23

190 14 0
                                    


9/12/98

Desde principios de mes, Dylan y Eric estaban ocupados grabando un proyecto de clases, donde algunos de sus compañeros actuaban como víctimas de acoso y ellos eran los justicieros que los salvarían.

Adelais estaba en el aula de informática. sentada sobre una de las mesas, observando como sus dos amigos grababan parte de este. Erik Veik, un amigo de Harris se encontraba junto a ella mirando aquel ''espectáculo''.

El rubio le gritaba a la cámara, soltando algunos insultos para después reírse y seguido de él un chico de cabello largo como el suyo y unas gafas de sol redondas lo imitaba, parecía que se lo estaban pasando bien.

La cámara enfocó alrededor, así que la castaña saludo dirección a esta para después seguir con lo que hacía: mirarles.

Estaban grabando al rapado el cual estaba de pie junto a un chico que estaba sentado en una silla, aunque rápidamente cambiaron de escena, donde Klebold se quitó la gorra que llevaba y Harris se puso la suya, color verde. Ambos chicos llevaban sus gabardinas negras, la fémina sonrió, estaba orgullosa de ellos.

El de ojos verdes y el más alto miraron al muchacho que tenían enfrente, el cual se sujetaba ambas manos en forma de agradecimiento.

— Gracias chicos, me habéis salvado la vida. - dijo este para después irse fuera de cámara.

Dylan y Eric se miraron entre ellos para después el segundo nombrado empezar a hablar tras chasquear la lengua.

— ¿Sabes algo? Se está volviendo insoportable.

— La verdad es que sí, deberíamos matarlo.

Intercambiaron un par de palabras más para después salir caminando detrás de aquel chico, el que se suponía que era el director dejó de grabar.

— Cambio de escena.

El más alto volvió a ponerse su gorra y se puso delante de una pared para empezar a gritar, manteniendo el ceño fruncido y los ojos un tanto más abiertos de lo normal, aunque tardaron más de dos tomas en hacer una perfecta.

— Pedazo de mierda, no vuelvas a meterte con ese maldito niño, si lo haces te arrancaré la puta cabeza y la meteré tan profundo por el culo que estarás tosiendo caspa por cuatro jodidos meses. - mientras decía aquellas palabras se iba acercando más a la cámara.

Bellerose abrió la boca con sorpresa, jamás lo había escuchado de aquella manera y por sus palabras, sabía que estaban llenas de ira. Cuando pensó que iban a dejar de grabar y se estaba por levantar las palabras de Eric se hicieron presentes, y aunque no estuviera gritando mantenía un tono de voz alto.

— Mira, no me importa lo que digas, si lo vuelves a tocar te mataré, joder. Voy a sacar una puta escopeta y te volaré la jodida cabeza, ¿lo has entendido, mierdecilla inútil? - hablaba señalando y acercándose a la cámara, manteniendo sus ojos completamente abiertos, estaba ido.

La castaña se levantó de su sitio una vez dejaron lo que quedaba para más tarde, colgó su mochila por encima de su hombro. Le asustaba la rabia de sus dos amigos, sabía perfectamente ninguno de los dos lo estaba pasando bien, este curso estaba siendo horrible para ellos ya que los Jocks, sobretodo Evan Todd y su antiguo amigo Hanley Bristol, eran los principales en empezar.

 Pero aquella ira no llegaría a nada más, o eso pensaba ella.

Se acercó a sus amigos para poder quitarle la gorra al castaño y ponérsela, los miro.

— ¿Vamos a comer algo? - propuso la fémina.

— Mejor vamos a fumar.

La chica asintió ante las palabras de Klebold y tomó su mano, los tres salieron del aula para poder dirigirse hacia donde ellos fumaban. Una vez allí se sentó en uno de los escalones y el de ojos verdes le extendió un cigarro el cual aceptó encantada y lo puso entre sus labios, lo prendió.

CAN'T REMEMBER TO FORGET YOU | d.kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora