Capitulo 10: "Esto es una pesadilla"

469 38 0
                                    

Capitulo 10: "Esto es una pesadilla"

.- ¿que ocurre?.- pregunto a Alex a lo que ella me mira con cara de desagrado

.- le cortaron los frenos al auto

.- ¿¡que hicieron que!?.- grite alterada.- ¿quien fue el muy gilipollas capaz de hacer eso y porque?

Alex solo se encoge de hombros. Se que que esta angustiada porque su papá le advirtió que si al auto le llegaba a pasar otra cosa (luego de lo del pequeño rayon que Alex le causo cuando choco) le quitaría el auto y tendria que irse en bicicleta a la escuela, lo que a mi me causa gracia pero claramente a mi amiga no.

.- llamare a mi mamá para preguntarle si me deja quedarme.- le digo y trato de tranquilizarla con la mirada

.- yo ya llame a los míos pero luego recordé que están de viaje.
***

.- si... Esta bien... ¡Mamá lo se! No dejare que ningún chico duerma a mi lad.. ¡Si! Mamá ya entendí.- los chicos riéndose en mi cara y mi mamá dándome un sermón de como debo quedarme en casa de extraños ¡que gran día!.- ¡te quieres callar!... Esta bien nunca mas... Si... Perdón.- susurro y los presentes explotan de risa.- ¡no! El celular no, mamá... Okay... Adiós, te amo.- corto la llamada.- si me dejó quedarme.- digo y nuevamente estallan en carcajadas.- chicos suficiente.- digo riendo tambien yo.

.- ¡claro que te dejó! Todos escuchamos.- dice Alex mas animada

.- bien... Creo que tenemos que ir a dormir.- dice Lucy y la apoyo

.- ¿y si contamos historias de terror?.- propone Fredy a lo que Alex acepta felizmente.
Lucy lo mira dudosa y luego acepta, David viene bajando las escalera y hace como que esta mareado.

.- yo me sumo.- dice arrastrando las palabras.- pero no prometo no quedarme dormido.- rie bajito.

Todos me miran y yo niego con la cabeza repetidamente. Muchos me gustaran las historias de miedo, pero hoy el sueño es demasiado.

.- tengo muchas ganas de una cama...- digo con un puchero.- lo siento chicos...

.- esta bien, dormiras en el cuarto de huespedes con Alex y David dormira en este sofa.- indica Lucy señalando el gran sofa en el que ella esta sentada.

.- luego ire.- me dice Alex y yo asiento.
Subo las escaleras a medias y llego casi arrastarandome al segundo piso. Creo que fue un dia muy agotador.

Cuando llego arriba busco algún cuarto que tenga aspecto de "cuarto de huespedes" y finalmente lo encuentro. Luego de chequear las habitaciones de los hermanos, la de Fredy en especial es de un lindo color verde y una cama de una plaza, con poster pegados en las paredes de sus bandas favoritas y frases en contra de la sociedad, rei al verlas, bueno... El me causaba gracia.

Una vez en el cuarto en el que iba a dormir me saque el ajustadisimo pantalón que me había comprado cuando salí con Alex y deje puesta la remera holgada, así quedando solo en bragas y remera, total nadie iba a entrar al cuarto excepto Alex ¿no?

Me acosté pensando en lo que había sucedido en el cuarto oscuro con Fredy, sus besos en mi cuello y sus caricias en mi brazo y cintura, me pregunto si mientras me besaba pensaba en otra chica, si pensaba que estaba con la chica que le gustaba. La verdad es que no me eh dado el tiempo de conocerlo a el como persona, a conocerlo fuera de la escuela y...

Beth ustedes se odian desde que se conocen

Bueno... Nose porque nos llevamos tan mal el es...

El no es nada Elizabeth, el te ah hecho daño, el te te ah hecho sentir inferior

Tienes razón querida conciencia. Mejor no pensemos en eso.

Y con esa pequeña charla con mi yo interior preferí descansar de este gran día...
***

.- ¡DAVID NO!.- grito desesperada.- ¿que haces?

.- lo siento Beth...- dice mi amigo y me golpea una vez mas en la mejilla con su puño.
Marca sus dedos en mis brazos y baja a mis piernas. Comienzo a sentir un miedo feroz y siento que la sangre va subiendo a mi cabeza rapidamente.

.- David detente...- digo con un ultimo aliento.

.- de verdad lo siento nena... Ellos quieren... ¡Dios! ¿En que me meti?.- dice desesperadamente euforico, veo el miedo al igual que yo en sus ojos, una pizca de arrepentimiento y tambien verguenza.- ellos quieren que yo abuse de ti Beth.

.- no me digas Beth, maldito asqueroso...- suelto esto ultimo y me desmayo pero siento como mi supuesto amigo succiona la piel de mis piernas.

.- ¡POR FAVOR NO!.- grito y me doy cuenta que estoy sentada en la cama.

.- Beth tranquila... Ya paso.- dice Alex sobándome la espalda.

.- ¡no me toques!.- vuelvo a gritar y la puerta se abre de un golpe.

Lucy y Fredy me miran asustados y... Con sueño supongo, luego llega David.

.-¿que sucede?.- pregunta este y lentamente siento como mi corazón se acelera.

.- tu sal de aquí.- dice mi mejor amiga a mi ex mejor amigo. David no reacciona, solo me mira y vuelvo a ver esa pizca de arrepentimiento en sus ojos que vi en el sueño.- ¡todo esto es tu culpa, sal de aqui!.- grita Alex y David se sobresalta.

.- yo... Solo lo siento, Beth...- logra decir con dificultad y se va del cuarto.

.- te ire a buscar un vaso de agua.- dice Alex y Lucy la sigue.

Miro mis piernas, miro mis manos, miro mis brazos. Siento que Fredy se acerca y un hueco de la cama de hunde, el esta a mi lado y mi corazon vuelve a alterase.

Beth calmate. Es solo un chico, recuerda lo que hablamos hace un rato atrás.

Vuelvo a mirar mis piernas desnudas y recuerdo el sueño... Bueno, pesadilla. Lo que David hizo hace un tiempo atrás no tiene precio recuerdo sus asquerosos labios encima de mi piel y lo único que me causa son ganas de vomitar y refregar mi cuerpo una y otra vez con una esponja para sacar esa asquerosas marcas que obviamente ya no están en mi cuerpo.
Siento como las lagrimas salen de mis ojos y resbalan por mi mejillas. Fredy me tapa las piernas con las sabanas y quita mis lagrimas con sus dedos, no me dice nada, el solo me mira y siento que en su mirada me da protección. Sin darme cuenta mis labios están encima de los suyos moviéndose sincronizadamente. Subo mis brazos a su cuello y tiro suavemente su cabello, siento algo caliente correr por mi estomago, por mi venas. Fredy coloca sus manos en mi cintura y me presiona contra el. Lo abrazo y escondo mi cara en el hueco de su cuello, huele tan bien. Ese aroma tan particular que de por si me molesta ahora me confunde, me deja sin aliento.

.- Gracias...

//

¡Hola! Lo prometido es deuda chicos. Solo les vengo a decir que ahora me sumo con todo con esta novela, estoy super motivada y me di cuenta que las cosas mías no tienen que influir en lo que escribo, así que... Eso.
- Se despide: Su escritora.

7 minutos en el paraísoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora