifo, el baño, en la cocina, pero como no estas en contacto con eso, es normal que se te haga más difícil - Emily asintió despacio - por otro lado, Nicole, estas bien, estás dentro de lo esperado, estar cerca del minuto en tu primera semana está bien, no es que hallas fallado... Y por eso mismo quería decirles también que tengo una sorpresa para ustedes - sacó un pequeño cañón de confeti de su bolsillo - ¡ambas aprobaron! - y lo reventó - ¡Yey! ¡muy bien por las dos! Sé que dije que solo escogería a una, pero nadie me puede decir que no puedo tener dos aprendices, además ustedes son listas y entusiastas así que, siempre y cuando se esfuercen, no habrá ningún problema ¿Qué les parece?
- Te lo dije - le susurró a Nicole, luego levantó la mano - en realidad Alex, quería decirte algo importante, ahm, yo... creo que no seguiré aprendiendo magia.
- ¿Qué? ¡Pero!... - sus ánimos se fueron al piso - No hay problema, puedo enseñarles a ambas ¡De verdad!
- No no, no se trata de eso es que, lo estuve pensando bastante y... no es como que lo necesite, es decir, me llama mucho la atención pero solo es eso, es importante para Nicole porque es una oportunidad para ella y yo... bueno, aún quiero seguir estudiando, casi no he visto a mi novio esta semana y tampoco podría pasar tanto tiempo con mis hermanos o mis padres, siento que sería como darle la espalda a todo eso... Nicole, yo te deseo mucha suerte y espero que esta sea la decisión correcta para ti, además, Alex, dijiste que se podría poner peligroso y ... eso no me parece buena señal - dijo mirando a otro lado - pero bueno, Nicole, ten cuidado - ella asintió despacio - entonces ¿Qué sigue ahora?
- Pero... es decir, si, puede ser peligroso pero para eso estoy, para prepararlas y evitar que les hagan daño luego y...
- Alex, ya tome mi decisión.
- Estás segura?
Asintió sin dudar.
- ¿No te iras a arrepentir después? - dijo Nicole - ¿Realmente estás segura que quieres dejar esto?
- Si - insistió Alex - ¿estás completamente segura? No habrán más oportunidades así.
- No te lo diría si no estuviera segura.
- Oh, bueno, yo no pensé que me dirías eso, ahm, entiendo, está bien, tampoco me gustaría forzarte y.
- ¿No estás enojada verdad? ¿Me borraras la memoria o algo?
- No no, solo no le digas a nadie sobre esto y ya, está bien, ahm, es solo que les tenia listo algo pero bueno... - sacudió la cabeza como si se quitara el rostro de tristeza y cambió a una expresión alegre de nuevo - Nicole, entonces ¡felicidades, aprobaste para ser mi aprendiz!
- ¡Felicidades! - dijo Emily y le dio un abrazo entusiasta - te deseo buena suerte.
- Uy yo también - dijo uniéndose - ¡oh cierto! tengo un postre por si les interesa.
Por supuesto que les interesaba. Duró muy poco y casi no le dejaron nada a Diana y Val, pero por suerte recordaron que ellos en algún momento regresarían, pero claro, recordar eso las llevó a la siguiente pregunta.
- ¿Ellos donde están?
- Preparando todo para la noche ¿Nicole si podrás ir? Te iríamos a ver a tu apartamento claro.
- Hm... ¿no es peligroso? - preguntó vacilante, esperaba que no se lo volvieran a preguntar.
- Qué va, si lo fuera no te pediría que nos acompañes, estará bien, no es nada que no hallamos hecho antes.
- Hm...
No dio una respuesta clara hasta justo antes de regresar a casa, de verdad dudaba sobre si sería buena idea salir tan tarde pero Alex realmente quería llevarla y después de insistir mucho, verdaderamente mucho, decidió aceptar. No entendía por qué quería que fuera, no se trataba de una fiesta, era una redada, no iba a ser algo divertido, pero si insistía tanto no se podía negar, después de todo se sentía un poco en deuda.
Nicole regresó a casa antes del atardecer y apenas llegó se cambió y fue a sentarse en la silla de afuera. No podía creer que Emily decidiera negarse para aprender magia, y quería tomarlo como una señal para hacer lo mismo.
- Pero ella dijo que sí tenía muchas ganas pero... que no quería elegir entre su familia, estudios, trabajos, amigos... etc etc etc... supongo que ella está más ocupada que yo... o tiene más vida que yo, no sé.
Sacudió la cabeza queriendo quitarse esos pensamientos grises, había sido aceptada como aprendiz, era algo positivo, quería actuar de forma positiva. Alex le había dicho que no hacía falta que siga practicando, podía tomarse ese día de descanso, pero quedarse haciendo nada no era algo que iba con su "estilo". Cruzó sus piernas y empezó, mientras meditaba sobre su futuro, sus metas y sobre cómo tendría que explicarles la situación a sus padres.

Magia 7: NeutralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora