"No está en las estrellas contener nuestro destino, sino en nosotros mismos".
—William Shakespeare.
Una hora antes...
Jungkook había llegado por fin a su edificio luego de observar como Jackson y Jimin se iban juntos desde el terminal. No entendía por qué el hecho de que Jackson se estuviera acercando a su jefe le molestaba tanto, pensaba que se debía a su repele hacia el joven extranjero, pero prefería no darle muchas vueltas al asunto.
En cuanto las puertas del ascensor se abrieron en el último piso el rostro pensativo del castaño se frunció y dudó un par de segundos en dar un paso fuera del elevador cuando notó que todas las luces de su casa se encontraban encendidas. Caminó con lentitud hacia la enorme sala y mientras más se acercaba a la cocina, más fuerte era el cuchicheo de unas voces conocidas.
Frunció el ceño y caminó un poco más hacia el centro, ahí se encontraba su hermano y su padre cenando como si nada. Como si su Penthouse les perteneciera a ellos y no a Jungkook. El castaño se cruzó de brazos y aclaró la garganta para llamar la atención de sus familiares, en cuanto estos se percataron de su presencia dejaron a un lado sus copas de Champagne.
—Llegas a buena hora, por favor siéntate —dijo su padre.
—Claro que lo haré, es mi casa —respondió con dureza, caminando pesadamente hasta rodar una silla del comedor y tomar asiento frente a su hermano.
—Quise avisarte que vendríamos...
—Pero le pedí que no lo hiciera, de lo contrario no hubieses regresado a casa —comenta su padre nuevamente después de haber interrumpido a Junghyun.
—Qué comes que adivinas —masculló inclinándose para tomar una copa y servirse del Champagne que quedaba—. No se si saben, pero esto se considera allanamiento y tiene una pena de seis meses o incluso dos años.
—¿Amenazas a tu padre ahora?
—Solo se lo estoy advirtiendo —tomó un sorbo del líquido amarillento en su copa— ¿A qué vinieron?
—Padre consideró que era prudente hablar contigo respecto a tu matrimonio con la hija de los Wang y el evento de la compañía.
—¿Que tiene que ver una cosa con la otra? Fácil pudieron llamar por teléfono.
—Quiero que te lo tomes en serio —agregó el señor Jeon—. El cumpleaños de la señorita Wang será el mismo día del evento y quiero que me demuestres que estás comprometido con esto.
—Te advertí que no necesitaba que controlaras mi vida como lo haces con la de Junghyun.
—¡Jungkook! —intervino su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Revenge 🍒 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍
أدب الهواةJimin y Jungkook fueron novios en la preparatoria, pero su relación no resultó ser tan sincera como se creía, por lo que decidieron terminar. Años después, se reencontraran en la misma empresa como jefe y subordinado. Jungkook no reconoce al nuevo J...