Kyojuro desperto con la luz del sol en sus ojos, frunciendp un poco el seño por la molestia, se endereso quedando sentado en la cama, de repente abrio los ojos sorprendido al recordar lo de el dia anterior, se tenia barias emociones encontradas, tristeza por dejar a Akaza, odio e impotencia por las palabras de su padre, y.......al joven Kamado, quien se habia comportado de una manera muy extraña.
No le dio importancia, y salio de la cama, y posteriormente del cuarto, se dirigio hacia el jardin tracero, donde estaban Tanjiro y compañia entrenando como era costumbre cada dia.
-¡¡Rengku-san!!-dijo entusiasmado el pelirrojo.
-joven Kamado-dijo relajado.
Inuzuque y Zenitsu, saludaron al pilar, y al reverso.
El pelisol veia atentamente como el pelirrojo entrenaba con la katana de madera.
-no forces los musculos, eso ocaciona que el golpe sea mas seco, y por lo tanto, menos fuerte-dijo el pilar colocando su mano en el hombro de Tanjiro.
-mmm?? Entonces como lo debo hacer??-dijo incredulo.
-debes relajar los musculos, eso hara que el golpe sea mas ligero, y por consecuencia mas fuerte, si utilizas la ligeres de tu cuerpo, podras ser mas fuerte-dijo, para despues tomar las manos de el de ojos rojizos, y guiar la katana, lo hacia con delicadeza, suave, pero el mivimiento era rapido, agil.
-ohhh, es increible Rengoku-San, ahora el golpe es mas agil y rapido, no deberia sorprenderme, despues de todo, le aguanto la pelea a una luna superior, ¡¡y sobrevivio!!-dijo lo ultimo mucho mas entusiasmado.
-ohh, cuidado joven Kamado, no coma ansias, es normal que se emocione, pero el entrenamiento es lento, tal vez es mucho mas rapido haci, pero si se dio cuenta, hay mas puntos descubiertos, quiero decir, sin proteccion, en un ataca directo, no es conveniente esta tecnica, es por eso que le enseñare una mas efectiva-dijo caminando a donde se encontraban las katanas de entrenamiento.
Kyojuro tomo una, y se puso en guardia, diciendole a Tanjiro que hisiera lo mismo, seguido por el peliazul, y el peliamarillo, el pelisol, comenzo a regularizar su respiracion, y hay, golpeo de lado al muñeco de paja, haciendole un ahujero en el estomago, todos quedaron imprecionados, y pidieron a gritos que les enseñara a hacerlo.
-esta bien, esta bien, es facil, pero es crucial la consentracion-dijo colocandose a lado de Tanjiro, dandole un ligero golpe en el antebrazo, señalando que se pusiera en guardia.
Kyojuro agarraba las manos del pelirrojo, mientras le decia que utilizara la consentracion total, a lo que el de la cicatriz asintio, despues de unos minutos el pelisol menciono un:-¡¡ahora!!-guiando los brazos del alumno para que el golpe fuera sertero, al final, el muñeco de paja si recibio un golpe, pero pequeño, muy pequeño comparado con el de el pilar.
El Kamado estaba cabizbajo, no estaba contento con su golpe.
-jajaja, tranquilo joven Kamado, es normal, yo tampoco lo logre a la primera-dijo divertido por la reaccion del chico.
Todos rieron, despues de una leve sorpresa por la respuesta del pilar, hasta que Shinobu llego, regañando a el Rengoku por levantarse de la cama, quien le contesto que no era necesario ya que estaba en perfectas condiciones, la pialr solo sonrrio, y salio de el jardin.
[...]
El dia se paso en el entrenamiento, y todos quedaron exaustos, incluyendo al pilar, quien les ayudo a perfeccionar la tecnica nueva.
Ahora se encontraba en su cuarto, mirando la luz de la luna que se colaba por la ventana. De repente, recordo cuando Akaza habia llegado en una ventana similar para entregarle el collar, lo tomo entre sus manos, y las lagriamas amenazaban con salir.
ESTÁS LEYENDO
💕Y si todo fuese una mentira??💕 AkaRen +18
Storie d'amoreEsta historia transcurrira despues de la pelea entre Akaza y Renguku, empezando por el odio que le tiene Kyojuro, pero poco a poco ira descubriendo varias cosas que haran que dude si Akaza es o no es lo que el pensaba AkaRen +18. Se asepta...