Un mes después
.
.
.
.
Harry estaba observando detenidamente los folletos de las distintas carreras para la universidad de Princeton cuando empezó a rememorar todo lo pasado en el mes anterior.
Primero que nada, había empezado a tener distintas clases de todo tipo, como español, latín y griego, modales, política, economía, negocios, clases muggle, clases normales en Hogwarts, aritmancia, runas antiguas, baile de salón etc, todo porque haría devuelta sus OWLS y ÉXTASIS, debido a que quería los mejores resultados posibles, además de que debía saber todo lo posible para ser un buen príncipe.
También tenía clases de piano, patinaje sobre hielo y ballet por gusto propio, ya que luego de ver la presentación de ballet y patín antes nombrada en capítulos anteriores, le habían entrado muchas ganas de comenzar y como le había llamado tanto la atención pidió permiso a su padre; quien aceptó gustoso siempre y cuando no se descuide de sus estudios.
Su hermano Blaise había comenzado a hacer Hockey sobre hielo, y Fútbol, aún recuerda cuando lo fueron a ver por primera vez a un partido de fútbol, el equipo contrario había marcado un gol y su padre lo había festejado erróneamente, ganándose una mirada mortífera de Blaise y unas carcajadas de parte de Michael y Harry, los escoltas también habían soltado sus risitas discretas, luego de eso Thomas había aprendido cómo se jugaba y a quien debía alentar.
Había comenzado a ir al Psicomago, Fermín era un medimago español; el acento le causaba mucha gracia a Harry y se lo hizo saber con humor cuando lo escuchó por primera vez hablar, al principio le costó hablar de lo que había ocurrido 17 años de su vida; pero con el paso de las sesiones fue entrando en confianza, poco a poco, le daba información sutil o hablaban de cosas que según Harry eran poco importantes;contrario a lo que creía Fermin; quien sabía que la comunicación y la confianza eran el primer paso para curar a niños y jóvenes abusados como Harry.
Dicho y hecho, Harry ese mismo mes hizo sus OWLS, y obtuvo los mejores resultados posibles, lo que lo sorprendió de sobremanera, tanto a él como a quienes le habían tomado el examen.
Además, Blaise los haria un mes más tarde ya que había abandonado la escuela en su quinto año, cuando el señor tenebrosos lo reclutó al mando de los ingresantes, pues para parecer tranquilo el moreno era en realidad un gran combatiente; lo que significaba que era la mano derecha del señor tenebroso luego de Severus; Harry pensaba que con tantas clases que tenía su hermano mayor en cualquier momento Blaise se enfermaria, pero el morocho le había dicho que estaba bien; su madre le hacía estudiar cosas más pesadas que eso.
Blaise había sido adoptado sobre el papel cuando su madre había muerto, no es que le hubiese pesado mucho su muerte ya que realmente no se llevaban bien,es más, se odiaban con el alma, asique no le importó mucho; su nueva familia era muy buena y estaba encantado con su nuevo padre y su nuevo hermano más pequeño.
Por otra parte, Harry había empezado a tener ligeros malestares. Cosas a las que normalmente no les daría un segundo o tercer pensamiento, pero que juntas, combinadas, se le hacían raras. Por un lado, sus hormonas parecían fuera de control, a veces estaba feliz, y al segundo triste. Su cuerpo parecía estar en pleno desarrollo, con una cintura más pequeña de lo que era anteriormente, menos vello corporal (casi nada, a decir verdad) y ligeros cambios en su perspectiva sobre el frío y el calor. El agua que antes consideraba demasiado caliente para darse un baño, ahora parecía helada en comparación con la que usaba diariamente. Harry estaba empezando a preocuparse por todo eso, y pronto lo hablaría con su padre. Esperaba que no fuera nada grave.
ESTÁS LEYENDO
Meilė Azkabane
FanfictionLa guerra termino y Harry en ese preciso momento es traicionado por aquellas personas a las que en algun momento de su existencia les hubiese confiado su vida sin duda alguna, pero obviamente es Harry Potter, su vida jamas podra ser normal y mucho m...