Capítulo 201-210

377 14 0
                                    

Mu Chen se sentó en el fondo del lago durante medio día mientras esperaba que la audiencia se dispersara.  Luego, salió en silencio y miró a su alrededor.  Una vez que confirmó que Su Ling'Er se había ido, se sintió aliviado.

"Parece que no puedo quedarme aquí por más tiempo".

Mu Chen sacudió la cabeza con impotencia.  Aunque se las arregló para lidiar con Su Ling'Er hoy, la enojó por completo.  Una vez que se recuperara, probablemente se volvería loca.  Cuando eso sucediera, estaría en problemas una vez que ella apareciera de nuevo.

Además, Mu Chen ya había completado su cultivo de Spirit Energy Fusion.  No tenía ningún significado para él cultivar en el fondo de este lago.  Por lo tanto, ¡necesitaba encontrar otro lugar de cultivo y prepararse mientras avanzaba hacia la Etapa de Fusión Celestial!

Como había luchado constantemente contra poderosos oponentes, Mu Chen era consciente de la gran brecha que había entre el Spirit Stage y el Heavenly Fusion Stage.  Si no fuera por el hecho de que poseía varias técnicas, no habría podido derrotar a todos esos enemigos.

Pero aun así, todavía podía sentir débilmente la impotencia dentro de él.  Por lo tanto, también necesitaba avanzar a la Etapa de Fusión Celestial.  Cuando eso sucediera, sería mucho más fácil para él lidiar con un oponente en el Heavenly Fusion Stage.

Si Mu Chen estuviera en la Etapa de Fusión Celestial, no tendría necesidad de usar el tipo de medios para lidiar con la situación que tenía hoy.  Aunque podría no ser fácil derrotar a Su Ling'Er, esta última no podría obtener la ventaja contra él, incluso si usara un artefacto espiritual de rango medio.

Por lo tanto, era necesario que él avanzara a la Etapa de Fusión Celestial.

Mientras pensaba en esto, Mu Chen decidió no dudar y salió directamente del lago.  Luego se adentró más en las profundidades de la Matriz de Convergencia Espiritual.  Necesitaba encontrar otro lugar para cultivar en paz.

Debido a que Su Ling'Er había venido a buscarlo antes, debe haber dejado algunos rastros anteriormente.  Por lo tanto, después del incidente anterior, Mu Chen fue bastante cuidadoso e hizo todo lo posible para evitar a otras personas.  Se centró específicamente en moverse por las tranquilas montañas y bosques.

Después de aproximadamente media hora, Mu Chen finalmente decidió el lugar donde cultivaría.  Era la cima de una montaña escondida.  La cumbre no era muy visible y estaba cubierta de árboles.

La figura de Mu Chen descendió y aterrizó en la cumbre aislada.  Este lugar estaba relativamente cerca de las profundidades de la Matriz de Convergencia Espiritual.  Por lo tanto, el Aura Espiritual del mundo era excepcionalmente densa.  La Niebla Espiritual emergería de vez en cuando, y era una vista bastante refrescante.

Mu Chen miró alrededor del pico aislado, antes de perforar una cueva en el borde de un acantilado empinado.  Despejó un poco el lugar antes de sentarse con las piernas cruzadas.

Una vez que se sentó con las piernas cruzadas, su expresión se volvió gradualmente digna.  Sabía que no era fácil llegar al Escenario de Fusión Celestial, incluso si se había preparado para ello.

Mu Chen exhaló lentamente una nube de gas blanco.  Cerró los ojos y las fluctuaciones de energía espiritual que emitía su cuerpo se retrajeron ligeramente.

Mu Chen no intentó avanzar al Escenario de Fusión Celestial de inmediato.  Esto fue porque sabía que no tenía ningún sentido.  Había alcanzado la cima del Spirit Stage hace un tiempo, y solo necesitaba una oportunidad para avanzar.  Pero a veces, fue esta oportunidad la que impidió que las personas pasaran por la puerta del Escenario de Fusión Celestial.

The Great Ruler [201- COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora