Capítulo 5: ¿Ginny y Harry Potter?
.- ¡arriba, arriba, arriba!- entro mi mamá a mi habitación abriendo las cortinas
.- no seas aguafiestas...- dije y le tire una almohada en la cabeza.
.- Elizabeth, levántate.- dijo más calmada y yo solo abro un ojo.
El fin de semana fue tenso para mí, estuve todo el tiempo pensando en el maldito cuarto y en David y no es como si alguna vez me hubiese gustado, porque eso nunca paso y nunca va a pasar. Es solo que lo recuerdo y me da un rechazo enorme. Después de lo que creí haber olvidado, no fue así, el recuerdo del episodio que viví con David tiempo atrás sigue en mi memoria y creo que siempre estará. Pero no quiero recordarlo ahora, ayer Alex me llevo de compras para olvidar un poco el tema y vaya que me sirvió, además le pedí que no me recordara lo de la "cicatriz", que eso se puede conversar más adelante. Esa niña tiene los humos en la cabeza, me hace reír tanto con sus estupideces, que sin duda es la mejor amiga que jamás he tenido y jamás voy a tener, simplemente la quiero y es tan fácil quererla qu...
.- podrías cerrar la boca.- dice Max desde la puerta de mi pieza
.- sal de aquí.- digo y tengo ganas de reír
.- ¿Por qué eres tan pesada conmigo?- pregunta mi hermano y recuerdo que esa misma pregunta me la hizo Fredy en la fiesta
.- yo no soy pesada, tienes qu...- me calle, lamentablemente la respuesta que le dije a Fredy no funcionaría con mi hermano ¿Qué creen?, pues él si me conoce.- está bien, no seré más pesada contigo.- no me quedo otra cosa que decir
***
.- ¿podemos hablar?- miro hacia arriba, apago el cigarro y escupo.
.- no.- eh estado evitando todo el santísimo día a David y cuando me quiero fumar un cigarro tranquila en el patio trasero del colegio ¿Qué sucede? Aparece él.
.- Beth, yo sé que lo que paso tiempo atrás está mal y...
.- eso no estuvo mal, eso costó la vida de mi amiga, imbécil. Ahora vete.- dijo Alex llegando al lugar. Sonreí por sus palabras y sonreí más aun cuando David se fue como un perdedor. Alex se sentó a mi lado y comenzamos hablar.
Veo a Fredy y su grupo entrar al patio en el que estamos nosotras, vienen riendo y saltando, se ve que ellos son buenos amigos entre sí. Se sientan frente a nosotras pero a una distancia muy lejana, aun así puedo ver que es lo que hacen cada uno de ellos.
.- entonces, cuando vi que Susy estaba entrando yo l...- deje de escuchar absolutamente todo lo que decía Alex,
Unos ojos me miraban, y yo también los miraba. Estaba tan concentrada en el juego de miradas que manteníamos con Fredy que todo lo que pasaba alrededor me daba exactamente igual, comencé a observar lentamente todo alrededor pero sin dejar de percibir su mirada sobre mí. Sus amigos hablaban y no se daban cuenta de que él no los estaba tomando en cuenta, Alex hablaba y tampoco se daba cuenta de que no la estaba escuchando. Vuelvo la mirada hacia Fredy y el me recorre todo el cuerpo, se detiene en mis ojos y siento nuevamente ese cosquilleo por segunda vez.
.- y ella me respondió... Beth, ¿Beth? ¡BETH!
.- uhm... ¿sí?
.- ¿me estas escuchando?- pregunto.- ¿Qué es lo que miras?- Alex empieza a buscar con la mirada, pero antes la tomo del brazo y me paro.
.- vamos, vamos a clases el timbre ya sonó.- digo rápido y camino esperando a que ella me siga.
***
.- uff.- suspiro tirándome al sofá.
.- ¿Qué tal tu día?- pregunta Max saliendo de la cocina.
.- bien ¿y el tuyo?
.- bien...- en eso llega mamá.
.- ¿Qué tal chicos?- los dos asentimos con la cabeza en respuesta, Maxi se sienta a mi lado y empezamos a ver la televisión.
.-"tienen que decir: ¡mapa!"
.-"¡mapa!".- gritamos los dos al unísono.
.- "soy el mapa, soy el mapa, soy...".- comenzó a cantar el mapa, con Max estábamos tan entusiasmados con "dora, la exploradora", que ni nos dimos cuenta cuando todos los muchachos estaban frente a nosotros.
.- hermano, deberías verte cuando respondes todas las cosas a la televisión.- dijo entretenido Adrián.
.- ¿Qué hay?- saludo Roberto, todos rieron al ver a mi hermano parándose del sofá ¿Por qué', llevaba un pijama de "botas"(el amigo-mono de dora)
Luego de que todos me saludaran y se acomodaran en el living me fui a la cocina, tenía hambre, la puerta principal se abrió y Salí a ver quién era. ¿Quién creen?, no. No era Eminem cantando rancheras, era Lucy, la hermana mayor de Fredy, y para colmo él mismísimo venia tras ella. Me entre lo más rápido a la cocina y el tome el vaso de leche en dos segundos, Salí al living los mire a todos uno por uno, llegue a mirar a Fredy y antes de que pudiera saludarme subí corriendo las escaleras.
Creo que la situación fue parecida a la de Ginny en "Harry Potter", cuando lo ve por primera vez y ya saben... el resto es historia.
ESTÁS LEYENDO
7 minutos en el paraíso
Teen FictionEntonces es cuando respiro diez veces mínimo antes de salir al escenario - solo concéntrate, es solo una breve actuación- me digo bajito para calmarme pero no lo consigo siento que las tripas me dan vueltas en mi estomago y tengo unas ganas tremend...