💖No todos los demonios son iguales💖parte 2

683 27 7
                                    

Kyojuro ya habia esperado bastante, y el demonio haun no regresaba, nocle interesaba mucho, pero se estaba muriendo de hambre, justo cuando hiba a saltar por la ventana de la cabaña, escucho la puerta, por lo que regreso a la velocidad de la luz a donde estaba, vio a Akaza entrar a la pequeña cocina, con una gran bolsa de comida.

-eh llegado, espero que no te hayas muerto de hambre-dijo el pelirosa en tono de burla, mientras le estendia la mano con una charola de unicel

-no veo la gracia-dijo Kyojuro, agarrando la charola

El demonio rio, para despues llevar a el pelisol a lo que era su minicomedor.

Kyojuro comia como loco, mientras Akaza solo se le quedo viendo muy sorprebdido

-deberias ir mas despacio-dijo el pelirosa , tomando a el contrario del menton

-mmmn, eque, teglo mufa hamble-(esque tengo mucha hambre)-dijo mientras comia

Akaza solo nego con la cabeza miebtras sonrreia, en verdad tenia hambre, pasaba por la cabeza del antes mencionado

Despues de que Kyojuro acabara de comer, el demonio le dijo:

-bueno levantemos esto, quiero llevarte a un lugar-dijo el pelirosa mientras levantaba las charolas

-espera, yo te ayudo-dijo el pelisol estirando la mano para agarrar la misma charola que anteriormente habia agarrado el contrario, lo que ocaciono que los dos se tocaran las manos.

Kyojuro la aparto rapidamente, mientras que al demonio, le parecio normal, apenas procesandolo, gasta que hizo clik su cerebro. Los dos se quedaron viendo fijamente, hasta qie el pelirosa rompio el cilencio.

-ahh, bueno como sea, nos apuramos??, porque si no, no llegamos-dijo Akaza con una leve sonrrisa.

Despues de unos minutos de recoger las cosas, el inmortal, agarro a sl pelisol entre sus brazos diciendole:

-agarrate bien, no quiero que te caigas-dijo

El pilar deposito sus brazos al rededor del cuello de Akaza, para que despues este saliera por la ventana, saltando entre los arboles, llegaron a lo que parecia ser un lago, el demonio bajo a Kyojuro.

-ponte comodo, quiero que hablemos de algunas cosas-dijo mientras hiba a recolectar un poco de madera de los arboles.

Una vez echa la fogata, ambos se centaron en un tronco serca de esta.

-y de que quieres hablar??-pregunto curioso el pilar.

-quiero demostrarte que no todos los demonios somos iguales-dijo Akaza.

-veras, se que todos ustedes creen que nosotros no sentimos, me refiero a que no tenemos emociones, tal vez sea sierto, no lo se, pero lo que si tengo por seguro, es que yo, al menos, si siento, la primera vez que te vi en aquella batalla, me sorprendiste, no todos los cazadores de demonios dan todo lo que tienen para proteger a alguien, no se que relacion tienes con aquel niño de haori verde, pero si estabas dispuesto a morir por el. Cuando me di cuenta del enorme poder que tenias, por primera vez en mi vida, tuve miedo, me cautivo tu manera de pelear, no creas que boy por la vida perdonandole la vida a cualquiera, pero, sin embargo, lo hice contigo, y no logro comprender porque, simplemente.......me llamaste la atencion-dijo Akaza, tratando de no aburrir al pelisol.

-.........la.....primera vez que te vi......si me perdonaste la vida, con que motivo??-pregunto mirandolo fijo.

-.......no lo se-desvio la mirada.

-tal vez, no seas igual que los otros demonios, pero eso no significa, que no hayas contribuido en la matanza de humanos, ¡¡que no se dan cuenta que lo que nosotros queremos, es que, al menos, las personas no vivan con el temor de ser comidos!!-dijo Kyojuro tratando de explicarle al demonio.

-tal vez sea haci, pero mientras nosotros existamos, no lo van a lodrar-dijo Akaza bajando al suelo para recostarse en el pasto.

-¡¡puedes ayudarnos, solo dime donde esta Muzan!!-dijo exaltado el pilar, bajando tambien al suelo.

-¡¡y traicionar a los mios!!, ¡sabes si quiera que me podria pasar!, no podran matar a Muzan solos, hain son debiles-dijo Akaza, ya algo molesto.

-no quiero hablar de eso Kyojuro, lo unico que me interesa es estar contigo, y mientras no cambie eso, que el mundo se derrumbe-dijo el demonio, para despues acurrucarse en el pasto para dormir.

-si fuera tan sensillo-murmuro el pilar, para despues darle la espalda al pelirosa y dormir.

........................................................................

Listooo, siguiente cap, espero que les guste y buenas noches, dias o tardes

S
A
Y
O
N
A
R
A👋✌✨

💕Y si todo fuese una mentira??💕 AkaRen +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora