¿Porque me miras así?

2K 102 11
                                    


Entonces es cuando respiro diez veces mínimo antes de salir al escenario.

.- Solo concéntrate, es solo una breve actuación- Me digo bajito para calmarme pero no lo consigo siento que las tripas me dan vueltas en el estomago y tengo unas ganas horribles de vomitar.

.- Buena suerte fea...- Siento que Fredy pasa por mi lado. Se me ponen los pelos de punta al escuchar su voz, pero también me da rabia que me trate tan mal.

.- Chicos en dos segundos salen.- Nos dice un chico mas o menos de veinte años.- Ahora...- Susurra y es cuando salgo a ese gran pero familiar escenario.
***

Mike me mira a los ojos y por un momento me salgo del papel de Johana, me siento como yo, como yo misma, como Elizabeth y ya no es Mike quien me mira, sino Fredy. Sus ojos muestran un destello de burla y un poco de preocupación, aunque lo dudo.

.- ¿Entonces porque me ignorabas?- De mi boca sale esa frase que tanto había practicado durante el último tiempo y que me costaba decirla, miro hacia el suelo. Sé que el libreto no era así pero hago mi mejor esfuerzo.

.- Lo hice porque no soportaba verte reír sin que fuera yo la causa.- Dice y sé perfectamente que eso no era parte del dialogo.

.- Y si no lo soportabas ¿Por qué no te acercabas?- ¡Elizabeth Jane Danker contrólate por el amor de Dios!

.- Pues porque pensé que yo no existía para ti- Dice haciendo ademán con las manos. En todo este rato había olvidado que estábamos en un escenario, que cientos de personas nos miraban y de mi pánico escénico, este chico definitivamente me pone los nervios de punta.

.- Si que existías, y siempre vas existir Mike.- Respondo y lo miro a los ojos por segunda vez, puede que no haya dicho su nombre real, pero nuestras miradas ya dejan en claro que me refiero a la vida real.

Miro hacia el público por primera vez y veo que todos están con una perfecta "o" en sus bocas, me río nerviosa y me encojo de hombros cuando me encuentro con la mirada de Roden, el director de la obra.
//

¡Hola!, esta es una "novela" nueva que cree. Tengo mas pero aún no las subo por varios motivos. Espero que les guste mi trabajo y gocen de él, si es el caso puedes darle a la estrellita que verás abajo. Cualquier critica, comentario, opinión o pregunta es bienvenida. ¡Y a disfrutar!
- Os quiere: su escritora.

7 minutos en el paraísoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora