Después de haberlo estado preparando por tanto tiempo y gracias al arduo trabajo de los empleados de la revista, por fin había llegado el día del evento de apertura para la nueva marca de Epítome.
El escenario estaba perfectamente montado, las luces funcionaban bien, las mesas para los invitados ya estaban apartadas con sus nombres, los centros de mesa también estaban listos y la pasarela baja perfecta para la apertura. Jimin y Nam se habían encargado de ello y no había nada que pudiera arruinarlo esa noche.
Jimin se encontraba parado a un costado del escenario con una lista de invitados en la mano, mientras observaba detenidamente como los organizadores del evento le explicaban a los modelos de vestuario como sería el performance. Jin vigilaba con seriedad cada movimiento de los organizadores estando aún parado al costado de Jimin.
—Hyung ¿No crees que deberías tomarte un descanso?
—Como director de arte tengo que mantenerme al tanto acá —replicó antes de mirar el reloj en su muñeca—. Aunque tengo una reunión con los de relaciones públicas y el director ejecutivo en unas horas.
—¿Con respecto a las cubiertas mal diseñadas de la próxima edición?
—Así es, no sé qué está pasando en el equipo, pero estoy seguro de que se trató de un sabotaje.
—¿Podría mantenerme al tanto de lo que suceda en la reunión? Solicite la ayuda del Abogado Min del equipo de apoyo por algunas sospechas de sabotaje.
—Si ese es el caso con gusto te informaré —Jin aclaró su garganta y metió sus manos en los bolsillos de su pantalón—. Han hecho un excelente trabajo para conseguir este lugar y ayudarnos con las preparaciones, gracias.
—Es nuestro deber con la revista, después de todo —musitó Jimin con algo de vergüenza.
—Por suerte antes del próximo lanzamiento tendremos el retiro de empleados, entonces podrán descansar —suspiro el mayor poniendo su mano en el hombro de Jimin y mirándole con una sonrisa—. Debería marcharme ya, mi esposo está ayudando al gerente de redes sociales, por favor vigila que no haga ninguna torpeza.
Jimin rió bajito y asintió viendo a Jin pasar por su lado en dirección al estacionamiento.
El pelinegro inhalo profundamente y comenzó a caminar un poco más cerca al frente del escenario para ser capaz de ver mejor la planificación. Jungkook quien había estado ayudando a los organizadores a poner los nombres de los invitados sobre cada mesa correspondiente comenzó a acercarse a él en cuanto lo vio solo.
—¿Has estado bien? Los últimos días casi no nos hemos dirigido la palabra.
—No creo que deba hablarle de nada más que no sea de trabajo, pasante Jeon.
—Estás trazando una línea entre nosotros otra vez.
—No creo que esa línea haya desaparecido ¿O si? —cuestionó mirando con seriedad al castaño a su lado, Jungkook ladeo una sonrisa y asintió.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Revenge 🍒 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍
FanfictionJimin y Jungkook fueron novios en la preparatoria, pero su relación no resultó ser tan sincera como se creía, por lo que decidieron terminar. Años después, se reencontraran en la misma empresa como jefe y subordinado. Jungkook no reconoce al nuevo J...