30/01/98La obra acababa de terminar y en el auditorio no podían escucharse más que fuertes aplausos, los actores se despidieron haciendo una reverencia y una vez bajó el telón, Adelais fue en busca de sus amigos los cuales al verla la abrazaron para felicitarla por su trabajo, excepto Eric; que la insultó un par de veces y regañó por aceptar hacer un papel tan cliché. Pero todos sabían que estaba orgulloso de ella.
— ¿Por qué no vamos a celebrar el éxito de esta mierda? - propuso el castaño.
— Tan solo es una excusa para beber. - Adelais rodó los ojos ante su idea, él rió.
— Que mentirosa estás hecha, Bellerose, yo que me alegraba tanto por ti, como puedes pensar así de mí.
Eric puso una mano en su pecho, haciéndose el ofendido, cosa que hizo reír a parte del resto. Ella le golpeó en el brazo, haciendo que este soltara un quejido para después devolverle el golpe.
— Aún así acepto, mis padres no están ¿a dónde iremos?
Aquella respuesta llamó la atención de varios, Devon y Nate se miraron sonriendo para después posar su mirada sobre Harris, el cual chasqueó la lengua.
Los tres habían tenido la misma idea.
— A tu casa, ¿no es obvio?
La chica abrió los ojos como platos para negar repetidas veces aquello pero después de que todos suplicaran diciendo que más que una fiesta era una reunión de amigos, terminó aceptando, al fin y al cabo solo tendría de preocuparse por sus hermanos.
No mucho más tarde se encontraban en el salón de la chica, con un par de botellas de alcohol por ahí, comida chatarra y refrescos. Con suerte para ella, Hanley se había negado porque tenía que madrugar al día siguiente, no se sentía cómoda con él después de lo sucedido la semana pasada. Meredith se había ido con sus padres, por lo cual convencer a Tevaite había sido más que fácil, su única condición fue: ''No me molestéis, estaré en mi habitación.''
— Vale, vale, ¿por qué no jugamos a algo? - la propuesta de Anderson llamó la atención de todos.
— ¿A qué, exactamente? - Dylan habló, apenas había pronunciado palabra alguna en todo el rato, cosa que extrañaba a la castaña de ojos verdes.
Robyn pareció pensarse un par de minutos la respuesta pero al final chasqueó los dedos y la soltó.
— Verdad o reto.
— Joder, Anderson, no puedes ser más típica, no pienso jugar a esa mierda. - dijo Eric mientras se recostaba sobre el suelo, sin duda era el que estaba bebiendo más, junto Belisa.
— No seas aguafiestas, Harris, ¿los demás qué decís?
Todos aceptaron sin problema, pues, ¿qué perderían? Aquello hizo gruñir al ojiverde que para no quedarse solo terminó aceptando.
— Las reglas son estas: si no respondes o cumples el reto que te corresponda, shot. - explicaba la rubia animada mientras tomaba la única botella vacía que había; la de ron. Dio la primera vuelta, apuntando directamente hacia Brooks.- Bien, dime Brown, ¿verdad o reto?
— Verdad. - respondió sin pensarlo dos veces, pues, era la opción más fácil.
— ¿Sigues con aquella chica?
— ¿Pero qué puta mierda de pregunta es esa? - Eric se ganó un par de malas miradas aunque Adelais y Dylan no pudieron evitar reír.
— Pregunta tú si es que tus preguntas son las mejores, ''rey.''- hizo énfasis en aquella última palabra, la chica ya empezaba a molestarse, cosa que divertía al castaño.
— ¿Sigues tirándote a Rachel?
La ojiverde tosió ante aquella pregunta, el rubio, que se encontraba a su lado, palmeó su espalda un par de veces.
— No seas morboso. - tomó uno de los pequeños vasos, llenándolo de tequila, tomó el primer shot del juego.
— ¿Qué Rachel? ¿Rachel Scott? - habló la castaña una vez se recuperó de su pequeño ataque, ambos chicos negaron con la cabeza, cosa que la hizo suspirar.
Giraron nuevamente la botella, esta vez era turno de Devon.
— Reto. - dijo antes de que le preguntaran, Eric sonrió ampliamente, pareciendo que estaba empezando a disfrutar con ese juego.
— Bebe lo que queda de whisky, todo, sin dejar una gota. - Brooks miró al que tenía al lado después de decirle aquello a la chica, rió.
La de cabello corto tomó la botella sin pensarlo y la acercó a sus labios; empezando a beber mientras las demás personas la animaban.
Una vez terminó dejó la botella vacía sobre el suelo, mirando fijamente al castaño.— Pensabas que no podía, ¿cierto? - habló de forma burlona, tomando la botella para darle una vuelta.- Bellerose, tu turno.
Todos los ojos se posaron sobre la muchacha, cosa que la hizo sentir algo nerviosa.
— Verdad.
— ¿Te gusta Klebold?
La pregunta llamó la atención del mencionado, el cual miró a la chica, esperando una respuesta.
Pero en vez de aquello solo llenó el vaso de vodka, bebiendo. Dejando a algunos con la duda aunque otros ya conocían la respuesta.
12:30 a.m
Ya la gran parte se encontraban bebidos o casi dormidos por la sala de estar.
Adelais estaba recogiendo un poco junto la ayuda de Dylan, que a excepción de los demás estaba casi completamente sobrio.
Estaban en la cocina, guardando un par de cosas, la fémina estiró el brazo, tratando de alcanzar la estantería de un armario para guardar un paquete de dulces en el. Una mano se posó en su cintura mientras que la otra tomaba lo que tenía en las manos para dejarlo en su lugar correspondiente, la de cabello largo se dio la vuelta, quedando cara a cara con el que hizo aquella acción, Dylan.
Tragó saliva debido a la poca distancia que había entre sus cuerpos, él se acercó un poco más haciendo que ambas respiraciones se mezclaran. Y esta vez Adelais fue quien tomó la iniciativa, se puso de puntillas y plantó un beso en sus labios.
Al fin y al cabo era lo que ambos querían.
''Moriré estando completamente loco por ti.''
17/04/99
Dylan's Diary
ESTÁS LEYENDO
CAN'T REMEMBER TO FORGET YOU | d.k
Romance'' Eres la calma que tanto anhelaba en mi pequeño mundo, nunca podría estar más agradecido de haberte conocido, lástima que ya sea demasiado tarde, que mi destino ya sea irreversible.'' ''Conseguiste darle sentido a lo que llamamos vivir. Por favor...