Una vez que la ceremonia acabó, comenzó la recepción y entrega de regalos, uno a uno iban pasando y saludando a la familia real, primero a Haddley por ser la agasajada, luego Edward, Thomas, Severus y Blaise. Las primeras personas habían sido por supuesto Isabel II y su esposo Felipe, quienes se acercaron a conocer a los nuevos herederos.
-Es realmente un placer conocerlos a todos finalmente- Dijo su majestad recorriendo con la mirada a los cinco miembros parados frente a la extremadamente larga fila- Bueno a ustedes ya los conocía- Dijo Isabel haciendo alusión a los tres adultos- pero a ustedes no- esta vez señalando a Blaise y a Haddy- Quienes se sonrojaron un poquito, aunque a Blaise al ser de tez oscura casi ni se le notaba- Me alegra saber que nuestras futuras generaciones están aseguradas, has hecho un buen trabajo Edward en mantener la familia unida y seguir los pasos de tus antepasados al tomar el manto real-.
-Gracias su majestad, pero no es trabajo mío solamente, usted lo dijo somos una familia unida y así nos mantenemos, entre todos; es un trabajo en equipo- Dijo Edward tranquilamente y sonriendo levemente a quien era su ¿Tía segunda o cuarta?, luego lo averiguaría.
-¿Cuál es tu nombre joven?- Le preguntó Isabel a Blaise, quien la miró seriamente y luego le respondió.
-Blaise Prince, su majestad- Contestó el joven con el más corto y sencillo.
-¿y tu nombre completo?- Pregunto nuevamente, Blaise sudo frio y todo el resto también.
-Blaise Anthony Julius Zabini Prince- Contestó casi en un susurro el italiano, la reina se quedó casi en shock, aunque no lo demostró.
-¿Zabini?, como ¿Anthony Zabini? ¿El mafioso?- Isabel preguntó con interés.
-Sí señora, era mi padre- Contestó Blaise algo confundido pero a la vez con algo de temor al rechazo.
-¡oh, que sorpresa!- contestó con simpleza dándole una pequeña sonrisa casi imperceptible.
-Y dime Thomas tus hijos tienen la mayoría de edad ¿Verdad?- Pregunto Isabel cambiando totalmente de tema y mirando al hombre de ojos verdes, quien asintió respetuosamente
-Sí, su majestad- Thomas tenía algo de temor por la dirección que tomaría esa conversación.
-¿Supongo entonces que ya has hecho los contratos de matrimonio o mínimo habrás buscado algún pretendiente?- Más que una pregunta era casi una orden dibujada en forma de pregunta para nada sutil.
-Bueno no realmente tan así, yo...- Pero lo que Thomas fuese a decir murió cuando Haddy tomó la palabra.
-Padre, deberías decírselo- Dijo Haddy de forma dulce y casi tarareando la frase.
-¿Decirme qué cosa?- Pregunto intrigante la reina y tratando de averiguar qué le ocultaban.
Thomas miraba a su hija con un poco de temor a lo que fuese a decir, toda la familia real posó sus ojos en ella como intrigados con lo que debía decir.-Bueno, yo tengo un contrato doble con dos hombres- La mandíbula de más de uno casi que cae- mi padre está comprometido con mi papá- Thomas no solo se sonrojó, no claro que no, sino que también abrió los ojos tan grandes que se le iban a salir- Mi hermano Blaise esta juntado con mi mejor amiga- Blaise tuvo un gran tic en su ojo derecho, estaba seguro de que mataría a su hermana más tarde - y el tío Edward- en esa parte miró a Edward a los ojos y luego sonrió con picardía- mi tío Edward esta solito, ya lo sabe majestad, es un alma libre; y como los puestos sucesorios están seguros no hace falta que se junte con nadie ¿Verdad?- Haddy miró dulcemente a la reina y con una sonrisa que compraba todo.
-Muy bien dicho jovencita; por curiosidad ¿Quiénes son los hombres con los que estás comprometida?- Preguntó la reina sin imaginarse la respuesta, Felipe su esposo por el contrario había estado callado todo el rato y observando a la familia tan disfuncional; con una mirada entre dos personas supo lo que la joven iba a responder.
ESTÁS LEYENDO
Meilė Azkabane
FanfictionLa guerra termino y Harry en ese preciso momento es traicionado por aquellas personas a las que en algun momento de su existencia les hubiese confiado su vida sin duda alguna, pero obviamente es Harry Potter, su vida jamas podra ser normal y mucho m...