esa mañana llegamos veinte minutos tarde al instituto porque nos distrajimos a media calle con un gato callejero que nos ronroneó cuando lo acariciamos, y perdimos el bús. pero estaba bien, comenzamos parcialmente bien el día.
nos dejaron entrar a la clase de inglés por pura suerte, también porque beomgyu le tiró a la profesora el discurso de que perdimos el bús (claro, sin decirle la razón) y creo que ella se sintió mal. lo único más grande que el ego de choi beomgyu era su habilidad para la labia.
«¡no almorcemos con soobin hoy!» aprovechando que su silla estaba al lado de la mía, dejó un pedacito de hoja sobre mi cuaderno. los signos de exclamación los había hecho demasiado grandes. a beomgyu le encantan los signos de exclamación.
«¿pq no?» como puedo, porque yo no tengo los dotes artísticos de beomgyu, hago una persona a palitos encogiéndose de hombros. cuando le devolví el papel, lo vi reprimiéndose una sonrisa.
«es.un.ESTÚPIDO»
«lo sé, pero has de tener una razón para pensarlo esta vez» e intento hacer a una persona pensando, con una ceja levantada y la mano en el mentón. pero es horrible. parece un huevo con un escroto.
«pq seguro se va a querer sentar con ese chiko tejion -__- pd: no hagas dibujos. me dan miedo» yo también hago lo que puedo para no reírme.
«taehyun me agrada. pd: TÚ ME DAS MIEDO»
«¡¡¡puedes sentarte con él también si ya no me quieres!!! haganse amigos de él, total ni me CAEN BIEN par de gordos traga empanadas ¬_¬» y nos dibujó a soobin, taehyun y a mí muertos y a él con un hacha en una mano, riéndose como un maníaco y casi puedo oírlo. todo a palitos, pero aún así se ve mejor que mi persona con los hombros levantados y mi huevo macho pensativo.
«no seas celoso, gyu ^3^ almorcemos con soobin y digámosle sobre beomjun y yeongyu, ¿siiiii?»
«JAMÁS es nuestro» pero yo no veo qué escribió a parte porque lo borró, después lo tachó y lo volvió a borrar. entonces sólo se ve una mancha.
«¿es nuestro qué?»
«nada. si le dices te mato»
«¿ES NUESTRO QUÉ?» a un lado hace una cuadrícula con un círculo en el medio, porque sabe que soy fácil de distraer y me gana en cinco de siete partidas de gato. luego dibujó un zorro con camisa y cuando yo le dije «¿?» con una flecha que lo señalaba. me dijo que era un boceto de choi beomjun y que se veía feo porque lo hizo rápido. pero yo creo que se ve genial así que le guardo el papel cuando lo gastamos todo.
estuvimos toda la clase pasándonos papelitos y cuando el sonido ensordecedor de la campana anunció el final de la primera hora ya habíamos usado dos hojas, por delante y por detrás. guardo la que tiene a beomjun y la otra la tiro después de hacerla bolita.
— no almorzaré con soobin si está con ese enano de alcantarilla. — es lo primero que me dice cuando se puso la mochila y yo seguía guardando mis cosas.
— está bien. pero él va a preguntarte por qué. — aprieta los labios y deja de mirarme. yo también me cuelgo mi mochila en los hombros. — y a mí también me gustaría saberlo.
— sólo...— comenzó con fuerza, pero se calla de repente y luego murmura más bajo. — no me agrada.
— ¿por qué? ni siquiera has hablado con él. — salimos del salón de clases y tenemos que mantenernos muy juntos para no perdernos el uno al otro entre el mar de gente que hay en los pasillos.
— ¿quieres que hable con él? — nos metimos directamente a la cafetería y los dos miramos a la mesa donde siempre nos sentábamos con soobin, en la que ahora está él con el pelirrojo sentado a su lado. — le voy a meter un puñetazo.
ESTÁS LEYENDO
𝗹𝗼𝘃𝗲 𝘆𝗼𝘂 𝘁𝘄𝗶𝗰𝗲. yeongyu
Diversos❛ 'cause deep inside I wanna be her. ❜ o donde yeonjun repentinamente comienza a tener sentimientos desconocidos hacia su mejor amigo, choi beomgyu. 𝗠𝗔𝗥𝟮𝟴𝟮𝟯 © 𝗸𝗸𝘂𝗹𝗯𝗲𝗼𝗿𝗮