CAPITULO 14: ¡no, no, no! ¡NO!

280 22 2
                                    

Capitulo 14:¡no, no, no! ¡NO!

Abro mis ojos lentamente y trato de mirar a mi alrededor pero una fuerte presión en la sien me lo impide, apenas parpadeo y me doy cuenta que sigo en el patio trasero, solo que esta vez estoy acostada y veo las copas de los arboles de una forma muy linda.

.- ya despertaste... Bella durmiente.- dice esa voz y un "click" resuena en mi cabeza.

¿Como no me di cuenta antes? Estaba tan cegada con el miedo y la impotencia que no pude reconocer su voz.

.- ¿que quieres?- pregunto de una forma no muy agradable y tratando de levantarme. Pero de nuevo un dolor insoportable me paraliza haciendo que me tome la cabeza con ambas manos.

.- shh... Shh... No te vallas a desmayar otra vez, Bethy.- y Se hecha a reír.- ¿es así como te llama tu amiga? ¡¿Bethy?! ¡Es horrendo!- y ríe mas aun.- Querida Beth... Querida Beth. Creo que a alguien la dejaron plantada.- canturrea y recuerdo que yo venia a ver a Fredy... Quien nunca apareció.- ¡oh no! No pongas esa cara linda... ¿Tu noviesito te dejo en el plantón? No te preocupes... Yo te puedo ayudar.- dice acercándose a mi descaradamente.

Danko, uno de mis secuestradores, se muestra frente a mi. Nunca había visto su cara, siempre escuché solo su voz. Me doy cuenta que es un tipo de mas o menos unos veintiocho o veintinueve años, es alto y su cabello negro azabache lo hace intimidante, podría decir que es atractivo... Pero en este caso lo único que pienso es que es asqueroso y... Su aliento huele fatal.

.- ¿porque no traes un pasa montañas? ¿Porque no tapas tu cara?- pregunto y una carcajada proveniente de Danko resuena por todo el patio.

.- ¡ay ay! Querida... ¡Porque tu!- se acerca amenazadoramente a mi cara y yo cierro los ojos.- ya conoces mi voz, conoces mi nombre ¡que mas da si ves mi puta cara!- grita y yo cierro los ojos una por el dolor de cabeza, dos porque su grito me espantó.

.- ¿a que viniste? ¿Romel te mando?- pregunto con ira en las palabras.

.- ¿que no te enteraste Bethy...? Romel se fue del país, escapó, corrió, como un cobarde.

Así que era verdad... Romel no mentía en su nota, el realmente se fue o "escapó" como dice su amig... ¡Esperen! Ya no son amigos, lo que quiere decir... Que quizá Danko pueda decirme el destino del tal Romel.

.- ¿y hacia dond... Donde escapó?- pregunto pasando saliva y esperando que no vuelva a gritarme o peor... Que me golpee otra vez.

.- nah... Muy desgraciado habrá sido pero no me sirve que lo arresten. El maricon puede dar información de mi y Mike... Lo siento decepcionarte , no te lo puedo decir.- dice tapándose la boca y haciéndome burla.

.- ¡¿Entonces que quieres?!- la rabia me estaba consumiendo, comenzaba a hacer frío y ya me quería ir.

.- hacer lo que nunca pude terminar hace unos meses.- y la rabia abandona mi cuerpo, es reemplazado por una nueva emoción... El Miedo.

Danko se acerca a mi y me levanta de un tirón del suelo. Empieza a tocar mi espalda desesperadamente y yo trato de alejarme lo mas que puedo. Una de sus manos agarra mi cintura fuertemente y con la otra toma mi cuello, estoy dispuesta a golpearlo pero pasa su lengua por toda mi mejilla. Quedo paralizada, con asco, repugnancia, rabia, tristeza, miedo, ira... Y reacciono, no quiero y no puedo dejar que esto avance.

Pienso en como puedo golpearlo porque la verdad es que no puedo moverme bien, hasta que me doy cuenta de que la única forma de golpearlo en la posición que estoy es con un cabezazo. Así que me preparo y hecho mi cabeza lo mas rápido y fuerte que puedo hacia atrás, siento que lo golpeo en la nariz ¡genial! Lo suficientemente fuerte para que el idiota me soltara de su agarre. Cuando me doy vuelta Danko se encuentra tomando y masajeando su nariz, esta a punto de tomarme otra vez pero me adelanto y le pego una patada en sus genitales, el se agacha del dolor, aprovecho y lo empujo así haciendo que mi agresor cayera al suelo.

7 minutos en el paraísoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora