Capitulo 11: "Los limites los pones tu"

547 33 5
                                    

Capitulo 11: "Los limites los pones tu"

.- gracias por el alojamiento.- digo sonriendo a Lucy.

.- no hay por que linda, cuando quieran se pueden venir a quedar nuevamente y contamos historias de terror.- me contesta devolviéndome la sonrisa.

.- Adiós Fredy.- lo miro a los ojos por un instante pero tengo que quitar mi vista de su mirada por que algo hace que mi estomago se revuelva.

.- Adiós...

Escucho como Alex se despide de los hermanos y comenzamos a caminar. En la mañana llamamos a un taller de mecánico para que vinieran a buscar el auto y repararlo. Alex tiene que ir a buscarlo en la tarde y por ahora tomaremos un taxi.

.- ves que tenia razón cuando te dije que ese chico te trae loca.- me dice de la nada y yo comienzo a sentir la sangre en mis mejillas

.- no... No tenias razón. Fredy no me gusta Alex, entiéndelo, adem...

.- así que ahora es "Fredy" ya no es "ese idiota".- ríe satisfecha con mi cara del color de las rosas.

.- estupida.- murmuro y ella rie aun mas

.- te conosco elizabeth, te conosco...
****

El día se paso en segundos, no alcance a hacer nada, solo me di un baño caliente y ordene mis cosas para la escuela mañana. Me acuesto y coloco las sabanas hasta mi cabeza, la verdad es que tengo cierto temor a volver a soñar lo mismo que siempre, pero mi mama dice que tengo que pensar positivo y todo saldra bien, asi que me dejo llevar y cierro los ojos pensando en todo lo que ha suscedido en este ultimo tiempo.

.- ¡tenemos que hacer algo romel!.- escucho a un chico gritar exasperado.- ¡la chica sabe nuestros nombres, sabe como somos, lo sabe todo maldita sea!

.- calmate y no vuelvas a llamarme por mi nombre si no quieres que esa zorra nos escuche.- dice el tal romel creo...

.- ¡hey chicos! ¿Que hay?.- se suma otra voz mucho mas animada.

Lamentablemente no oigo respuesta, pero si escucho pasos subir las escaleras y comienzo a ponerme tensa. Cuando un cuerpo musculoso se asoma por la puerta me doy cuenta de que es el chico de ojos azules que me habia pegado hace un rato atras, y por la voz puedo deducir que es el tal "romel". El baja el pasamontañas que tenia en la cabeza y se tapa toda la cara, asi quedando al descubierto solo sus ojos azules.

.- ¡hey hola!.- me dice y yo me retuerzo
Bajo su asquerosa voz.- ¿porque no hablas nena? No te hare nada malo...

.- no. Me. Digas. Nena.- digo entre dientes y puedo notar que el sonrie por la expresion de sus ojos.

.- eres muy linda ¿te lo habían dicho?. Quiza podamos jugar un poco ¿te parece?.- me pregunta y yo le escupo la cara, aunque no le llega ya que tiene puesto el pasamontañas negro.

.- ya me canse. ¡Eres una maldita zorra! Intente hablarte bien pero tu no quisi...

.- yo me encargo.- la silueta de un segundo chico aparece en el umbral de la puerta. No lo alcanzo a ver porque antes de hecharse a caminar hacia donde estaba yo y Romel se coloco el pasamontañas. Era alguien a quien yo conocía porque su voz se me hacia familiar, pero con tantos golpes que había recibido puede que este alucinando.

.- ¿crees que soy idiota?.- le pregunta Romel al chico de la puerta.

¿Estas hablando como si los conocieras?

No. Simplemente entre ellos se llaman por sus nombres y pues... Me los aprendí

Esos chicos te han hecho daño beth

.- no. Pero quiero sacarle informacion a la chica.

.- esta bien... Si te encuentro hablando con ella de otra cosa juro que...

.- si, si lo se rom...- el chico no alcanza a decir el nombre ya que se da cuenta de que estoy presente.

Romel se va del maldito cuarto en el que estoy y el otro chico se acerca a mi. El miedo se empieza hacer presente en mi cuerpo.

.- hola...-dice y me comienza a agradar un poco.

.- hola.- digo y la mandíbula me duela al hablar

.- mira Beth... Se que estas asus..

.- ¿como sabes mi nombre?.- pregunto.

El chico se acerca a mi mas de lo esperado y respira encima de mi cara. A pesar de que trae tapada su cara y lo unico que puedo ver son sus ojos, se que lo conozco. Cuando se saca el pasamontañas quedo pasmada.

.- David...

Me despierto sudando y recordando el episodio vivido. Cada vez las pesadillas son mas largas y me acuerdo de mas cosas, es tanto el miedo que siento en los sueños que no se si es lo que realmente paso hace un tiempo atrás o lo estoy imaginando.
***

.- no, es que ya no puedo alex. Esto me esta causando imsomnio.

.- mira beth. Si te soy sincera y te hablo como tu mejor amiga te dire esto; no te dire que esto va a pasar rapido y que en un tiempo mas no recordaras esto, porque no es así, quedaste traumatizada y lamentablemente recordaras esto en tu vida, pero solo te diré una cosa; "la vida te pondrá obstáculos, pero los limites los pones tu"

Lo que dijo mi linda mejor amiga me subió el animo y me di cuenta que puedo superar este episodio de mi vida. Caminamos hasta nuestras taquillas y sacamos los cuadernos que nos correspondia.

.- ¿te veo al receso?.- me pregunta alex y yo asiento mirando el papel que callo de lo alto de mi taquilla, cae en los pies de alex y ella lo levanta.

.- "si no cierras la boca, pagaras mucho mas caro de lo que ya sufriste".- lee alex.- ¿que significa esto beth?.- pregunta al borde de las lagrimas.- ¡espero que esto sea una broma de muy mal gusto porque si no es asi, se arrepentiran!.- grita mas que desesperada

.- alex... Ya se quienes fueron...- y un nudo se siente en mi garganta.

7 minutos en el paraísoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora