Anteriormente:
-q-que-mencionaron ambos sorprendidos.
-haci es, piensan atacar la aldea de los herreros-dijo frunciendo el seño.
-quien te lo dijo??-pregunto la chica de menor estatura.
Kyojuro apreto las sabanas con su puño-.......un.....demonio-dijo mordiendo su labio.
-.......Tanjiro, podrias dejarnos a solas porfa??-dijo sonrriendo, la pelimorada.
El pelirrojo no dijo nada, solo salio de la enfermeria.
-Kyojuro, no queria creerlo, pero creo que es verdad-dijo seria.
-de que hablas?-pregunto, sospechando de que se trataba.
Suspiro-ahh, desde que te fuiste, los rumores han crecido, unos afirman averte visto en tu finca a altas horas de la noche con un demonio, y no con cualquiera, sino con el que quizo matarte aquella vez del tren infinito-dijo haun seria.
-ahh, no queria creerlo, pero se rumorea que tu y aquel demonio tienen un amorio, pero a juzgar por lo que me dijiste, parece que es cierto-dijo con un tono firme.
-dime Kyojuro, es cierto, estas relacionado con ese demonio??-dijo cambiando su exprecion a una triste.
-.....ahhh, y-yo.......-aparto la mirada-si, es cierto, Akaza y yo somos pareja-dijo seguro de si mismo.
Shinobu se sorprendio por su sinceridad-p-pero como paso?? No se supone que lo odiabas a muerte??-dijo levantando un poco la voz.
-n-no lo se, solo.......paso-dijo sonrrojado.
Shinobu se dio una palmada en el rostro-ahh, lo amas??-dijo sin saber si queria oir la respuesta.
-...........si-dijo sonrriendo inconcientemente.
-ahhh, encerio Kyojuro, no tienes remedio, te enamoras de la persona menos indicada del mundo-dijo con una ligera sonrrisa en su rostro.
Rengoku no dijo nada, solo dibujo una sonrrisa en su rostro apenas visible.
[...]
Kyojuro estaba recostado en las camillas de la enfermeria, pensaba en lo que habia dicho Shinobu, pero, a pesar de que tenia razon, amaba a Akaza, y no pensaba dejarlo, pero tampoco estaba de acuerdo en que los demonios se salieran con la suya, pero Akaza era leal a Muzan, o tal vez, le tiene miedo?? Era lo que el pelisol pensaba.
Entre sus pensamientos y sus dudas, no se dio cuenta de que alguien entro al cuarto, hasta que le hablo.
-Rengoku-San, se encuentra bien??-pregunto aquel chico pelirrojo.
-ahh, joven Kamado, esssss, dificil de explicar, estoy metido en un problema grande, pero si se refiere a ficicamente, si, estoy bien-dijo tratando de sostener la sonrrisa.
-Rengoku-San, sabe que fue el primer olor que invadio mi nariz al entrar a este cuarto??-dijo hacercandose al pilar.
El hashira nego confundido.
ESTÁS LEYENDO
💕Y si todo fuese una mentira??💕 AkaRen +18
Storie d'amoreEsta historia transcurrira despues de la pelea entre Akaza y Renguku, empezando por el odio que le tiene Kyojuro, pero poco a poco ira descubriendo varias cosas que haran que dude si Akaza es o no es lo que el pensaba AkaRen +18. Se asepta...