Capítulo 10

608 49 0
                                    

Pov Abril Garza.

-Buenos días -abrí un ojo, para toparme con la mirada de Samantha a solo unos centímetros de la mía.

-Hola -susurré mientras me estiraba en la cama.

-¿Cómo dormiste? -preguntó, al mismo momento en el que yo tomaba conciencia de nuestra posición.

Estaba acostada sobre Samantha, con una pierna a cada lado de su cintura, mientras uno de sus muslos se rozaba suavemente con aquel punto sensible entre mis piernas.

Roja como un tomate, me gire, hasta caer de espaldas sobre el colchón, ignorado la risita de Samantha.

-Dormí bien ¿Y tú?

-Perfectamente -su voz, algo más ronca de lo normal debido a que recién se levantaba, me erizó la piel.

La observé de reojo.

Sus ojos chocolates estaban algo entrecerrados, y sus cabellos revueltos me incitaba a pasar una mano por ellos. Su torso estaba semidesnudo, y no pude evitar pasear mi vista por el.

¿En qué momento se había quitado la camiseta?

Inspiré profundamente, mientras sentía unas leves cosquillas en mi abdomen.

-¿Ves algo que te guste?

Levante mi vista de golpe, para toparme con sus ojos clavados en mi, mientras me sonreía divertida.

-Eres increíblemente egocéntrica -susurré mientras me giraba, dándole la espalda para levantarme de la cama.

Me agarró de la cintura en el último momento, y me apego hasta que mi espalda chocará con su pecho.

-Pero te gusto

-Pff

-Ari -susurró mientras sus labios viajaban por mi cuello- Te deseo

-Samantha, no -intente sonar firme, pero mi voz era un tembloroso susurro en ese momento.

-Dilo, di que te gusto

-No

-Eres una mentirosa

-Samantha... -pegue un respingo cuando su mano derecha encontró uno de mis pechos, y lo apretó cariñosamente. Dios santo, nunca había sentido algo parecido como con aquel toque.

-Dilo -siguió acariciado mi pezón con su pulgar sobre aquel sweater, haciéndome jadear- Dilo pequeña

-¿Qué... Qué cosa? -soltó una risita al notar el efecto que tenia en mi.

-Te gusto

-... Si

-Perfecto -me soltó, y me gire para mirarla, roja de furia. Estaba acostada, con ambos brazos atrás de su cabeza, sonriendo con suficiencia.

-¿Qué mierda fue eso?

-Necesitaba sacarte la verdad, y lo hice

Bufé, levantándome de la cama. Estaba acalorada.

¿Qué mierda? estaba a punto de prenderme en fuego.

Increíblemente incómoda, cerré la puerta del baño con un golpe, ignorando las risas de Samantha a mis espaldas

────────  ⋅ ⛓️ ⋅  ────────

Salí del baño, estrujando de mi cabello el agua sobrante.

Seguía lloviendo, y las gotitas empapaban el ventanal con insistencia.

Clave mis ojos en la mesita de noche, en donde el teléfono celular de Samantha sonaba con insistencia.

Suya | RivariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora