Akaza tapaba su boca, pues no queria dejar salir ningun sonido, que indicara que estaba inundando la cabaña con sus lagrimas, se encontraba de rodillas en el suelo de madera de aquella casita, el piso comenzaba a oler, pues se mojaba con las lagrimas de Akaza, un olor bastante satisfactorio, pero no en esa situacion. Mientras tanto, al otro lado de la puerta con el pelisol, yacia arrinconado en aquel ventanal, pues la vista lo hacia sacarlo de su realidad, la cual en la que ya no queria existir, de repente, un recuerdo, su padre llorando la noche del dia anterior, Kyojuro comenzo a sacar lagrimas nuevamente, pero algo lo alerto, se escucho un ruido, una risa, tan fingida, como si fuera el mismo diablo, de repente sintio una gran energia provenir del otro lado de la puerta, sin duda era un demonio, y no era Akaza, el pelisol se sintio tan asustado, que corrio al guardarropas escondiensose en lo mas profundo de el.
Akaza paro en seco con su llanto, identifico un olor conocido, se levanto de una, justo cuando hiba a abrir la puerta, se escucho una risa proveniente de la ventana, el pelirosa volteo rapidamente, fruncio el seño friamente al encontrarse con unos ojos color arcoiris.
-que quieres Douma??-dijo molesto Akaza.
-mmm?? Acaso un amigo no puede visitarte Akaza??-pregunto, primero "infantil" pero al decir su nombre con una sonrrisa malefica, haciendo el intento de cubrirla con su abanico.
-tsk, no vengas con estupideses, tu no eres mi amigo, haci que ¡¡largate ya!!-dijo alterado.
-hug, Akaza, te urgen unas vacaciones-dijo haciendo una mueca de desprecio.
-como sea, no soy vienvenido en tu pocilga, haci que me voy, nos vemos en la Fortaleza Infint-paro en seco-espera, espera, espera un momento, eso que huelo, es un humano Akaza?? Tienes un invitado??, y es carne fesca, no pasa de los 30 años, me lo regalas??-dijo lo ultimo con una sonrrisa del diabolica
-¡¡ni se te ocurra tocarlo!!-dijo poniendose enfrente de la puerta que daba a la habitacion de Kyojuro.
-mmm? Ahh ya entiendo, lo quieres para ti solo no?? Que codicioso eres Akaza, deverias compartir-dijo tratando de hacer a un lado al demonio menor.
-tsk, vasta ya Douma largo-dijo aferrandose a la puerta.
-ya es mucha posesividad no?? Por lo menos dejame verlo-con esto, Douma saco volando a Akaza, el cual se recupero en seguida, y entro a la habitacion protegiendo el guardarropas, pues Douma trataba de abrirlo.
-¡¡basta ya!!, ¡¡largate de una vez maldito monstruo!!-dijo gritandole Akaza.
Douma no supo que decir, haci que solo salio de la habitacion y cuando estaba en la puerta de la cabaña.
-espero que no sea lo que estoy pensando Akaza, ningun demonio proteje tanto a su presa..... a menos que no sea tu presa-dijo, para despues darse la vuelta y marcharse (por la sombrita claro).
El pelirosa sintio como los bellos se le ponian como de gallina, se habra dado cuenta Douma, eso fue una indirecta??.
Tantas preguntas pasaban por la cabeza de Akaza, pero en ese momento no le importaron, corrio rapidamente a la habitacion de Kyojuro, abrio las puertas de el guardarropas, y encontro al pilar hecho bolita hasta el fondo de este, lo cargo entre sus brazos y le dijo:
-tranquilo, ya se fue, ya estas a salvo, perdoname Kyo, fue mi culpa-dijo apegandolo a su pecho.
Kyojuro solo lo abrazo fuertemente, undiendo su rostro en el pecho de Akaza, a lo cual este se sorprendio por el repentino movimiento, sonrriendo, para despues llevar a el pelisol a la cama y besarlo levemente en sus labios, un beso inocente, que apenas rozaban entre si, el pilar se sonrrojo, y recargo su cabeza en el hombro del demonio, el cual solo sonrrio bobamente, abrazandolo, protegiendolo con esos brazos, no dejaria qie nada le pasara.
ESTÁS LEYENDO
💕Y si todo fuese una mentira??💕 AkaRen +18
RomantizmEsta historia transcurrira despues de la pelea entre Akaza y Renguku, empezando por el odio que le tiene Kyojuro, pero poco a poco ira descubriendo varias cosas que haran que dude si Akaza es o no es lo que el pensaba AkaRen +18. Se asepta...