💖Muchas gracias💖

449 25 35
                                    

Akaza se dirigia hacia la finca de las llamas, tenia un cemblante triste, pues llevaba a Kyojuro en la espalda, para llevarlo a ver a sus familiares.

Kyojuro estaba feliz sonrriendo como siempre, pero con una luz y brillo tan deslumbrantes.

-muchas gracias-dijo sonrriendo y cerrando los ojos, mientras lo abrazaba del cuello.

-.......de nada-dijo con una sonrrisa fingida.

Akaza bajo de los techos, no habia sol, pues era de noche, para mayor comodidad del demonio, dio un salto, y callo dentro de la finca de las llamas, bajo a Kyojuro de su espalda, y subieron las pequeñas escaleras, para despues abrir el shoji silenciosamente, para no despertar a los Rengoku, Kyojuro fue de puntitas, pero aseleradamente hacia la habitacion de Senjuro, lo encontro dormiendo profundamente, y en la orilla del futon de su hermano, se encontraba "Tigue" su gato, quien ronroneo al verlo.

Akaza bajo de los techos, no habia sol, pues era de noche, para mayor comodidad del demonio, dio un salto, y callo dentro de la finca de las llamas, bajo a Kyojuro de su espalda, y subieron las pequeñas escaleras, para despues abrir el shoji silen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kyojuro sonrrio por el acto del animal, dandole unas caricias en su barbilla, el felino maullo, lo que hizo que Senjuro se quejara, el mayor se alarmo por esto, haci que dejo de acariciar a Tigue, y salio de su habitacion silenciosamente, pues no queria despertalro, escucho ruidos provenientes de la habitacion de su padre, fue a ver lo que lo ocaciono, abrio los ojos como plato al ver lo que sucedia.

-K-Kyojuro, n-no, no me dejes-murmuraba Shinjuro con lagrimas en los ojos, retorciendose en el futon.

El menor observaba desde la ranura del shoji, comenzaron a salir lagrimas inevitablemente de sus ojos, subiendo sus manos a retirarlas, pero estas volvian a salir.

-p-padre-dijo susurrando entre quejidos.

Akaza observaba a Kyojuro desde lejos, entrecerro los ojos, soltando un suspiro al verlo llorar, queria acercarse, pero no tenia las agallas, pues el le provocaba ese dolor, al no permitir que se quedara con su familia, se sentia culpable, apreto fuerte los puños y los dientes, y fue con el pelisol.

-K-Kyojuro, esta apunto de amanecer, tenemos que irnos-dijo agarrandolo del hombro.

-e-espera, un poco mas, n-no quiero dejarlos, d-dejame con ellos porfavor, porfavor-dijo levantando el rostro hacia el de Akaza, derramando mas lagrimas.

Akaza sintio que se le partia el corazon, abrazo fuerte a Kyojuro.

-K-Kyojuro, no me pidas cosas haci, no puedo, te amo, y no puedo estar lejos de ti-dijo lagrimiando.

El pelisol, rompio en llanto, y Akaza lo tomo en brazos, y salio de la finca, pues el sol estaba a punto de salir.

Al llegar a aquella cabaña, Kyojuro bajo de los brazos de Akaza, y fue hacia su habitacion.

-K-Kyojuro, espera.....-no recibio respuesta, pues el pelisol ya habia cerrado la puerta de su habitacion.

Akaza, lo dejo ir, pues sabia lo que habia ocacionado, si no ubiera sido por el, Kyojuro estuviera contento, sin ningun dolor, desde aquella batalla en el tren infinito, ya le habia provocado sufrimiento, despues de todo, casi muere por su culpa, pero ahora, daria todo lo que fuera por estar con el, antes no le importaba, era un humano normal como qualquier otro, pero, con el tiempo, comenzo a sentir algo por el, cosa que era imposible, pues los demonios no podian sentir mas que odio, pero lo que el sentia por Kyojuro, era amor.

Akaza se sorprendio por su razonamiento, pues no podia creerlo, se habia enamorado de Kyojuro.

El demonio sonrrio bobamente, no lo podia creer ese sentimiento, era una sensacion indescriptible, lo hacia feliz, pero.......a que costo, el pelirosa volvio a su rostro triste.

-de que sirve estar enamorado, si.......esa persona, tal vez te odia por acabar con su felicidad-dijo susurrando, tratando de aguantar las ganas de llorar.

Ubiera sido mejor que no te conociera

.......................................................................

Listoooooo😭

Porfavor, no me maten, ya lo se, una eternidad para actualizar, pero no tengo imaginacion, o bueno se supone que si tengo la idea principal, pero no se como desglosar la historia para llegar hay, y por eso la tardanza, aparte, tengo cosas que hacer, y no me habro bien el tiempo para escribir, pero ya lo nesesitaba, me moria por continuar la historia, y si se preguntan porque tan corto, es por lo mismo jaja. Pero bueno, me despido y haste el siguiente cap.😄

S
A
Y
O
N
A
R
A👋✌✨

💕Y si todo fuese una mentira??💕 AkaRen +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora