creo que está de más decir que luego de eso faltamos a la escuela. todos, los cinco. estábamos en pánico así que llamamos al hermano de beomgyu para que pasara por nosotros y lo llevara a algún hospital.
— ¡¿qué fue lo que pasó?! — manejando a toda velocidad por la autopista, taehyung preguntó al aire. como el mayor y como no había dicho una palabra desde que minjeong se fue, me tiraron al frente y estaba apretado en el asiento delantero junto a jungkook. pero podía ver a huening kai hablando suavemente con beomgyu en la parte de atrás, intentando que no se quedara dormido de nuevo.
— ¡ella se volvió completamente loca! — taehyun, histérico, se inclina hacia adelante. soobin está al lado contrario de beomgyu. — ¡le tiró una piedra a la cabeza y por poco le mete un puñetazo!
— le dije a beomgyu que no me gustaba esa chica. — se queja en voz alta mientras aprieta sus manos en el volante y da una vuelta cerrada. maníaco. completa y totalmente. — ¿por qué siempre se está metiendo con tipas enfermas?
— ¿estás bien? — dejo de prestarle atención a la voz fuerte de taehyung cuando oigo que jungkook me pregunta, suavemente. y me mira como si supiera exactamente lo que estoy pensando.
— ha sido mi culpa, hyung. — murmuro. mis manos aún están temblando, estoy tan nervioso.
— ¿por qué lo dices? — aprieto los labios, y me pregunto si puedo decirle a jungkook la verdad. llego a la conclusión de que puedo, lo necesito porque si lo continúo reteniendo voy a explotar.
— ¿prometes no decírselo a taehyung? — le mira por un momento. asiente.
— no se lo diré. — y por alguna razón confío en su palabra. tomo mucho aire.
— han visto a beomgyu besándose con un chico y le dijeron a minjeong. — sus ojitos oscuros se abren de par en par. sí, muy seguramente yo he reaccionado igual cuando me enteré.
— ¿en serio? — se voltea a mirar a beomgyu, como si él fuera a responderle esa pregunta. — ¿y por qué piensas que ha sido tu culpa?
le miro con tanta obviedad, tanta, no había visto con ese nivel de obviedad a alguien. y claro que comprende porque hasta el más idiota habría entendido, y jungkook es un tipo inteligente.
— ¿eras tú? — el tono de su voz se reduce bastante, supongo para que nadie más que yo lo escuche. asiento.
— ha sido mi culpa... yo lo metí en esto. — y apenas me doy cuenta que he comenzado a llorar cuando me acurruca en sus brazos y acaricia mi cabello, es como estar en los brazos de mi madre y la sensación sólo hace que quiera llorar mucho más.
— ¡¿por qué está llorando yeonjun?!
— ¡yeonjun, no llores! ¡beomgyu no se va a morir!
lo pasan a emergencias cuando llegamos al hospital. yo voy caminando por ahí bajo el ala de jungkook desde que me siento más tranquilo ya que él sabe mi secreto. le dice a taehyung que sólo estoy asustado por beomgyu, y ahora los demás me molestarán más tarde porque he llorado por él, incluido beomgyu.
— dicen que está bien. sólo ha sido un golpe. — taehyung se acerca a nosotros cuando termina de hablar con la enfermera que nos recibió. y a todos nos vuelve el alma al cuerpo de inmediato. me siento mucho menos pesado, pero no puedo dejar de sentirme mal.
— ¿podemos ir a verle? — bajo la pregunta del pelirrojo, taehyung aprieta los labios. me siento pequeño cuando se vuelve a mirarme.
— él dijo que quiere ver a yeonjun. — y ahora tengo los ojos de todos fijos en mí, me hacen sentir como si hubiera hecho algo malo. como si la sensación de culpa no fuera ya lo suficiente.
ESTÁS LEYENDO
𝗹𝗼𝘃𝗲 𝘆𝗼𝘂 𝘁𝘄𝗶𝗰𝗲. yeongyu
Diversos❛ 'cause deep inside I wanna be her. ❜ o donde yeonjun repentinamente comienza a tener sentimientos desconocidos hacia su mejor amigo, choi beomgyu. 𝗠𝗔𝗥𝟮𝟴𝟮𝟯 © 𝗸𝗸𝘂𝗹𝗯𝗲𝗼𝗿𝗮