v de: vacío, y lleno a la vez. (FINAL)

332 39 20
                                    

esa fue la última vez que beomgyu y yo fuimos visto como mejores amigos. la última vez en la que me preocupé por lo que él pensara de mí, la última vez en la que tuvimos que escondernos de los demás. sorprendentemente, aceptar ser su novio fue mucho más liberador de lo que me habría imaginado.

para que estén al tanto de todo lo que ha pasado, intentaré resumirlo porque ha pasado un tiempo. cuando se lo conté a los chicos (yo. porque, ¡qué sorpresa! choi beomgyu en realidad es un llorica cuando se trata de este tipo de cosas) estuve casi un minuto esperando alguna reacción de su parte.

— ya lo sabíamos. — y taehyun y huening kai le pagaron a soobin, que apostó que después de todo el rollo que hubo con minjeong, nosotros terminaríamos juntos. supuse que, como eran novios, soobin debió haberles contado todo con anticipación.

ah sí, sobre eso, porque supongo que, como yo, algunos quedarían con la duda. sí, taehyun era novio de soobin, así como soobin era novio de huening kai y huening kai de taehyun. son cosas que pasan, fue lo que me dijo el peliazul cuando beomgyu y yo le preguntamos. sus padres, sorprendentemente, estaban bien con eso- y ellos ni se diga. kai solía decir que si un novio es bueno, ¡imagínate tener dos!. sentía un poco de envidia cuando los veía repartirse una montaña de regalos entre los tres los días de san valentín y en sus aniversarios.

sobre minjeong... bueno, a ella la transfirieron de escuela, creo que sus padres se mudaron de ciudad. el tema de la pelea que tuvo con beomgyu ("pelea", aunque sólo él recibió los golpes) estuvo vigente en el insti por al menos dos semanas. pasó rápido, como cualquier chisme de instituto. nunca la volvimos a ver, afortunadamente, pero creo que la madre de beomgyu demandó a sus padres. tampoco volvimos a hablar de eso.

(sus amigas le confesaron a la hermana de huening kai que ella quería intentar algo conmigo. y cuando me lo contó, la vez en la que le dijo a beomgyu que yo era el segundo más lindo del grupo vino a mi cabeza y quise vomitar.)

con beomgyu y yo...

— yeonjun— dejo de prestarle atención a mi teléfono cuando escucho que taehyun me habla, y señala algo frente a nosotros antes de agregar. —, tu transporte.

el sonido ensordecedor de la bocina del auto me aturde, ya lo he visto, pero él sólo quiere llamar la atención. cuando nos miramos, beomgyu me sonríe y yo no puedo evitar hacerlo también. me despido de taehyun con un simple nos vemos, y me acerco al auto.

— ¿siempre tienes que ser tan escandaloso? — dejo mi bolsa en el asiento trasero cuando me subo.

— ¿te molesta? — le miro con obviedad, vuelve a sonar la bocina y ambos vemos a taehyun pegar un salto en su asiento. nos reímos y nos mira mal porque sabe que el menor lo ha hecho completamente a propósito. nos muestra el dedo del medio y esa es la despedida que recibimos de taehyun.— ¿qué tal tu día?

— bien... como siempre. no ha pasado nada. — me encojo de hombros y le miro, él, obviamente, no me mira de vuelta. pero me siento satisfecho con sólo poder verlo. — ¿qué tal el tuyo?

suspira muy pesadamente y sé que voy a escuchar una de sus anécdotas, que me encantan. me acomodo en mi asiento.

— pesadísimo. ¿recuerdas...? — se saca el teléfono de un bolsillo y busca algo en él. sus ojos van del aparato a la vía al aparato a la vía; y cuando me lo entrega, hay una foto de un muñeco roto. un zorro con una camisa colorida, sin brazo. lo reconozco de inmediato. — ¿recuerdas que te dije que le pedimos ayuda a kai para terminar la primera escena?

— ajá.

— bueno, rompió a beomjun. le rompió el brazo. — se encoje de hombros y levanta sus manos un segundo; beomgyu es un conductor peligroso. — no sé cómo lo hizo. fui a mear un segundo y cuando volví él estaba llorando.

𝗹𝗼𝘃𝗲 𝘆𝗼𝘂 𝘁𝘄𝗶𝗰𝗲. yeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora