💖La aldea de los herreros💖

217 10 0
                                    

El tocar del reloj se escuchaba cada vez que este marcaba un minuto, Kyojuro no habia podido dormir casi nada, y como hacerlo?? Estaba a punto de ir a luchar con lunas superiores, se preocupaba por el resultado, pues con un solo ojo, era mucho mas dificil anticiparse a los golpes de los demonios, y eso, por consecuencia lo haria ir mas lento, lo que era alarmante.

Entre pensamientos y preocupaciones, el pilar no habia podido dormir casi nada, y cuando menos penso, era hora de encontrarse con los kakushi y con Tanjiro.

Salio de la cama con una gran pesadez en todo su cuerpo, dio un suspiro pesado, y comenzo a ponerse su uniforme de cazador, y despues, su capa, la preciada capa que lo distinguia como pilar de la llama, misma que habia extrañado por todo el tiempo que se habia quedado con Akaza, pues cuando estaba con el no traia el uniforme puesto, por consiguiente no tenia la capa.

Abrazo la tela con fuerza, para despues ponersela, ya era el otra vez, hacia tiempo que no se sentia tan bien. Despues de atarse el pelo en su tipica media cola, tomo su katana, y salio de la finca mariposa.

Al siguiente de unos breves minutos, llego a donde seria el encuentro, cerca de la finca del patron, espero unos segundos, y a lo lejos se empezaba a ver una cilueta, era Tanjiro.

-¡¡Rengoku-san!!-grito a la lejania al ver al pelisol.

El pilar sonrrio, contestandole:

-joven Kamado, me alegra que haya despertado con uma exelente energia-dijo sosteniendo la sonrrisa.

-los kakushi han de estar por llegar-al termino de esta frace, habia llegado uno de los del cuerpo de sanacion, los llamados kakushi, quienes se encargaban de brindarle su apoyo a los cazadores de demonios.

El cazador se presento, y seguido su compañero, despues de una ligera explicacion, ambos cazadores fueron privados del sentido de la vista con una venda, y solo a Tanjiro, le pondrian tapones en la nariz, pues su sentido del olfato muy desarrollado podria sentir cualquier pista del camino hacia la aldea de los herreros, despues de esto, ambos serian llevados cargando a algun punto del camino donde intercambiarian el kakushi, despues de unos 4 cambios, despues de un largo tiempo, pilar y kanoe,* tocaron tierra, por fin habian llegado a la aldea de los herreros, donde le quitaron las vendas y a Tanjiro los tapones, ambos quedaron sorprendidos al ver la aldea, pues tenia mucha vegetacion, y el pueblo era hermoso.

[*kanoe: es el rango que Tanjiro tiene como cazador de demonios.]

Los kakushi se despidieron, y maestro y alumno decidieron ir a ver al jefe de los herreros, Tecchin Tecchikawahara, quien los recibio con total cordialidad.

Despues de un breve recorrido por la aldea, a Tanjiro, comenzo a dolerle la espalda por todo el tiempo que lo cargaron en la llegada a la aldea, haci que decio ir a las famosas y muy recomendadas aguas termales de la zona.

Rengoku aprobo su idea, y ambos fueron a ellas, su sorpresa, fue encontrarse a Mitsuri saliendo de ellas.

-¡¡ahhh, Rengoku-saaaaaaan!!! ¡¡¡Como lo extrañe!!!!-gritaba mientras corria hacia ellos, Kyokuro se sorprendio, y una vez que la chica estaba a su alcanze, lo primero que hizo, fue abrazarla con fuerza.

-señorita Kanrroji, tanto tiempo sin verla-dijo mientras aun la abrazaba.

La pelirosa-verde, correspondio el abrazo, y despues comenzo a llorar, el encuentro entre su anterior maesteo le causo nostalgia, y no le gustaba, ademasde sentir tristeza y miedo, no queria que le volviera a pasar algo malo, y la perdida de su hojo era lamentable para ella.

Despues de el conmovedor moemto, los 3 entraron en las aguas termales, tenian que re lajarse un poco, despues de todo, los demonios no lo son todo en esta vida, y, aunque sabian que llegarua una pelea, no debarian de ser felices al menos por un momento.

[...]

Un largo mo.ento se risas y divercion habia acabado, y ahora Tanjiro y Rengoku junto con la otra pilar, se encontrarian en sus respectivas habitaciones, como era ya de noche, Nezuko se encontraba fuera de su caja, jugando con el pelo de Mitsuri, quien le hacia trencitas en su negro y largo cabello.

Tanjiro reia mientras veia a su hermana, pero en el fondo, se sentia preocupado por el ataque, podrian llegar en cualquoer momento, y aunque la pilar del amor y el pilar de la llama esten ahy, tenia un mal presentimiento, y eso no le gustaba nada,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tanjiro reia mientras veia a su hermana, pero en el fondo, se sentia preocupado por el ataque, podrian llegar en cualquoer momento, y aunque la pilar del amor y el pilar de la llama esten ahy, tenia un mal presentimiento, y eso no le gustaba nada, total, que pase lo que renga que pasar, mientras deberia irsea dormir, le dijo a su hermana que iria a descanzar, y termjno durmiendose en en su futon.

[...]

A la mañana siguiente, Tanjiro desperto aceleradamente, pues habia tenido una pesadilla, volteo a un lado, y se enco tro con su hermanita durmiendo, al principio se sorpendio, pero despues dejo salir una ligera sonrrisa y la tomo en sus manos para acomodarla en el futon, tapo su carita, y dejo una nota en la mesita de noche diciendo que regresaria pronto.

Salio a dar una paseo por la aldea, queria despejar su mente, y dentro de una cabaña no lo lograria, subio una pequeña montaña, comenzaria a trtar de entrenar, pero una voses lo interrumpieron.

Los gritos de lo que parecia ser un niño lo alarmo, y corrio la mas rapido que pudo hacia el ruido, al llegar, se encondi tras un arbol para que lo lo vieran.

Parecian estar 2 personas, efectivamente un niño, el cual gritaba cosas no entendibles, y un hombre, masomenos como de la edad de Tanjiro un poco mayor, su pelo era azul con puntas verdes, no muy alto, portaba una katana y un uniforme de cazador, pero lo que mas le sorprendio al pelirrojo, fue lo que habia mas atras, era otra persona.

Una persona la cual estaba de espaldas, colgaba una gran cabellera pelirroja de su cabeza, portaba un kimono rojo, y una katana.

Quien era ese hombre?? Ese le hacia conocido, pero no sabia de donde.

........................................................................

Ok lo se, una eternidad, pero no me odien, veran, como le habia mencionado los capitulos anteriores, eh estado muy ocupado con mis labores ecolares o no, estoy ocupada, haci que les pido paciencia, porque mis actualizaciones, probablemente seran mas lentas a partir de ahora, espero que entiendan, y gracias.

Sin mas, me despido y que tengan una buena noche, dia o tarde.

Hasta el siguiente cap😆.

S
A
Y
O
N
A
R
A👋✌✨

💕Y si todo fuese una mentira??💕 AkaRen +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora