💖La vida es dificil💖

323 15 12
                                    

Kyojuro desperto, y por primera vez desde que habia llegado a esa cabaña, lo hizo solo, extrañaba aquellos brazos fuertes que lo protegian de todo, se levanto, se puso su yukata, ya que se encontraba desnudo, se digirigio hacia el comedor, en busca de aquel demonio que se habia ganado su corazon, inspecciono toda la cabaña pero ni rastro del pelirosa, el pilar se dio por vencido en su busqueda, fue hacia la cocina para despues abrir el refrigerador, y sacar un poco de ramen instantaneo, para despues ponerlo a la estufa con agua, mientras esperaba, dirigio una de sus manos a su cuello, donde toco una marca en el, se sorprendio, pero al sentir la forma, lo recordo, Akaza habia dejado varias mordidas en todo su cuerpo, sonrrio y se sonrrojo como jitomate al recordar lo de la noche anterior.

-Akaza, donde estas??-dijo en un suspiro viendo hacia el techo.

⭐Mientras Tanto⭐

-¡¡como es posible!!!, unos insolentes humanos han conseguido matar a una luna demoniaca, en mas de mil años no habia cambiado la gerarquia de las lunas!!!-decia un demonio, el mas fuerte de todos, el comienzo de todo, Muzan gritaba furioso.

-Muzan-Sama, porfavor, hagame el honor de vengar a Gyutaro y Daki, matare y descuartisare, a los insolentes que les cortaron la cabeza-decia Gyokko, mientras trataba de hacercarse desde su jarron a Muzan.

Kibutsuji lo miro de reojo con aquellos ojos rojos que te atravesaban el alma, de repente la cabeza del la quinta luna "callo" en la mano del rey de los demonios.

-claro que no, mi querido Gyokko, ese trabajo ya se lo habia dejado a alguien mas-dijo las ultimas palabras digiendo su mirada hacia Akaza, quien se encontraba en el suelo observando, por lo cual al escuchar lo que dijo su superior bajo ligeramente la cabeza.

-ademas, tu tienes una mision, ¡¡quiero que tu y Hantengu encuentren la aldea de los herreros y los exterminen a todos, ademas, busquen al maldito Ubuyashiki, y traeganmelo!!! ¡¡Rapido!!-dijo gritando, y al mismo tienpo que dejo de hablar, la cabeza del demonio menor cayo, a la par de un "Plin" del shamisen de Nakime.

El primer demonio se marcho, y enseguida con el toquido del shamisen desaparecieron la cuarta y quinta luna, al poco despues Kokushibo, quedando solo Douma y Akaza.

-vamos que esperas niñita, yo tambien me quiero ir-dijo con tono molesto.

-espera Akaza-dono, podriamos hablar a solas??-pregunto el rubio con su tipica sonrrisa falsa.

-¡¡no tengo nada que hablar contigo Douma!!-dijo Akaza en un tono molesto.

Por favooooor,solo 10 minutitos??-dijo extendiendo sus dos manos, como para señalar 5 en cada una.

-¡¡¡¡dije que no, monstruo desagradable!!!!-dijo gritandole en el rostro.

Douma no supo que decir en ese momento, haci que se quedo callado, era constumbre que Akaza le gritara e insultara, pero nunca en su cara y de esa manera, para cuando reacciono el pelirosa ya se habia teletransportado, gracias a el "plin" de la chica de un ojo.

[...]

La tercera luna habia aparecido cerca de la cabaña donde se resguardaba Rengoku, camino hacia ella, entrando por la ventana, saludando a Kyojuro, inconcientemente sonrriendo.

-Akaza!! Para que sirven las puertas??-dijo en tono de sarcasmo.

-Ecxacto!! Para que sirven?? Si existen las ventanas-dijo el pelirosa tomando a Kyojuro por la cintura.

El menor rio por el comentario.

-donde fuiste??-pregunto serio.

Akaza tardo un rato en contestar-a una... reunion de las lunas-dijo el de ojos ambar.

💕Y si todo fuese una mentira??💕 AkaRen +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora