Anteriormente:
-Kyojuro, porfavor, al menos escuchame, todo fue un mal entendido, yo no te distraia, lo que te decia era verdad, yo te amo, y te lo acabo de demostrar, no me importa lo que diga Muzan, ni tampoco los demas demonios, ni mucho menos la compañia cazademonios, lo unico que me importa eres tu, si, lo acepto, me enamore de ti, y si tu no quieres que estemos juntos, entonces....-paro un poco, desvio la mirada, se arrodillo, saco la katana del menor de su funda, y se la puso en el cuello-entonces, mejor acaba con esto-
-.........A-Akaza, y-yo.....-no sabia que decir, la tristeza lo invadia por dentro, le carcomia el alma, no podia soportar ver a Akaza con esa tristeza en los ojos, lo partia en 2.
Se agacho para quedar a la altura del demonio, el cual aun estaba arrodillado con la katana en el cuello.-Akaza.......¡¡¡¡COMO SE TE OCURRE DECIR SEMEJANTE TONTERIA, TU MUY BIEN SABES QUE SERIA INCAPAZ DE MATARTE, NO TE PASES DE LISTO QUIERES??!!!!.......-grito fuertemente, desesperado.
-que no se siente nada bien-dijo ya mas tranquilo.
Akaza quedo atonito, de todas las respuestas, esa era la que menos se esperaba.
-levantate ya, que me das nervios, no te voy a matar, no soy capaz, ademas, como estas tan seguro de que no te amo-sonrrio con un suspiro.
-te voy a explicar, desde aquella vez que me escape de la cabaña, no fue por ti,.....bueno en parte su un poco, pero la mayoria no, queria ver a mi hermano y a mi padre.........que...al final, no salio tan bien-se entristesio-pero eso ahora no importa, se que te hise ver como si te odiara, como si yo me hubiera ido porque te odio, y no es sierto, yo.........te sigo queriendo Akaza, como la primera vez, y si, eres un demonio, si, soy cruel por querer un demonio, tal vez, pero yo tambien tengo derecho a amar a quien yo quiera, ya me canse, me case de que todos piensen que soy un angel, que pueder doblarme como quieran, yo tambien soy humano, y tengo derecho a equivocarme.......hasi que.........si te amo...........pero no me puedo ir, no puedo dejar todo inclocuso aqui, no soy tan cruel, dejame aclarar las cosas, tengo familia, y tengo amigos-dijo sonrriendo.
Akaza observaba con detenimiento cada palabra que decia el pelisol, la analizaba detenidamente, hasta que acabo de hablar.
Hubo un momento de silencio en lo que los dos analizaban lo sucedido.
De repente Akaza sonrrio de la nada-esta bien, te esperare, pero no te tardes, puedo ser inmortal, pero mi corazon se muere cuando no estoy contigo, y si, soy cursi y todo lo que quieras, pero me vale un Douma, quiero estar contigo, cueste lo que cueste-dijo sacando una ligera sonrrisa de satisfaccion.
Kyojuro se quedo pensando a que se referia con que "le valia un Douma" pero no le importo mucho.
-ya se Akaza, acompañame, tomalo como una presentacion hacia mi padre, mi hermano y mis amigos, quiero que conozcan a la persona de la que me enamore-dijo sonrrojado y contento.
-Kyojuro, pero.......estas seguro, despues de todo, soy un demonio-dijo inseguro, no queria generar problemas, bueno, no mas de los que ya habia generado.
-y eso que, eres la persona de la que ME ENAMORE-dijo con aquella sonrrisa que volvia loco al pelirosa.
El inmortal se sonrrojo, sintio mariposas en su estomago al escuchar esas dos ultimas palabras salir de la boca del menor.
ESTÁS LEYENDO
💕Y si todo fuese una mentira??💕 AkaRen +18
RomansaEsta historia transcurrira despues de la pelea entre Akaza y Renguku, empezando por el odio que le tiene Kyojuro, pero poco a poco ira descubriendo varias cosas que haran que dude si Akaza es o no es lo que el pensaba AkaRen +18. Se asepta...