CAPITULO 1: No me lo esperaba.

1.3K 80 5
                                    

Capitulo 1: No me lo esperaba

Malditos y estúpidos pájaros. No, no me desperté con el llamado de mi mamá, fueron aquellos pájaros que se ponen a "cantar" ¡No! eso era más bien como un chillido. Me paro de mi...otra vez, me arrastro de mi cama hasta la puerta del baño. ¡Dios mío! ¿Qué es esto? seguro que soy más fea que un troll, el espejo está apunto de hacerse trizas así que mejor prefiero lavarme los dientes.

.- ¡Buenos días!

.- Cállate.- Le respondo señalando mi lindo dedo del medio.

.- ¡Que ánimo!- Grita otra vez, le pego un zape en la cabeza.

.- ¿Qué manía tienes con gritar Max?- Digo enojada y camino hacia las escalera pero antes de bajar... ¡Ups! Rodo escaleras abajo.

.- ¡Maldito hijo de... Snow!- Le grito.

.- ¿Quién es la que grita ahora, hermanita?- Me dice y baja las escaleras como todo un campeón.

Max, Maximiano Danker, 18 años, estúpido y engreído, es un mujeriego de tomo y lomo y aparte... es mi hermano. El cree que yo lo quiero pero no, puede que en lo más fondo de mi corazón... lo estime un poco, solo un poco ¿eh?

Durante la noche tuve un sueño demasiado extraño, ¿Qué extraño?, era estúpido, si, estúpido. Fredy, el idiota que va en el mismo salón que yo era mi... no, no era nada, solo actuábamos y teníamos algo, al parecer. Lo importante es que me dan nauseas de tan solo recordar aquel sueño.

***

.- No seas inmadura, jamás va a suceder.- Alex lleva media hora diciendo que quizá lo que sucedió en mi sueño, pueda pasar en un futuro, y si, tuve la fantástica idea de contarle mi sueño (aplausos para mí por ser tan tonta).

.- Beth solo piénsalo, eres atractiva, Fredy también y...

.- ¡Espera! ¿Qué has dicho?- Grito impresionada por lo que acaba de decir, todo el pasillo de la escuela me ve como si estuviera loca.

.- ¡Ups!- Se encoje de hombros.- Quizá después de todo, él no es tan horrible...

Aquí está, Alexandra Rosemary Cubis, 17 años, al igual que yo. Mi amiga desde toda la vida. Al contrario que yo, Alex es loca, si, muy loca. Es extrovertida, simpática, sociable y además atractiva. Todos los antónimos de esos conceptos soy yo.

Luego de ir en busca de nuestros cuadernos, nos dirigimos a la sala ¿Y adivinen qué? No, no apareció un minions. Estaban todos ya sentados en sus respectivos puesto mirándose unos con otros en silencio y para variar, me tropiezo con el papelero, como dije antes... no había ningún minions, sino más bien una chubaca tirada en el piso y con todos los brazos y piernas dobladas. Los chicos no tardaron en reír.

.- Muy bien, arriba.- Dijo el maestro, mirándome desde su banco. Lo miré con cara de pocos amigos a proposito.

.- Como si yo quisiera estar aquí a gusto...

.- ¿Qué es lo que ha dicho?

.- Nada.- Digo y me paro.

.- Ella dijo que...

.- Nadie pidió su opinión, señor.- Me río por como el maestro regaña a Fredy, quien quiso acusarme.

Me río y estoy dispuesta a sentarme pero algo me lo impide ¡Ja! un pie. Y otra vez estoy en el suelo y por culpa de Fredy.

.- ¡Maldito hijo de...

.- ¡A detención!- Grita el maestro y los dos nos exaltamos, los demás siguen riendo.- ¡Una risa más que escuche, y hago el doble de ejercicios matematicos que ya hecho hasta ahora!

.- ¿Detención?- pregunto mirándolo confundida.

.- Si, señorita Danker, usted por malas palabras, y usted.- Señala a Fredy.- Por hacerle zancadilla a su compañera.

Cuando el maestro se da vuelta hacia el pizarrón los demás siguen riendo a escondidas, Alex me mira de su puesto y ríe más aún como foca retrasada, con el idiota salimos del salón y nos dirigimos a rectoría.

.- Y... ¿Por qué...

.-Cállate.- Le digo y sigo caminando, él se para en medio del pasillo pero lo ignoro. Por su culpa me envían a rectoría ¿Y ahora quiere entablar una conversación? Idiota.

Vamos caminando, él más atrás de lo que yo voy, doblo hacia el pasillo de rectoría y...

¡Oh por dios!

¡Matenme!

¡Hola! Otra vez, primer capitulo :) estoy emocionada (inserte baile de emoción). Espero que les guste y voten. Cuando mas personas valoran lo que haces es espectacular, así que agradecería mucho que votaran y comentaran. Como dije en la primera parte cualquier tipo de critica es recibida. Gracias
Pd: el segundo capitulo es el comienzo de todo...
Se despide: su escritora

7 minutos en el paraísoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora