Prólogo

641 25 1
                                    


'' - ¿Podrías dejarme en paz? todos están mirándonos. - murmuró el rubio, suspiró.

- Ni lo sueñes, eres parte de mí ahora, Klebold, así que a dónde sea que vayas te seguiré.''

''- Nunca había conocido a alguien tan diferente.''

'' - ¡Qué le jodan a papá! Dylan me necesitaba. - alzó su voz, dio un paso hacia adelante, su ceño estaba empezando a fruncirse.- Que te quede claro, haría lo que fuera por ese chico. Robaría y mataría para mantenerlo conmigo, daría hasta el último centavo para poder abrazarlo esta noche.''

''- Exacto, nunca nadie me había hecho parecer tan estúpida.''

'' - Joder, Dylan. Pero es lo que suelo hacer cuando se trata de ti, solo veo lo bueno. ''

'' -  No puedo recordar olvidarte, sigo olvidando que debería dejarte ir.''

Playlist:

– can't remember to forget you - shakira ft rihanna.
– cool kids - echosmith
– dark paradise - lana del rey
– daylight - dave lusher
my heart will go on - celine dion
– softcore - the neighborhood
world war 3 - ruth b
— flawless - the neighborhood
– pumped up kicks - fosters the people
– the night we met - lord huron

***

Quiero aclarar que no apoyo la masacre cometida en Columbine el 20/04/99 causada por Dylan Klebold y Eric Harris.
Este libro está creado para informar sobre los hechos y aunque hayan algunos cambios, todos los sucesos están aquí, incluyendo parte de la vida de los dos chicos. ( + basement tapes,
compra de armas, anuario, etc.)
Todo mi respeto hacia las víctimas de aquel día.

Aquí se ve otro punto de vista, desde la perspectiva de la protagonista.
Si no os gusta este tipo de contenido, simplemente no lo leáis, por favor.

CAN'T REMEMBER TO FORGET YOU | d.kDonde viven las historias. Descúbrelo ahora