capítulo 6: ¡Somos dora y botas!

575 43 8
                                    

Capítulo 6: ¡Somos dora y botas!

Me tire en mi cama y me quede pensando ¿Qué fue lo que paso hoy?, ese cruce de miradas... ¿fue algo más que miradas?, no... Solo fue eso, un cruce de miradas. Me coloque el pijama y salí de mi habitación, pienso que si Fredy no me interesa, tampoco me debería interesar que estuviera en mi casa, así que...

.- lindo pijama.- dice Fredy. Yo saliendo de mi pieza y el afuera.

.- ¿Qué haces aquí?

.- pues nada... vamos a comer tacos... nose si quieres veni...

.- ¿TACOS? ¿Dónde?- grite desesperada, corrí con mi brazo a Fredy de mi camino, para luego bajar corriendo las escaleras.- ¿¡DONDE ESTÁN LOS TACOS?!.- volví a gritar desesperada buscando hacia todos lados.

Por un momento existió silencio en el salón de mi casa, todos me miraban boquiabiertos, para luego mirarse entre sí y finalmente estallar en carcajadas. (Eso incluye a mi estúpido hermano). Y tampoco es como que dijera una cosa tan... divertida, no entendía porque se reían hasta que Maggie apunto aun riéndose mi pijama. Recién ahí caí en cuenta que había bajado como todo un chimpancé peludo corriendo por las escaleras desesperadamente gritando y además... con un lindo (sarcasmo) pijama de dora, y no. No señores, este no era un pijama cualquiera, era uno especial de cuerpo entero, fluorescente y de yapa con patitas.

Me comencé a reír con ellos y Maxi se paró, se colocó a mi lado y me abrazo, y luego adivinen que... si, todos comenzaron a reír nuevamente.

.- pero miren a quien tenemos...- dijo riendo Adrián.

.- ¡hola soy dora!- grite entretenida sin parar de reír.

.- ¡y yo soy botas!- continuo mi hermano.

Así estuvimos un buen rato hasta que nos comenzó a dar hambre y me acorde de los benditos tacos.

.- oye ya, ahora enserio chicos ¿y los tacos?- pregunte mirándolo a todos serios.

.- Alex viene en camino y los traerá.- dijo Maxi.

Y si, Alex se llevaba muy bien con Max  y sé que es raro, que mi mejor amiga se lleve bien con mi hermano pero bue...

.- ¡llegue!- entro mi linda amiga por la puerta principal y cerrándola con el pie, todo aplaudieron y yo fui la primera en levantarme a "ayudarla", con las cosas que traía, nos fuimos hacia la cocina y empezamos a preparar todo.

Mientras comiamos tacos en el living todos conversaban y reían, yo hablaba con Alex y Maggie, a quien le pedí una sincera disculpa por cómo le grite el otro día en casa de David, ella al parecer no lo tomo nada de mal porque acepto mis disculpas.

Y ahora llega ese momento incomodo donde siento una mirada encima de mí, como instinto femenino miro a Fredy y si, es el quien me mira. Observa cada cosa que hago y ni se inmuta cuando se da cuenta de que me di cuenta de lo que hace hasta que modulo un "¿Qué tengo?", que solo él entiende, al parecer se da cuenta y me mira más que confundido, solo se encoje de hombros y mira hacia otro lado, yo me rio y sigo la conversa con Alex.

***

.- entonces empiecen a aportar ideas para juntar dinero chicos.- dice el maestro y vuelve a teclear en su celular.

.- yo no necesito juntar dinero, mi papa me lo paga todo.- dice Melanie.

.- está bien... pero otros, y estoy hablando a nivel del curso, necesitan juntar dinero Melanie.- le responde el maestro, ella solo se mira las uñas

Llevamos una maldita hora (en el colegio, si, ya es lunes) hablando de que hacer para juntar dinero para la bendita graduación, y es que no, esta graduación no será como todas las otras no, nuestra graduación la organizaremos en...

.- Miami, si Miami...- dijo Alex mirando al horizonte, y por arte de magia mi amiga dijo lo que yo estaba pensando, creo que ella estaba pensando en lo mismo, si, iremos a Miami para nuestra graduación.

.- realicemos una fiesta.- dijo Roberta. Todos la miraron, el maestro también.- digo... hagamos una fiesta donde se tenga que pagar la entrada, venderemos todo para beber y comer, así juntaremos dinero más rápido.- dijo y todos asintieron en aprobación.

.- bien... ahora, donde se realizara esa fiesta.- dijo el maestro y todos nos miramos las caras... nadie, absolutamente nadie quería prestar la casa.

.- en la mía.- levanto la mano Fredy.- en mi casa será la fiesta...

¡ay no! ¿Por qué este chico me sale hasta en la sopa?

7 minutos en el paraísoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora