Kyojuro desperto en los brazos de Akaza, ya habia perdido la cuenta de cuantas veces ya habia repetido la misma accion, aparto los brazos del pelirosa, los cuales, estaban como candados que lo resguardaban de cualquier amenaza, de su pecho cuidadosamente para no despertar al demonio, salio de la habitacion, tomo una cobija que se encontraba en el sillon de la mini-sala-comedor, fue hacia la cocina, tomo unos onigiri, y se cento en el sofa, mientras comia con una mano, la otra se centraba en jalar la cobija, pues estaba semi-desnudo, por el calor sofocador que se presenciaba en las noches, su pelo suelto y rebelde, se entrometia al dar la mordida, despues de acabarse los onigiri, se dirigio al baño, se salpico unas gotas de agua a la cara, y agarro el liston para dar comienzo a una intensa pelea entre su pelo y sus manos, siempre le costo que su cabello quedara en una coleta decente, unos cabellos par aca que no alcanzaban a la coleta, otros por halla, y al final, despues de 5 intentos, logro hacerla de tal manera que cada cabello quedara en su lugar. Reposo sus manos en el borde de el labadero, pues tenerlas mucho tiempo arriba es cansado, estaba a punto de salir del baño, cuando sintio unas manos que se apoderaban de su cadera, se estremecio por el tacto, tratando de voltearse para ver de quien se trataba, a pesar de que ya tenia una idea, el demomio lo evito colocando su barbilla en el hombro del pelisol, y este al voltear, inevitablemente se unieron las miradas, Akaza lo miraba con detenimiento y detalle, mientras Kyojuro observaba enbobado los ojos del contrario, cada uno sabia perfectamente lo que el otro pensaba, sin necesidad de decir una sola palabra, poco a poco se acercaban mas, hasta unir sus labios en un inocente beso, que poco a poco, se va volviendo en uno salvaje, la lengua de Akaza exploraba cada parte de la boca de Kyojuro, mientras comensaba a repegarlo cada vez mas hacia la pared, las manos del pilar, inconcientemente, comenzaban a explorar el abdomen del inmortal, unas vez complentamente repegado a la pared, Akaza comenzaba a desviarse de la boca del pelisol, hacia su cuello, Kyojuro saco un suspiro, el contrario mordia con suavidad, para despues pasar su lengua en el mismo lugar, y eso le causaba escalofrios a el Rengoku, por su parte, este ya se habia deshecho del chaleco del demonio, recorria con sus manos la parte superior del cuerpo de Akaza, mientras este a la vez que lamia y mordia su cuello, masajeaba y apretaba los pezones del menor, por lo que el pilar no podia evitar sacar gemidos bajos, el pelirosa paro de atender el cuello de Kyojuro, por lo que el se sorprendio, su sorpresa fue mayor cuando lo tomo por la cintura y lo cargo, a lo que el pelisol, por instinto, amarro sus piernas alrededor del demonio, y asi, lo llevo hasta el futon, lo dejo caer suavemente en el, a la vez que el pelirosa se subia en el, para despues comenzar a lamer sus pezones, el pilar temblo por el acto repentino del contrario, el pelirosa lamia en uno, y el otro lo masajeaba y pellizcaba, por lo que el menor gemia de vez en cuando, Akaza , bajo su mano que atendia el pezon del contrario, para pasar sus dedos entre el cuerpo bien formado del pelisol, bajaba, hasta llegar a su miembro, lo masajeaba por encima de la ropa interior, Kyojuro suspiraba y gemia por lo bajo, mientras hacia lo mismo con Akaza, pasaba ligeramente su mano por su entrepierna, a lo que el demonio sacaba leves gruñidos, y fue cuando Akaza bajo hasta el miembro del Rengoku, pasaba su lengua por la ropa interior, Kyojuro temblaba cada vez que lo hacia, hasta que al fin, se deshizo de la ropa interior, para comenzar a masturbarlo con rapidez, el pilar comenzaba a gemir mas fuerte, y Akaza subio a sus labios para besarlo salvajemente, comenzando una pelea, que fue ganada por el demonio, Rekgoku rompia el beso para gemir, el movimiento que hacia el inmortal sobre si miembro era mas veloz y fuerte, comenzaba a arquear su espalda ligeramente, y asi, Akaza bajo por segunda vez a su miembro, para comenzar a lamerlo.
-ahh~ A-Akaza~-dijo en un gemido Kyojuro, lo que a Akaza, lo excito mas, comenzando a chupar su falo mas rapido, el menor arqueaba su espalda vistosamente, mientras repetia el nombre del demonio, a este punto, su miembro dolia a horrores, completamente duro, se saco los pantalones con una sola mano, pues la otra lo ayudaba a cumplir con su labor con Kyojuro, y al fin, dejo salir su miembro de esa pricion, comenzando a masturbarse a si mismo, Rengoku, al ver esto, se excito, tomo el mimbro de Akaza, y comenzo a chuparlo, formando un 69, el pelirosa gruñia, y gemia por lo bajo, Kyojuro se retorcia, eso indicaba que su orgasmo se acercaba, y asi fue, no le dio tiempo de avisarle a el demonio cuando saco toda su leche, Akaza se atraganto con el semen del pilar, al mismo tiempor que el mismo dejaba su labor de atender a el inmortal, para gemir con fuerza por el orgasmo que sufrio, Akaza se levanto de la cama, abrio de piernas a el pilar, dejando expuesta su entrada, el demonio se lamio un dedo, y lo introdujo lentamente en el interior, Kyojuro gemia, se sentia extraño, dolia, Akaza hacia movimientos circulares con su dedo, estuvieron unos minutos asi, hasta que el interior del pilar estaba flojo, y fue cuando metio un segundo dedo, el pelisol grito al sentir los movimientos de tijera que hacia, agarro fuertemente las sabanas del futon, hasta que comenzo a relajarse, sus gemidos se volvieron mas suaves, y disfrutaba el movimiento de los dedos, Akaza se dio cuenta de eso, saco sus dedos de golpe, por lo que el pilar grito por la falta de atencion, pero su sorpreaa se volvio miedo cuando vio a Akaza alinear su miembro a la entrada de él.
-no te asustes, te gustara-dijo el demonio con una sorrisa clamante.
Kyojuro se relajo un poco, pero se arrepintio cuando sintio el pene de Akaza entrar de una estocada, el pelisol derramo lagrimas por el primer golpe, el inmortal se quedo un rato quieto, y subio su mano para secar las lagrimas del Rengoku, despues de unos minutos, Kyojuro comenzo a mover sus caderas, lo que significaba que ya estaba listo.
Akaza comenzo a moverse, hagilmente pero con gentileza, el pilar comenzo a sacar gemidos.
-ahh, ahh, A-Akaza, ahh~-gemia al sentir como Akaza comenzo a dar mas fuerte las embestidas, y fue cuando cambio las pociciones, ahora Kyojuro montaba a Akaza, saltaba en el miembro del demonio, oh, que hermosa vista tenia, los musculos del pelisol derramaban sudor, acompañados de una mueca de placer y dolor combinadas, su cuerpo bien fornido, y esos cabellos amarillos y rojizos saltar a la par que el, simplemente hermoso, de repente, volvio a cambiar de posicion, Kyojuro quedo en cuatro, Akaza metia mas profundo su miembro, hasta que toco un punto preciso, el pilar grito desesperadamente al sentirlo.
-mas, mas, hay, por favor Akaza-pedia con desesperacion.
El demonio acato las ordenes del menor, comenzando a tocar ese punto, la prostata de Kyojuro era suave, tanto que se sentia el bulto, los ojos del pelisol se pusieron blancos, su lengua salia de su boca, estaba totalmente hundido en el placer, Akaza comenzo a gruñir como animal en celo, estaba a punto de venirse, y haci fue.
-K-Kyojuro, ahh, e-estoy apunto de--no pudo terminar, el pilar lo interrumpio.
-hazlo, Akaza, hazlo, quiero que me llenes-el pelirosa se sorprendio por las palabras del pilar, pero no lo cuestiono, dio una ultima embestida, y solto todo su semen dentro de Kyojuro, lo que hizo que este tambien se viniera, manchando parte del abdomen de Akaza y el de el, acabando los dos en un gemido unisono.
Cayeron rendidos por el cansancio, Kyojuro se acurruco en los brazos de Akaza, y este lo abrazo con fuerza, quedando los dos dormidos, no sin antes decirle:
-te amo Kyo-dijo en el oido del mencionado.
-yo tambien-dijo sonrriendo.
-en serio, como amo esa hermosa sonrrisa-dijo besando la frente del pelisol.
El pilar rio por el comentario, ya habian haceptado lo que sentian, y no les importaba lo demas mientras estubieran juntos, se amaban, y que el mundo se destruya.
[...]
Lastima que su felicidad no duraria para siempre.
........................................................................
Listoooo, lo seeee😭 me tarde siglos en actualizar, pero no tengo tiempooooo😖 por favor disculpen mi tardanza, como recompensa puedo actualizar 2 capitulos la siguiente vez, me comprometo, y yo cumplo mis compromisos.Wueno, nos vemos en los siguientes caps, y que tengan buena......lo que sea que tengan😅
S
A
Y
O
N
A
R
A👋✌✨
ESTÁS LEYENDO
💕Y si todo fuese una mentira??💕 AkaRen +18
RomanceEsta historia transcurrira despues de la pelea entre Akaza y Renguku, empezando por el odio que le tiene Kyojuro, pero poco a poco ira descubriendo varias cosas que haran que dude si Akaza es o no es lo que el pensaba AkaRen +18. Se asepta...