r de: rápidamente y ya metidos en problemas.

175 30 14
                                    

¿y qué pasó después? a eso vamos. esa tarde nos besamos mucho, mucho. hablo en serio; yo nunca había besado tantas veces en mi vida. a la mañana siguiente me desperté con él abrazado a mí como si fuera un koala pegado a un tronco, y me sentía como si hubiera hecho algo peor que sólo besarlo... aunque ahora que lo digo así, creo que eso ya es lo suficientemente malo.

— bien, ahora— aprieta los labios, pensando muy seriamente. —, ¿futurama o los simpsons?

— definitivamente los simpsons. — mi respuesta parece sorprenderle demasiado, aunque sé que no está sorprendido y sólo quiere llevarme la contraria. como siempre. es su pasatiempo favorito, hacerme enojar.

— ¿bromeas? — le miro con obviedad.

— ¿vas a decirme que prefieres ver futurama? ¿sobre los simpsons? — pone los ojos en blanco, se remueve sobre su asiento y la pierna que tiene descansando sobre una de las mías me hace peso cuando se mueve.

— sí, lo sé. tienes razón.

faltar dos días seguidos al insti sólo porque sí era algo que mis padres no soportarían, mucho menos al enterarse que había pasado toda la tarde con beomgyu y que mi supuesta fiebre no fue nada más que producto de artimañas viejas (que ellos seguramente habían usado alguna vez también). así que ahora estaba aquí, tomando el autobús hacia la escuela con un beomgyu enfundado en ropa de mi armario y libros que no corresponden a las materias de hoy, hablando sobre cualquier cosa que a él le importara.

— es mi turno— ahora quien se acomodó en la butaca del autobús fui yo, empujando un poco su pierna más hacia mi rodilla porque su peso comenzaba a adormecerme el muslo. —. spiderman, ¿con tom holland o andrew garfield?

— ¿qué? ¿y quién cuernos es andrew garfield? — el exagerado ceño fruncido en su rostro me hace reír, y en realidad es gracioso porque beomgyu es tan fan de la franquicia de películas de spiderman como yo lo soy de la mostaza. la cual odio.

— el de la primera, ¿recuerdas?

— oh, sí... sí, sí. ese es muy guapo. — habla como habla mi mamá. ella ha dicho exactamente lo mismo al ver la película. — pero me gusta más tom holland.

— ¿lo eliges porque es guapo? — niega frenéticamente y me mira de igual forma.

— ¡por supuesto! ¿qué me importa a mí la película? ni siquiera la recuerdo. — agita su mano en el aire y es gracioso como este chico es el mismo sabelotodo que habla de otras películas como si él mismo las hubiera hecho. beomgyu se transforma cuando se trata de spiderman, en serio. él no está interesado y en realidad es genial. a beomgyu no le gustan las cosas sólo porque le gustan a los demás, a él le gustan porque le gustan. admiro eso de él.

— ¿y cómo la vas a recordar? te quedaste dormido.

— mi turno. — la forma descarada en la que ignora mis palabras normalmente me molestaría viniendo de alguien más, pero yo sólo me río y me abstengo a escuchar lo que tiene por decirme. — si tuvieras que recibir un beso de una persona en el mundo, ¿quién sería?

— bueno... sabes que normalmente elegiría a anne hathaway.

— o a taylor swift.

— o a taylor swift. — repito, la sonrisa dulce en su rostro ensanchándose bajo mis palabras. noto como espera una respuesta de mi parte por la forma en la que me mira, pero es una pregunta que amerita meditar. — pero sé que no recibiré besos de ninguna de ellas en este momento.

— puedes cerrar los ojos y escucharme cantar bejeweled. sería lo mismo. — le miro con una molestia fingida, pero todo lo que él hace es sonreírme y comenzar a cantar terriblemente el coro de bejeweled con una pasión que sólo utiliza para molestarme.

𝗹𝗼𝘃𝗲 𝘆𝗼𝘂 𝘁𝘄𝗶𝗰𝗲. yeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora