—'Cause this is thriller, thriller night... And no one's gonna save you from the beast about to strike.
Taehyung se paseaba alegremente por la cocina llevando implementos de un lado a otro y cantando con entusiasmo la canción de su artista pop americano favorito. No era común que las estaciones coreanas transmitieran música extranjera, así que se sintió afortunado de encontrar ese nuevo programa de radio de la emisora indie 'AgustD FM' que contaba con un concepto alternativo y rebelde.
—...you're fighting for your life inside a killer, thriller tonight. —dio un giro divertido y agregó un grito al final de la estrofa, sintiéndose Michael Jackson—. Yeah!
Después de dar un par de vueltas más por el pequeño lugar y bailar como si fuera una estrella de pop con su vergonzoso atuendo casual que consistía en una enorme camisa negra con estampados de caricaturas y unos pantalones cortos que no combinaban, terminó de colocar los ingredientes sobre el mesón de granito.
Intentaría seguir la receta de papilla que su abuela pacientemente le enseñó por teléfono cuando se animó a llamarla esa mañana.
Ella estuvo sorprendida de escucharlo después de tanto tiempo, y aunque Taehyung no pudo otorgarle muchos detalles sobre su vida actual para no involucrarla en problemas —e incumplir el acuerdo de confidencialidad que firmó para Kim Seokjin—, sintió alivio en su corazón al darse cuenta de que su abuela lo seguía amando a pesar de todo y siempre esperaría su regreso a Daegu.
En días melancólicos, no le resultaba difícil considerar la opción de volver a su ciudad natal, dejar atrás el desastre provocado por Jungkook y rehacer su vida en la confortable granja de la que jamás debió salir. Era un escenario idealista donde él no estaba obligado a cumplir los deseos de un frívolo hombre millonario ni ocultarse de su pasado.
Imaginaba cómo sería estar en Daegu con su familia, disfrutando de una vida sencilla y un trabajo como agricultor, era un pensamiento simple pero agradable. No obstante, la sonrisa de Yeonjunnie siempre lo regresaba a la realidad; Taehyung jamás cambiaría algo en su mundo si eso significaba que su precioso bebé dejaría de existir.
Batió un poco de leche, harina y cereal en un tazón de plástico, tratando de entender cuál era la textura correcta de la papilla. Desde que Yuna le explicó que su periodo de lactancia estaba por finalizar, Taehyung comenzó a investigar alimentos que podría empezar a ingerir su pequeño cachorro. No era un experto en la cocina, pero se las arreglaría para alimentarlo cuando su cuerpo ya no produjera lo suficiente.
—A continuación, presentaremos uno de los sencillos del álbum debut de la banda de rock Bon Jovi —enunció el locutor con una atractiva voz profunda—. Esta canción se titula Love Lies.
Taehyung no pudo evitar reír con ironía por el nombre de la canción. Él no se declaraba una persona particularmente sentimental, pero después de terminar su relación con Jungkook, la música concerniente al amor tocaba profundo en su alma.
ESTÁS LEYENDO
BlackJack | KookV♤
FanfictionLa noticia de que "El Estafador de Busan" ha sido puesto en libertad desató el caos en el mundo de las apuestas. Jeon Jungkook, reconocido como uno de los grandes estafadores de la década, ahora camina libre por las calles mientras planea su siguie...