capitulo 7: ¿que me está ocurriendo?

733 51 0
                                    

Capítulo 7: ¿Qué me está ocurriendo?

.- ¿y que te pondrás?- me pregunta Alex.

.- pues... lo mismo que me puse para la otra fiesta.- dije obvia y me pone una cara de dos metros.

.- no.puedes.- me respondió mal.

.- ¿Por qué no?, es solo una fiesta de curso.- le respondí simple.

.- no y no, iremos a comprar.

***

.- estarás bien, solo iré al baño.- me dice Alex sobándome la espalda.

Y por más que no me guste quedarme sola igual me relaja. Alex se fue y me dejo sola en la tienda, empecé a caminar por los pasillo haciendo como que veía ropa, porque la verdad es que no sirvo viendo ropa sola. Me vibra el celular y lo saco de mi bolsillo.

Alex, la mas sensualona del world

El baño está lleno, en diez minutos estoy allá.

Lo guardo y levanto mi cabeza y veo de abajo hacia arriba una persona que viene caminado y adivinen que, no, como siempre, no era una monja perreando, era Fredy caminando en sentido contrario al mío con una bolsa de compras y... venia solo. Trate de mirar a otro lado pero...

.- jajá, ¿tu aquí?- fue lo primero que pregunto

.- jajá ¿acaso no puedo?- dije, ni siquiera un "hola Beth" tú tampoco lo saludaste, cállate.

. ¿Comprando ropa para hoy?- me dijo medio burlándose.

.- no, igual tú no te quedas atrás.- dije riendo y Fredy esconde la bolsa de compras atrás de él.

.- ¡llegue!, ah, oh estas ocupada mejor me vo...

.- ¡no!

.- bueno chicas, un placer verlas.- dijo y me desordeno el pelo, yo mire a Alex y ambas nos encogimos de hombros.

.- ese chico te tiene loca ¿eh?

.- ¿Qué? No, por favor Alex, no hables estupideces.

.- eh... si claro como digas.- dijo mi amiga haciendo ademan con las manos.

***

.- esto está resultando bien, ¿no crees?- me dijo una animada Lucy.

.- uhm... si como digas.- dije, la verdad es que la hermana del chico que me desagrada tampoco es de mi agrado.

.- a ver Beth... no entiendo porque me contestas mal, me ignoras, te da lo mismo lo que te diga y me miras con desprecio ¿Por qué?- pregunto mirando el suelo, yo la miré sorprendida.

.- ¡yo no miro con desprecio a nadie Lucy!

.- si lo haces.- dijeron los hermanos a coro, Fredy iba pasando por atrás de mí y apoyo a su hermana.

.- ya.- conteste y me calle. La verdad es que todo el mundo me dice que miro mal o con desprecio pero yo no me doy cuenta.

Ya, y si ahora me preguntan porque me cae tan mal Lucy, es simple, éramos amigas. Si como leyeron, ella y yo éramos las mejores amigas que podían existir, pero de un momento a otro ella comenzó a cambiar, se alejaba de mí, me ignoraba, era antipática conmigo y además hizo que varios de mis amigos también se alejaran de mí, por eso es que me desagrada y en parte porque me desagrada su hermano, sé que no debería tomar la rabia con el pero es que es inevitable...

.- eh... ¿Beth?- Alex pasaba su mano de arriba abajo frente a mi.

.- ¿si?- conteste desinteresada

.- vamos a jugar.

.- ¿a qué?- pregunte medio asustada, ya tenía una mini idea de lo que se veía venir...

***

.- bien, entonces formemos un circulo.- y así fue, nos sentamos en un círculo luego de que se fue toda la gente y quedamos solo los del curso.

Íbamos a jugar a la famosa "botellita". Maggie hizo girar la botella y salió Andrés con Trini, se dieron un pico y así estuvimos por un buen rato hasta que...

.- Beth y Lucy.- ¡¿QUE?! Si Lucy también estaba jugando aunque no sea del curso, pero es la dueña de casa. Ella estaba al frente de mí, la miro, me mira y la ganas de salir corriendo se apoderan de mi. Alex me pega con el codo y reacciono, dudosa de hacerlo o no me acerco al medio del circulo y ella también lo hizo, estábamos a punto de rozar los labios cuando...

.- ¡no! no por favor...- dice Fredy.- es mi hermana y la chica con la que...

.- jamás te llevaras bien.- concluí su frase y todos se echaron a reír. Mientras todos reían mire a Fredy y él a mi.

.- gracias.- dije bajito a lo que él solo guiño el ojo. Sentí mis mejillas arder y me pare rápido al baño.

¿Qué es lo que me acaba de ocurrir?

//

¡Hola chic@! Volví!!!! No estaba pasando por un buen momento y me quise alejar un poco de la tecnología pero bue.. Volví!!! Hagamos fiesta🎁🎋🎊🎈💝 noo broma bueno como siempre espero que les guste y disfruten ¡ya llegamos a las mil leídas! Y de verdad se los agradesco mucho. Aprovecho de invitar a l@s lectores fantasmas a que no lo sigan siendo y que voten me harían muy felizzzzz eso muchos besos para ustedes.
- se despide: su escritora

7 minutos en el paraísoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora