CAPITULO 15: Mil y una vez...

271 21 0
                                    

Capitulo 15: Mil y una vez...

Mi respiracion era calmada, es mas, sentía como hasta perdía las ganas de seguir respirando. Mis ojos se mantenian mas abiertos de lo normal y sentía como mi pelo caía por mi frente al bajar la cabeza lentamente.

.- Hija...- Mi mamá pasaba una de sus manos por delante de mis ojos, hablaba cosas que no alcanzaba a oír.

¿La verdad? Solo quiero cerrar los ojos para no abrirlos nunca mas...

Flash Back.

.-Bueno... Los resultados de los exámenes de Elizabeth Danker indican que...- Estaba espectante a lo que el doctor estaba a punto de decir.- Sufriste un brutal abuso físico y... Sexual.- Creo que mi cabeza vuela lejos de donde realmente me encuentro, estoy en un especie de "coma" con ojos abiertos.

Noto como el doctor sigue hablando, contando quizás que cosas, pero no lo escucho, no quiero oírlas y en el fondo mis oídos forman unos bloques que no permiten escuchar mas información de la que mi cabeza ya esta procesando.

¿Abuso sexual?

Creo que lo mejor que puedes hacer es relajarte y...

¿Como quieres que me relaje si fui violada? ¡¿ENTIENDES LO QUE ES ESO?!

Esta bien... Creo que tampoco se que decir.

No escucho mas esa voz en mi cabeza que indica que mi subconsciente esta opinando así que supongo que estoy demasiado liada con este tema.

Fin del Flask Back.

.- Hija...- Mamá otra vez...

.- ¿Que sucede?

.- Mira... Se que no estas bien, es mas se que quieres solo cerrar los ojos y no despertar mas, la verdad no puedo decir que te entiendo, no eh pasado por esta situación, pero soy tu mamá y me duele tanto como a ti. Mi niña...- Dice y yo aun estoy con la cabeza gacha.- Mi niña...- Y me toma del mentón, hace que la mire y noto que sus ojos estas cristalizados.- Por eso es que soy tu madre, para cuidarte, para protegerte, para prevenir que nada pase ¡maldicion!- Y se hecha a llorar tapandose en rostro.

Entonces es ahi cuando en mi cabeza suena ese "Click" que tanto esperaba, esto me hace darme cuenta que no solo soy yo la afectada, esto tambien le afecta a mi familia, a mi madre, a mi papá, a Max, a Alex, a muchas personas, y no puedo verme debil... No puedo estar debil, debo ser fuerte, por ellos, por mi.

.- ¿Sabes?- Mamá me mira aun con sollozos bajos.- Saldré de esta, saldremos de esta, juntos, como la familia que somos, ya eh pasado por cosas, y nadie mas que tu sabes lo que sufrí, y si salí y supere cada una de las situaciones que eh vivido ¿Porque no de esta?- Sonrío, nose como, nose con que fuerzas, pero le sonrío a mi mamá para demostrarle que si yo soy fuerte ¿porque ella no?
***

Una semana. Una maldita semana en mi casa y yo ya no aguanto mas sin moverme o salir, solo ver películas, comer eufóricamente y hablar por skype con mis amigos, reconozco que Max me a ayudado bastante a despejar mi mente, papá me ah venido a visitar de vez en cuando y comemos pizza, pero la verdad ya quiero volver a la escuela, quiero distraerme fuera de casa.

.- ¿Nos vamos ya?- Pregunta mi hermano.

.- Si, andando- Respondo cabizbaja subiendo al auto.

En el camino no hablamos casi nada, solo se escucha de fondo y a bajo volumen la radio y es inevitable no recordar como cantamos con Alex cada vez que vamos en su jeep o como siempre trato de fastidiar a Max subiendo el volumen y cantando a todo pulmón, una leve sonrisa amenaza con salir de mis labios pero la verdad es que no hay una verdadera razon para sonreír así que no lo hago.

7 minutos en el paraísoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora