💖No me hagas sufrir💖

581 21 11
                                    

Ya habian pasado 2 dias desde la desaparicion de Kyojuro, Tanjiro estaba triste, no lo entendia, porque??, se supone que ya todo estaba bien, porque derrepente desaparece??, el pelisol se habia vuelto alguien muy importante para el, y no queria volver a perderlo.

El la finca del pilar de la llama, el ambiente era tenso, Shinjuro no paraba de beber, y Senjuro no tenia brillo alguno en su rostro extrañaban al Kyojuro.

Mientras tanto⭐

Akaza desperto, sintiendo una gran quemadura en su cuerpo, los primeros rayos del sol apenas salian, le quemaban, se aparto rapidamente, y se llevo a Kyojuro haun dormido en brazos, para poder llegar a la cabaña, antes de que amaneciera por completo.

Llego a la cabaña, y lo dejo en el futon, para despues ir por una charola de unicel, misma que habia comprado la vez anterior que fue al pueblo, dejo la charola en el comedor, y salio por la ventana, no sin antes dejarle una nota a Kyojuro para cuando se despertara.

[...]

Despues de unas horas, el Rengoku desperto, se levanto, y se dirigio hacia el comedor, y vio la charola con una pequeña nota pegada.

"Regreso en poco tiempo, desayuna, yo ya estoy en eso, no vivo de aire".

Kyojuro solo sonrrio al leer la nota, para despues comenzar a desayunar.

Despues de comer, volvio al futon, centandose en el, volteo haci la gran ventana, se recargo en los marcos de esta, miraba directo al cielo, pensaba en su hermano, en el pelirrojo, y en su padre.

-*que estaran haciendo?*-susurro para si mismo, los extrañaba demaciado.

Suspiro-*los extraño demaciado*-volvio a susurrar, cerro los ojos fuerte, lo que ocaciono que se le saliera una lagrima.

-Kyojuro, eh vuelto........Kyojuro?- dijo confundido. Se dirigio hacia la recamara, escuchaba suspiros, se asomo decentemente hacia dentro del cuarto, se sorprendio al ver al Renguku, acurrucado en un lado de la ventana, mirando hacia afuera, lloraba profundamente, el pelirosa sintio una gran culpa en su corazon.

-K-Kyojuro?-dijo suavemente acercandose haci el.

-ah, h-hola, no s-sabia que habias v-vuelto-djjo limpiandose la lagrimas rapidamente.

-e-estas...........bien?-dijo preocupado.

-eh, s-si estoy muy bien-dijo tratando de sonrreir.

-porque llorabas?-dijo acariciando su mejilla, centandose junto a el.

Kyojuro fruncio el seño, y volteo hacia el lado contrario de Akaza, suspirando pesado.

-esta bien si no quieres decirme, pero.............me.......preocupo por ti-dijo lo ultimo casi inaudible. Kyojuro abrio grande sus ojos, volteandolo a ver rapidamente.

-.........es, por mi familia, los extraño, demaciado-dijo volviendo a derramar lagrimas.

Akaza, repego la cabeza ajena hacia su hombro, limpiandole las lagrimas.

-hey, hey, no llores, vas a mojar mi futon-dijo acariciandolo.

-los extraño mucho, demaciado, y si se enfermaron?, y si no se encuentra bien?, y si me nesecitan?-dijo el pelisol, undiendose en el pecho del demonio.

-.......te.....gustaria verlos?-pregunto dudoso se preguntaba si era buena idea o no.

Kyojuro volteo rapidamente a verlo-enserio lo harias?-pregunto triste.

-si es lo que quieres.........si, pero, no podria dejarte, volverias a mi?-pregunto atemorizado.

-...........s-.......no-dijo bajando su cabeza.

Akaza sonrrio, pero no por alegria, suspiro-.......je, te llevare, pero, solo verlos, no te dejare quedarte, no puedo-dijo imponente.

-gracias, muchas gracias-dijo abrazandolo fuerte, Akaza se sorprendio primero, pero despues le correspondio, ligeramente sonrrojado.

⭐Mientras Tanto⭐

-Senjuro-kun, como has estado?-pregunto Tanjiro.

-b-bien.......algo-dijo primero "alegre", despues cambiando su exprecion triste.

-comparto tu pena, tambien extraño a Rengoku-San-dijo triste el pelirrojo.

-¡¡Senjuro, ven ya, apurate!!-dijo Shinjuro.

-p-padre, estoy con Tanjiro-kun-dijo preocupado.

-¡¡me importa un carajo, ve a la tienda comprar sake!!-dijo gritando.

Sjinjuro solo bajo la cabeza, y fue a comprar el sake, y despues darselo a su padre, de repente se escucho un golpe, Tanjiro corrio hacia adentro, se encontro con Senjuro tirado en el suelo con su mejilla roja, Shinjuro lo habia golpeado.

-¡¡cuando diga que hagas algo, hazlo rapido!!-dijo aventando a su hijo hacia afura de la finca, y cerrando la puerta con llave.

Senjuro lloraba-estas bien?-dijo tratando de ayudar el menor-si no te preocupes ya me acostumbre-dijo levantandoce, y limpiandose las lagrimas-haci es desde que mi hemano desaparecio-dijo tembloroso.

Tanjiro solo lo contemplo triste, para despues desearle buena suerte, y retirarse, pues empezaba a anocheser.

........................................................................

Listoooo, lo se, lo se, corto y muy lento, pero no me maten, estoy sufriendo, yo no tengo imaginacion para estas cosas y la original escritora no ta aqui, haci que, tengame paciencia, los guiones no ayudan mucho 😣

Bueno en fin, hasta el siguiente cap.😅😓😢

S
A
Y
O
N
A
R
A👋✌✨

💕Y si todo fuese una mentira??💕 AkaRen +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora