💖Reencuentro??💖

944 38 24
                                    

Era otro dia, como siempre Tanjiro hiba de camino a la finca mariposa, para ir a visitar a Rengoku, desde que se entero que el pilar vivia, hiba cada dia a verlo, aunque estuviera inconsiente, llegaba a su cuarto, y se recostaba a un lado de el, escuchando su respiracion.

-hola, Cocho-San, vine otra vez, ya sabe porque-dijo el pelirojo, pues la pilar ya estaba acostumbrada a las visitas de este, en seguida la chica lo saludo, y le dio el paso para el interior de la finca, este dirigiendose a la habitacion de el pilar de las llamas.

(Inserto la hermosa imagen)

Despues de un buen rato, Tanjiro, termino quedandose dormido, por alguna razon, se sentia muy tranquilo y comodo con el pelisol, su olor lo relajaba, y eso ocaciono que se durmiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de un buen rato, Tanjiro, termino quedandose dormido, por alguna razon, se sentia muy tranquilo y comodo con el pelisol, su olor lo relajaba, y eso ocaciono que se durmiera.

El chico desperto dando un ligero brinquito, por el susto, ya que la puerta fue abierta bruscamente, encontrabdose con Inosuque, que habia venido a visitar a el pilar, seguido por Zenitzu, quien habia venido a lo mismo, los 3 se recostaron en la pequeña cama, pero fueron aventados, pues por fin el pilar habia despertado del coma, el tremende susto que se dieron fue sustituido rapidamente por felicidad y sorpresa, avalasandose contra el, derramando lagrimas de felicidad

(Vuelo a insertar imagen jsjs)

-uhg, joven Kamado, espere un momento, haun estoy debil-dijo el pilar con una sonrrisa en si rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-uhg, joven Kamado, espere un momento, haun estoy debil-dijo el pilar con una sonrrisa en si rostro

-uhh, lo diento mucho Rengoku-San, no fue mi intencion lastimarlo-dijo pidiendo disculpas a el mayor

-no, para nada, es solo que hain no aguanto el peso de los 3, pero me alegra verlos-dijo animando a el pelirojo

Despues de la gran bienvenida que los pilares le dieron a Kyojuro, lo llevaron hasta su finca, para que descansara, recibiendolo su hermano y su padre, este ultimo, no mostrando tanta alegria, pero su corazon, estaba lleno de esta, dandole una ligera sonrrisa el mayor de sus hijos, para despues pedirle a Senjuro, que lo llevara a su recamara, para que Kyojuro descansara.

[...]

Habian pasado unas 3 horas, y el atardeser estaba presente, Kyojuro lo veia desde la ventana de su recamara, pues ya se habia cansado de leer y dormir, ya aue habia dormido por casi 3 meses, ya estaba arto de hacerlo, recordo que Senjuro, unos minutos antes, le habia traido una charola con comida, la cual estaba en su mesita a un lado de su "cama" (no recuerdo como se llaman los colchones que ponen los japoneses para dormir, pero bueno ustedes me entienden jsjs), estirando su brazo para alcanzar la charola, hasta que lo hizo, dirigiendola a sus piernas, comenzando a comer. Despues de su comida-cena, hizo a un ladola charola posicionandola en el suelo, levanto la vista, y se encontro con su Katana, encima de un buro en un posador, trato de estirarse, pero evidentemente no la alcanzo, por lo que intento pararse, medio gateo, y por fin la alcanzo, regreso a la cama, de la misma forma que se levanto, se recargo de la pared, desenvaino la espada, admirandola, pues la que tenia anteriormente estaba muy desgastada, por lo que tuvo que mandar a hacer otra, a pesar de que Shinobu le habia dicho que muy probablemente, este ya no podria seguir luchando, el pelisol se aferraba, no habia entrenado para que en unos meses dejara de luchar, era exelenfe con la espada, pero a su manera de ver haun le faltaba practica, siguio contemplandola, hasta que la analizo por completa, poniendole su funda otra vez y dejando la a un lado de su cama, para despues agarrar el libro que estaba en su buro, pero justo cuando hiba a empezar a leer, escucho un ruido en su ventana, que hizo que se alarmara, dejando el libro en el buro, con algunas paginas abiertas, por dejarlo rapido, y agarrando su katana haun en el suelo, al ver una silueta en el marco, la cual parecia pocisionado en sus dos pies de puntas, con su brazo en el centro para apoyarse, subio el arma a las sabanas, en señal de alarma, el sujeto de la ventana se hacerco a la luz, que proyectaba la luna, y dejo ver su rostro, levantando sus dedos en señal de paz(haci✌jsjs).

-tranquilo, no vine a matarte-dijo un demonio pelirosa

El pelisol, fruncio el seño-entonces a que??-pregunto

-a entregarte esto-dijo levantando su brazo y enseñarle el collar, el pelisol se sorprendio al ver el accesorio, llevando una de sus manos a su pecho, para comprovar si de verdad se trataba de su collar, sin embargo, haun no quitaba la mano de la espada, haun tenia desconfianza, pues es el demonio que casi lo mata.

(Inserto la bella imagen, otra vez😀😅)

-mmmm veo que perdiste el ojo-dijo el demonio cambiando tema pues se empezaba a poner incomoda la situacion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-mmmm veo que perdiste el ojo-dijo el demonio cambiando tema pues se empezaba a poner incomoda la situacion

-por tu culpa-dijo el pelisol haun con la katana en manos

-vamos, vamos, no peleemos por eso, es el pasado, per--fue interrumpido

-el pasado, si claro, como yo tambien regenero-dijo sarcasticamente, se empezaba a molestar

-pero-pronuncio un poco mas fuerte-debo admitir que no estoy muy satisfecho, yo no queria herir--fue interrumpido otra vez

-noooo, no querias herirme, querias matarme-dijo, pronunciando la ultima palabra con un tono mas grave

-¡¡yo no queria herirte, ni mucho menos matarte, no se porque, pero me atraes mucho!!-dijo casi gritando, el pelisol se sorprendio, las palabras salieron de su boca sin pensarlo, despues de unos minutos, analizo lo que dijo, y se sonrrojo ligeramente

-t-toma tu estupido collar-dijo aventando el accesorio a la cama del contrario, este bajando la mirada a ver el dicho, para despues a penas ver que se hiba el pelirosa, pues fue demaciado rapido.

El pelisol no sabia a que se referia, al aver dicho eso, pero algo era obio, no lo dijo por decir, en alguna parte de su cuerpo, sabia que el demonio no estaba mintiendo, por lo que opto por dormir, su cerebro ya no queria pensar en eso.

........................................................................

Listoooooo, espero que les haya gustado, me despido que tengan buena noche tarde o dia, hasta luego

Posdata: perdon por no actualizar muy seguido, esque uno tiene que estudiar XD, hasta el siguiente cap

S
A
Y
O
N
A
R
A👋✌✨

💕Y si todo fuese una mentira??💕 AkaRen +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora