Capitulo 12: Mi Secuestrador
.- fueron ellos Alex.- digo y tengo dificultad para respirar
.- dices que fueron ellos, los mismos que...- mi amiga deja la frase inconclusa.- Mike, Danko y...Romel.- susurra y yo asiento.
.- si, ellos fueron. Recuerdo que Romel siempre me decia "cierra tu maldita boca" el me odiaba Alex.
.- el no tenia nungun tipo de sentimientos hacia ti Beth. El era tu...
.- el era mi secuestrador.
.-¿QUE?.- Fredy estaba con la boca abierta atras de mi.- ¿tu secuestrador? ¿Que mierda es por lo que pasaste Elizabeth?
.- nada nada.- digo y el sigue con su cara de impactado.
.- señorita Danker.- llega Luna, la inspectora
.- ¿si?
.- necesito que me... Acompañe.- dice algo...
¿Preocupada?Miro a Alex y me encojo de hombros a lo que ella solo imita mi gesto. Ambas miramos a Fredy desafiante y el se va del lugar.
.- te veo luego.- me dice Alex y yo asiento.
***.- ¡no lo hare!.- digo un tanto... Alterada
.- señorita Dan...
.- ¡ya eh dicho que no lo hare!.- esta vez grito
Luna me ah llevado al despacho del director para tener una charla. ¿Que es lo que quieren? Pues me han dicho que afuera de la escuela se encuentra la policia. Que quieren que salga a hacer otra declaracion.
.- les dije que no aceptaría.- entra mi mamá al despacho ¿que hace ella aquí?
.- ¿que haces aquí?.- pregunto.
***.- ¿que tal muchachita?.- me dice uno de los policías
.- idiota...- murmuro y subo al auto seguida de mi madre.
Al final igual tuve que aceptar, no me quedaba de otra. Obviamente sigo con el miedo de que al declarar, los idiotas que me secuestraron se enteren y me maten. No quiero que pase eso, me da demasiado miedo hablar sobre el tema, ademas recordar esos episodios de terror que viví me angustia y hace que quiera llorar todo el tiempo.
Me encuentro sentada frente una mesa plateada, en una sala medio oscura, y frente tambien a una vitrina oscura, se que detras de ese gran vidrio hay varias personas observando cada uno de mis movimientos
.- okay... Empezaremos dentro de unos minutos, tienes que firmar aquí si toda la información es correcta.- me indica un papel de formato carta y leo atentamente.
Ya eh hecho antes esto y verifico que mi nombre es correcto al igual que el resto de la información (fecha de nacimiento, dirección, etc.) luego firmo.
.- ¿estas lista?.- me pregunta el oficial sentado frente a mi. Yo solo asiento.- bien... ¿Donde te encontrabas el día veintiséis de junio a las tres con cuarenta y siete de la madrugada?
.- uhm... Me encontraba en la casa de Alex, mi amiga.
.- especifica.- me pide el oficial
-. Si... Claro.- digo y recuerdo el dia.
FLASHBACK
.- voy por un trago ¿te traigo algo?.- me dice Alex.
.- uhm... Quiza un saur, mientras voy al baño.- contesto y me dirijo al baño.
Veo que el baño del piso de abajo esta ocupado, asi que me voy al baño del cuarto de Alex. Cuando entro de inmediato siento un golpe fuerte en la cabeza.
Caigo al suelo y solo veo siluetas negras moverse a mi alrededor.
ESTÁS LEYENDO
7 minutos en el paraíso
Teen FictionEntonces es cuando respiro diez veces mínimo antes de salir al escenario - solo concéntrate, es solo una breve actuación- me digo bajito para calmarme pero no lo consigo siento que las tripas me dan vueltas en mi estomago y tengo unas ganas tremend...